Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Una amiga de vuelta de un finde de la plata se encontró las velas de la casa DERRETIDAS.
Alguna vez el motor del autobús en el que iba se puso a arder del sobreesfuerzo.
Sigo?


Mi padre llegó a ver al típico paisano que suelta un huevo en el asfalto y éste se fríe ahí mismo, esto del huevo se ha hecho siempre en olas de calor.

Un coche ardió entero una madrugada de julio horrorosa y nos pensamos que se debía a una oleada de vandalismo que empezó a haber por los alrededores. La propia policía y los bomberos dijeron que el coche ardió solo y se debió al calor, yo flipé en colores, porque vi cómo ese coche ardía y encima explotó que el susto fue brutal, pero brutal. Y todo por el horrendo calor.
 
Vivo en un país eslavo, y estoy harta de los mismos tópicos:
  • Como en España no se vive en ningún lado. Lo dice quien nunca ha salido del país. Tengo tres países a dos horas de coche y eso no es calidad de vida.
  • Es que es muy triste que a las cinco sea de noche. Almacántaro, los días en invierno son cortos. En España anochecería a las 16:45 si tuviésemos el huso horario correcto.
  • Los alemanes/checos son unos tristes. Van sin hablar en el tren/metro. No van voceando como muchos cuñados ibéricos. Pero hazte amiga de un alemán y luego me cuentas si son unos tristes amargados.
  • Muchos extranjeros se quieren venir. Sí, a sitios turísiticos donde hay playa. Pero lo que se dice integrarse en la sociedad española no todos. Vete a un ghetto de alemanes en Mallorca y pregunta cuántos tienen amigos españoles.
  • ¿Piensas volver a España? No sé ni lo que voy a comer mañana y me preguntas esto. NO creo que sea buena idea cambiar a un páis que se va convirtiendo en Venezuela con un paro estratosférico, de otro donde un 6% de paro es una tragedia nacional.
Es el problema de tirar de tópicos sin tener ni idea.
 
Opinión Impopular: París, por desgracia, lleva años siendo un enorme estercolero, esta ciudad está destrozada.
Alemania como no haga algo de forma urgente va por el mismo camino de la decadencia, en Berlín ya se ven cosas que se empezaron a ver en París a primeros del 2000
A mis brazos!

tenor.gif
 
Al hilo de París, conozco a bastante gente que dice que las ciudades sin playa no valen una mierda y luego chorrean por París.
 
Lo de dormir segun el sol...lo intento.

Menos en verano, que los pajaros cantan como locos a las 4 y pico, el resto del anyo es chulo. Pero el conflicto es un auditivo, no luminico.

PD: duermo con las ventanas abiertas, sin cortinas y sin calefaccion todo el anyo, asi tengamos -15 grados.
 
en Berlín ya se ven cosas que se empezaron a ver en París a primeros del 2000, pero más radical si cabe, mucho más radical.
No sé cómo de bien conoces la ciudad pero me temo que hablas de oídas. Llevo ya unos cuantos años viviendo en Berlín como para poder decir que eso no es cierto, al menos como algo general de la ciudad. Ni de lejos. Hay algún barrio (ahora mismo te diría solo Neukölln, ni si quiera todo Kreuzberg, solo algunas partes) un tanto ghetto y radicalizado pero nada que seguramente no encuentres en cualquier otra ciudad europea.
 
Lo de dormir segun el sol...lo intento.

Menos en verano, que los pajaros cantan como locos a las 4 y pico, el resto del anyo es chulo. Pero el conflicto es un auditivo, no luminico.

PD: duermo con las ventanas abiertas, sin cortinas y sin calefaccion todo el anyo, asi tengamos -15 grados.
Los pájaros son INFINITAMENTE más molestos que la luz. En mi caso en verano tengo los que cantan en cuanto sale el sol, que parece que estén teniendo una conversación, y luego los que graznan un par de horas más tarde. Maravilloso.
 
No sé cómo de bien conoces la ciudad pero me temo que hablas de oídas. Llevo ya unos cuantos años viviendo en Berlín como para poder decir que eso no es cierto, al menos como algo general de la ciudad. Ni de lejos. Hay algún barrio (ahora mismo te diría solo Neukölln, ni si quiera todo Kreuzberg, solo algunas partes) un tanto ghetto y radicalizado pero nada que seguramente no encuentres en cualquier otra ciudad europea.


Es que como está la ciudad ahora a cuando yo era pequeña...vamos. Y mira que la veo muchísimo mejor que Madrid, pero la decadencia de aquí me la esperaba, no de Berlín.
 
Mi familia es andaluza, qué me vas a contar. Han habido años de no bajar desde mayo hasta finales de septiembre.


Aquí una andaluza de nacimiento y residente en dicha CCAA,ya eres valiente,bajar a final de septiembre....si hubiese dicho noviembre......jajajajaja. Adoro mi ciudad pero en pleno verano uno vive confinado de 12 a 20/21h,en mi caso mis suegros tienen piscina y por ahí nos escapamos,pero el calor es horrible.
 
Es que date cuenta que cuando yo viví allí no estaba ni medio terminada Postdamer Plazt, con eso te digo todo. Yo recuerdo a Berlín como una pequeña capital de provincias, en serio. Es una ciudad maravillosa, de todas maneras, "pobre, pero sexy".


Pero es tan especial esa ciudad, de verdad.
 
Back