Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
¿Ahora se hace el test en ordenador?. Que moderneces.

Yo hasta el de moto que fue en 2010 lo hice con estos tests:

Test73-76.jpg
Me acabo de sentir muy vieja, yo no hice el test en ninguna pantalla sino con papel y boli😂
Jajaja, siii, yo lo hice en una sala donde las mesas tenían pantallas táctiles. Que por cierto, algunas iban como el culo y te tenías que dejar el dedo apretando. Me saqué el carnet en 2015.
 
Que pongan test psicológico a determinadas profesiones incluso entrevistas si queda muy bien desde un punto de vista de completar un proceso de selección, pero sin ánimo de despreciar la psicología es tan facil de engañar a un test, a un psicólogo, que con dos dedos de frente cualquiera lo pasa, osea papel mojado.
Trabajo en una empresa grande en la que todos los empleados tenemos que realizar unos test psicológicos, los mismos según tengo entendido y realizados por el mismo psicólogo. Como en cualquier empresa con muchos empleados, te encuentras de todo, absolutamente todo, y saber que hasta el más raro y retorcido ha superado los mismos filtros que yo, qué queréis que os diga, se te queda mal cuerpo 😂😂😂
 
MENSAJE PARA EL FALSO FEMINISMO

Un pequeño mensaje a aquellas que creen que tienen el monopolio del movimiento feminista:

Si vas a defender a las mujeres tienes que saber que:

- Hay mujeres que creemos en Dios, ser atea o destruir templos no te hace más feminista, te hace intolerante.

- Hay mujeres que somos femeninas y nos gustan las flores y los bombones, y eso no nos hace débiles ni menos luchadoras.

- Hay mujeres que defendemos la vida, y que tu estés a favor del aborto no te hace más mujer o más feminista.

- Hay mujeres que respetamos nuestro propio cuerpo, si tu quieres mostrar las t*tas, te respeto. Pero déjame que te diga algo.. eso no te hace mejor que yo.

-Hay mujeres que nos gustan los piropos.

- Hay mujeres que trabajan, que estudian, que se rompen el lomo para demostrar que somos más fuerte que cualquiera y esa es su manera de luchar.
Romper patrulleros y tirar piedras no te hace más feminista te hace violenta!

Para ser feminista hay que empezar por respetar a TODAS las mujeres, no solamente tu idea de lo que tenemos que ser y hacer.

Así es que por favor dejen de ensuciar el feminismo. USTEDES NO ME REPRESENTAN!!!
 
Tambien tenemos el levante lleno de ingleses en su mayoria que viven aqui desde que se jubilaron y no hablan ni papa de castellano. Ni lo hablan ni pretenden aprenderlo por supuesto, porque todos tenemos que saber ingles
Lo que ya no se es cuantos de estos tendran la nacionalidad
Los ingleses no cambian su nacionalidad así les vaya la vida en ello!
 
Tambien tenemos el levante lleno de ingleses en su mayoria que viven aqui desde que se jubilaron y no hablan ni papa de castellano. Ni lo hablan ni pretenden aprenderlo por supuesto, porque todos tenemos que saber ingles
Lo que ya no se es cuantos de estos tendran la nacionalidad
Yo he llegado a ver en un centro de salud del levante un cartel diciendo que el personal habla español no ingles y no tienen obligación alguna de hablarlo. Porque estarían hasta el moño.
 
Back