Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Tambien tenemos el levante lleno de ingleses en su mayoria que viven aqui desde que se jubilaron y no hablan ni papa de castellano. Ni lo hablan ni pretenden aprenderlo por supuesto, porque todos tenemos que saber ingles
Lo que ya no se es cuantos de estos tendran la nacionalidad
 
No, si en eso también estoy de acuerdo que es prácticamente imposible detectarlo. Sería dar por hecho que la gente no miente, y eso es vivir en el mundo de la piruleta. Por eso digo que da mal rollo los elementos que hay sueltos en determinados trabajos jajaja.
Es que, si alguien te dice que " el/ella, no miente o no miente nunca"......ya te está mintiendo!!!...
 
Que pongan test psicológico a determinadas profesiones incluso entrevistas si queda muy bien desde un punto de vista de completar un proceso de selección, pero sin ánimo de despreciar la psicología es tan facil de engañar a un test, a un psicólogo, que con dos dedos de frente cualquiera lo pasa, osea papel mojado.
 
OI:

los que hace 10 o 15 años ya traían rosas el 8 de marzo para media plantilla femenina, de su dinero, sin ser jefes ni de RRHH ni nada, me parecían unos babas y seguro que alguno luego era un Chicle cuando nadie le veía
 
En España también. En la pantallita donde haces el tipo test puedes seleccionar el idioma que quieras.
¿Ahora se hace el test en ordenador?. Que moderneces.

Yo hasta el de moto que fue en 2010 lo hice con estos tests:

Test73-76.jpg
 
Back