Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Conozco a una chica que es enfermera, hospital cerca de mi barrio, así que en el mismo trabajan algunas conocidas del barrio. Esta chica me contó un caso de acoso laboral que tuvo que sufrir por parte de una compañera hdp, que tal me lo contaba me iba poniendo de mala hostia por las cosas que le hacía, y no es un invento que otras personas de su entorno me confirmaron las guarradas que le hacía en el hospital.
Cuando me entero de quién es la compañera, me quedo flipando: una cabrona que iba de elitista y es de barrio obrero, la conocía del barrio precisamente y en la adolescencia era una subnormal, que humillaba a la gente, y en algunas ocasiones por racismo, una de las tías más asquerosas que conozco, resulta que se acabó convirtiendo en enfermera. Al saber quién fue la que iba puteando a las compañeras, no me sorprendió, pero por como es como persona, sino por la profesión que tenía. No me pongo en manos de esa hijaputa ni loca.
Luego me enteré que quería irse a Sudán o algo así de voluntariado, y la he escuchado decir burradas sobre los negros. Pero ahí iba, de hermanita de la caridad, por cierto para quedar de buena persona iba contando por ahí que se quería ir a países del tercer mundo a "ayudar", luego no se iba nunca, y la vez que casi se va a África, era porque le gustaba el coordinador del hospital que era guapo, y estaba casada y todo. Un bicho.

También me han comentado que en el sector comedores del colegio y cuidadoras de residencias ha mucha mala sangre que cualquiera diría lo malas que son y luego se dedican a profesiones de cuidar a otras personas.
Yo también me dedico a esa profesión y sé de lo que hablas. Hay mucha gente así. El problema es que esas personas suelen dar otra versión ante los pacientes, son seres de luz. Eso sí, a la hora de joder al compañero no tienen ningún reparo o en dejarlo en evidencia delante de los pacientes y sus familiares. Y por no hablar del tema alumnos. Muchas veces tenemos que llevar estudiantes de enfermería para que desarrollen sus prácticas. Cuando estudiaba, había gente muy buena, tanto como persona, como profesionalmente. Sin embargo, otras eran de lo peor. No tenían reparo ninguno en contestar mal y humillar a los estudiantes. Incluso los dejaban mal delante del paciente y eso es un horror. Nunca he entendido como puedes tratar así a gente joven que quiere aprender, pero bueno de todo hay en la viña del señor.

Como ha dicho la prima Euros antes, evidentemente, los que nos dedicamos a estas profesiones no somos ángeles de luz. Pero si que es cierto que para cuidar a los demás adecuadamente no cuides o intentes llevarte bien con tus compañeros. Siempre he pensado que esas personas no son felices en su día a día y lo pagan con el más débil.
 
Cuantos casos de mobbing en hospitales se habran disuelto gracias a la " pandemia" un montón seguro, nada une más que un " enenmigo" común un chivo como la poblacion "irresponsable" etc.... ahora el critico las habra pasado putas aún callando...odio poner tanto entre comillas pero paso de enrollarme mucho, quien quiera entender que entienda.
 
Yo también me dedico a esa profesión y sé de lo que hablas. Hay mucha gente así. El problema es que esas personas suelen dar otra versión ante los pacientes, son seres de luz. Eso sí, a la hora de joder al compañero no tienen ningún reparo o en dejarlo en evidencia delante de los pacientes y sus familiares. Y por no hablar del tema alumnos. Muchas veces tenemos que llevar estudiantes de enfermería para que desarrollen sus prácticas. Cuando estudiaba, había gente muy buena, tanto como persona, como profesionalmente. Sin embargo, otras eran de lo peor. No tenían reparo ninguno en contestar mal y humillar a los estudiantes. Incluso los dejaban mal delante del paciente y eso es un horror. Nunca he entendido como puedes tratar así a gente joven que quiere aprender, pero bueno de todo hay en la viña del señor.

