Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A ver, malitos en otro país nos podemos poner todos, pero claro si son jubilados y pasan medio año aquí … Tienen más posibilidades. Si para ahorrar no se contratan un seguro privado con traductor…
Esa es otra: ahora están "que trinan" porque al final se han puesto serios y con la tarjeta europea sólo se les cubre urgencias!
Y si les planteas que para tener derecho a una sanidad española completa tienen que cobrar por aquí su pensión se ríen en tu cara porque dicen que si hacen eso pierden un 20% que les descuenta su país!
Vamos que lo quieren todo!
 
Esa es otra: ahora están "que trinan" porque al final se han puesto serios y con la tarjeta europea sólo se les cubre urgencias!
Y si les planteas que para tener derecho a una sanidad española completa tienen que cobrar por aquí su pensión se ríen en tu cara porque dicen que si hacen eso pierden un 20% que les descuenta su país!
Vamos que lo quieren todo!
O sino el turismo sanitario que habia hace unos años...
 
Tambien tenemos el levante lleno de ingleses en su mayoria que viven aqui desde que se jubilaron y no hablan ni papa de castellano. Ni lo hablan ni pretenden aprenderlo por supuesto, porque todos tenemos que saber ingles
Lo que ya no se es cuantos de estos tendran la nacionalidad
Esos no tienen la nacionalidad, pero vamos, que tú también puedes mudarte a otro país de la unión europea libremente.
 
Bueno, doy por hecho que quien nace en España se maneja al menos en una de las lenguas oficiales.
Yo sé perfectamente que me refiero a los que les dan la nacionalidad y ya no pido que escriban, pido simplemente que hablen con un mínimo de fluidez.
no hablamos de las lenguas cooficiales, hablamos de español y no, hay quien está lejos de hablarlo con normalidad
 
MENSAJE PARA EL FALSO FEMINISMO

Un pequeño mensaje a aquellas que creen que tienen el monopolio del movimiento feminista:

Si vas a defender a las mujeres tienes que saber que:

- Hay mujeres que creemos en Dios, ser atea o destruir templos no te hace más feminista, te hace intolerante.

- Hay mujeres que somos femeninas y nos gustan las flores y los bombones, y eso no nos hace débiles ni menos luchadoras.

- Hay mujeres que defendemos la vida, y que tu estés a favor del aborto no te hace más mujer o más feminista.

- Hay mujeres que respetamos nuestro propio cuerpo, si tu quieres mostrar las t*tas, te respeto. Pero déjame que te diga algo.. eso no te hace mejor que yo.

-Hay mujeres que nos gustan los piropos.

- Hay mujeres que trabajan, que estudian, que se rompen el lomo para demostrar que somos más fuerte que cualquiera y esa es su manera de luchar.
Romper patrulleros y tirar piedras no te hace más feminista te hace violenta!

Para ser feminista hay que empezar por respetar a TODAS las mujeres, no solamente tu idea de lo que tenemos que ser y hacer.

Así es que por favor dejen de ensuciar el feminismo. USTEDES NO ME REPRESENTAN!!!
Soy todo lo contrario a todos esos puntos pero bravo vamos en teoría sería un feminista , han deformado tanto este nuevo neofeminismp ( eufemismo de... ) que hasta agrada que la gente esté hasta las narices, pero bueno es su chiringuito y su catarsis incluida la misoginia que muchas nuevas feministas padecen.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back