Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Claro, pero ahora piensa una cosa. Donde demuestran esos principios? en una entrevista donde se miente mas que se habla? es que desde ahi ya se empieza mal.
Y ojo que estoy de acuerdo en lo que dices pero tal y como esta montado el sistema hoy dia es muy dificil cribar esas personalidades en los trabajos.
No, si en eso también estoy de acuerdo que es prácticamente imposible detectarlo. Sería dar por hecho que la gente no miente, y eso es vivir en el mundo de la piruleta. Por eso digo que da mal rollo los elementos que hay sueltos en determinados trabajos jajaja.
 
En mi entorno, dos de las personas más envidiosas, rencorosas y poco de fiar que he conocido se han hecho profes de infantil. Otra super altiva, elitista, bastante racista y en general mala, estudiando judicaturas.
La verdad es que da miedo la de gente que no debería tener trabajos con influencia en los demás, que lleguen a ello.
Siempre he pensado que para profesores habría que hacer test psicológicos y un especie de MIR, que fuese un trabajo de prestigio al que no puede entrar cualquiera. Pero bueno eso da para otro hilo.
 
Siempre he pensado que para profesores habría que hacer test psicológicos y un especie de MIR, que fuese un trabajo de prestigio al que no puede entrar cualquiera. Pero bueno eso da para otro hilo.
Supongo que harían los mismos tests que para las opos de policía, rollo las 16 personalidades, y no funcionan porque la gente literalmente se aprende cómo debe contestar para ser apto. A menos que hicieran entrevistas personales con psicólogos, iba a ser muy complicado. Y eso es carísimo 💸💸.
 
Supongo que harían los mismos tests que para las opos de policía, rollo las 16 personalidades, y no funcionan porque la gente literalmente se aprende cómo debe contestar para ser apto. A menos que hicieran entrevistas personales con psicólogos, iba a ser muy complicado. Y eso es carísimo 💸💸.
La clave es.. como lo harán en Noruega y países similares? Donde sí son trabajos muy bien pagados y de mucho prestigio?
Deberían ser entrevistas personales con muy buenos psicológicos y claro que es caro pero es que un país debe invertir en educación.
Te cito a ti pero hablo en general, gracias por tu respuesta!
 
La clave es.. como lo harán en Noruega y países similares? Donde sí son trabajos muy bien pagados y de mucho prestigio?
Deberían ser entrevistas personales con muy buenos psicológicos y claro que es caro pero es que un país debe invertir en educación.
Te cito a ti pero hablo en general, gracias por tu respuesta!
Si yo estoy completamente de acuerdo, pero vivimos en el país de la ley de educación por legislatura, donde nadie es capaz de hacer una reforma consistente y mínimamente duradera. Y además, teniendo en cuenta que aquí la mayoría de la gente que accede a la carrera de magisterio es porque es “fácil” y eso les permite ser graduados en el currículum pues… hay muchísimo donde trabajar.
Ni los políticos ni el grueso de los graduados están a la altura. Si magisterio fuera una carrera tan dura como medicina, estoy segura de que no habría ni un cuarto de matriculados.
 
Si yo estoy completamente de acuerdo, pero vivimos en el país de la ley de educación por legislatura, donde nadie es capaz de hacer una reforma consistente y mínimamente duradera. Y además, teniendo en cuenta que aquí la mayoría de la gente que accede a la carrera de magisterio es porque es “fácil” y eso les permite ser graduados en el currículum pues… hay muchísimo donde trabajar.
Ni los políticos ni el grueso de los graduados están a la altura. Si magisterio fuera una carrera tan dura como medicina, estoy segura de que no habría ni un cuarto de matriculados.
Que triste... Si que es verdad que también hay grandes profesionales. Mi hija está en Infantil y la verdad es que no tengo un pero.
Al final es que en todas las profesiones hay de todo.
 
Yo creo que que alguien sea un hijop*ta en una profesión no es el problema, el problema es que no haya consecuencias.

Si eres policía y sabes que si le das una paliza a alguien te vas a la putísima calle, a no ser que seas una persona casi perturbada no lo vas a hacer. Pero si hay mano ancha, si no hay consecuencias o si luego se te indulta cómo se hace continuamente con los Mossos, pues la gente con tendencia a estos comportamientos se crece. No podemos depender de que la gente quiera ser buena gente en sus trabajos.
 
Si hay muchos capullos en profesiones que están muy relacionadas con las personas, pero por ejemplo más miedo da un profesor de primaria prepotente que un cirujano, el cirujano es que opere bien, un conocido medio amigo de mi familia que es cirujano es un tío muy seco va al trabajo cuando le da la gana, a los compañeros los trata con desden, aunque sus compañeros tienen fama de inútiles pero eso los pacientes que pasan por planta no lo saben, lo gracioso es que los compañeros van también a la privada y el pasa, cuantas cosas no son lo que parecen..., pero es el que mejor opera el hace todas las operaciones difíciles, arregla pifiadas de otros médicos o centros, entonces nadie le tose, a mi me tenían que operar de x cosa y me dijo mi familiar a ti te opera x y lo preferi un tío muy seco pero muy bueno, ahora una auxiliar por ejemplo que tiene trato muy directo ahí si que da miedo que además de poder ser inútil tenga un trato de hija de put*.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back