Como ha dicho la prima Euros antes, evidentemente, los que nos dedicamos a estas profesiones no somos ángeles de luz. Pero si que es cierto que para cuidar a los demás adecuadamente no cuides o intentes llevarte bien con tus compañeros. Siempre he pensado que esas personas no son felices en su día a día y lo pagan con el más débil.


Vaya tela.

De la hdp que hablo, la escuché una vez contar con una soberbia tremenda, como tenía que ir ordenando a las estudiantes que entraban en prácticas cómo hacer las cosas. Pero que las llamaba de todo "pues hoy me ha venido una niñata que no sabía nada y se lo he tenido que hacer yo todo, si es que...".

Lo bueno es que de estar en urgencias la pasaron a psiquiatría, y el rumor y por como pasó todo, creo que fue para castigarla. En el hospital no la tragaban.
 
Supongo que harían los mismos tests que para las opos de policía, rollo las 16 personalidades, y no funcionan porque la gente literalmente se aprende cómo debe contestar para ser apto. A menos que hicieran entrevistas personales con psicólogos, iba a ser muy complicado. Y eso es carísimo 💸💸.
Toda la razon!! yo en mi juventud fui azafata de vuelo y me hicieron 1000 psicotécnicos y entrevistas con psicologos.
Pues asi tendria q ser para los profes, jueces, etc.. q tienen mucha responsabilidad para educar y/o valorar conductas
 
Yo también me dedico a esa profesión y sé de lo que hablas. Hay mucha gente así. El problema es que esas personas suelen dar otra versión ante los pacientes, son seres de luz. Eso sí, a la hora de joder al compañero no tienen ningún reparo o en dejarlo en evidencia delante de los pacientes y sus familiares. Y por no hablar del tema alumnos. Muchas veces tenemos que llevar estudiantes de enfermería para que desarrollen sus prácticas. Cuando estudiaba, había gente muy buena, tanto como persona, como profesionalmente. Sin embargo, otras eran de lo peor. No tenían reparo ninguno en contestar mal y humillar a los estudiantes. Incluso los dejaban mal delante del paciente y eso es un horror. Nunca he entendido como puedes tratar así a gente joven que quiere aprender, pero bueno de todo hay en la viña del señor.

Como ha dicho la prima Euros antes, evidentemente, los que nos dedicamos a estas profesiones no somos ángeles de luz. Pero si que es cierto que para cuidar a los demás adecuadamente no cuides o intentes llevarte bien con tus compañeros. Siempre he pensado que esas personas no son felices en su día a día y lo pagan con el más débil.
El tema del personal en residencias da no sólo para un hilo si no, para todo un nuevo cotilleando exclusivo.
Hay de todo como en botica pero, predomina la escasa empatía y trato amable.
 
bueno, los hay que nacen con ella y tampoco es que lo manejen con fluidez, jajajajaja
Bueno, doy por hecho que quien nace en España se maneja al menos en una de las lenguas oficiales.
Yo sé perfectamente que me refiero a los que les dan la nacionalidad y ya no pido que escriban, pido simplemente que hablen con un mínimo de fluidez.
 
Toda la razon!! yo en mi juventud fui azafata de vuelo y me hicieron 1000 psicotécnicos y entrevistas con psicologos.
Pues asi tendria q ser para los profes, jueces, etc.. q tienen mucha responsabilidad para educar y/o valorar conductas
Qué un juez tiene responsabilidad de educar?????
Lo de valorar conductas lo tienen todo en los distintos códigos.
 
Bueno, doy por hecho que quien nace en España se maneja al menos en una de las lenguas oficiales.
Yo sé perfectamente que me refiero a los que les dan la nacionalidad y ya no pido que escriban, pido simplemente que hablen con un mínimo de fluidez.
Cuando te dan la nacionalidad deberías hacer un examen y una prueba de idioma.
Como lo que se ve en las películas americanas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back