Opinión: ¿sufro maltrato?

Lo único... Para las que ya tengáis experiencia. ¿Tendrá los huevos de volver a hablarme? ¿Qué me dirá? :/
¿Y tú?¿Cómo te sientes?¿Qué sientes?¿Lo quieres,lo odias,piensas que puedes salvarlo,te da pena él,sientes pena cuando piensas en acabar la relación o por el contrario sientes una liberación?
 
Lo único... Para las que ya tengáis experiencia. ¿Tendrá los huevos de volver a hablarme? ¿Qué me dirá? :/
Después de leer esto, no tengo claro que es lo que tu sientes.
Ten cuidado porque este tipo de relaciones causan mucha confusión y adicción.
Eso de esperar la reacción de la otra persona ...me recuerda a mi adolescencia donde todavía no existía el móvil y me pasaba la tarde en casa esperando que me llamase ... no llamaba .... y pasaban los días ,ninguna llamada ...cuando ya me ilusionaba por otra persona ... volvía a llamarme , a interesarse por mí y por entonces, que era muy pardilla me hacía dudar mucho sobre que es lo que yo quería realmente porque por desgracia, con este tipo de personas se aprende mucho a sufrir y a vivir la vida del otro y no la de una misma.
Y eso no es amor.

Eso es como los antiguos amores que te felicitan pasados unos cuantos años, cuando ya los tienes más que archivados en tu memoria y en lugar de pensar .... que habrá sido de él? tu mente te dice .... buff ya está el pesado este que se ha quedado colgado y tira la caña a todas las ex para ver quien pica.

Si realmente quieres volver a comunicarte con él, en vista de lo que has explicado, te recomiendo que quedes en un sitio público, rodeada de gente. Por mucho que se disculpe y diga que no sabía lo que hacía.... y aunque lo quieras mucho .... se ha comportado de forma agresiva y violenta.
 
Por qué no se lo cuentas a tus padres? En verdad son los primeros que deben saberlo.

Está todo muy reciente... Y puede que parezca tonta, pero si mis padres se llegan a enterar de algo así, es que lo llevan a juicio, o directamente le meten una paliza ellos mismos. A mí conque no me moleste más ya me vale...

No molestas, es un tema muy serio y queremos ayudarte

Ojalá pudiese daros un abrazo a todas.

¿Y tú?¿Cómo te sientes?¿Qué sientes?¿Lo quieres,lo odias,piensas que puedes salvarlo,te da pena él,sientes pena cuando piensas en acabar la relación o por el contrario sientes una liberación?

No sé exactamente qué siento... Obviamente enfado y decepción. Me da pena acabar la relación, pero sé que es lo mejor. Solamente estoy confusa. No hay exactamente nadie cercano a quien poder acudir, ya sea por lo antes dicho de mis padres, mis amigos, bueno nuestros amigos, pues no se quieren poner del lado de nadie, también le tienen a él por la víctima en la vida, uno ya me ha dicho que ya le cansan estas historias. Sí, vaya amigos...

Después de leer esto, no tengo claro que es lo que tu sientes.
Ten cuidado porque este tipo de relaciones causan mucha confusión y adicción.
Eso de esperar la reacción de la otra persona ...me recuerda a mi adolescencia donde todavía no existía el móvil y me pasaba la tarde en casa esperando que me llamase ... no llamaba .... y pasaban los días ,ninguna llamada ...cuando ya me ilusionaba por otra persona ... volvía a llamarme , a interesarse por mí y por entonces, que era muy pardilla me hacía dudar mucho sobre que es lo que yo quería realmente porque por desgracia, con este tipo de personas se aprende mucho a sufrir y a vivir la vida del otro y no la de una misma.
Y eso no es amor.

Eso es como los antiguos amores que te felicitan pasados unos cuantos años, cuando ya los tienes más que archivados en tu memoria y en lugar de pensar .... que habrá sido de él? tu mente te dice .... buff ya está el pesado este que se ha quedado colgado y tira la caña a todas las ex para ver quien pica.

Si realmente quieres volver a comunicarte con él, en vista de lo que has explicado, te recomiendo que quedes en un sitio público, rodeada de gente. Por mucho que se disculpe y diga que no sabía lo que hacía.... y aunque lo quieras mucho .... se ha comportado de forma agresiva y violenta.


No quiero esperar. Ya borré su número para evitar cualquier estupidez. Tuve otro ex que también fue un capullo y volvió a hablarme a los seis meses, y sé qué se siente durante todo ese tiempo... Os pregunté qué volvería a hacer, porque sí que dicen que suelen volver los ex, pero yo a este lo veo tan pasota, tan frío, que no sé qué hacer ahora o si me envía un mensaje.
No creáis que quiero volver con él, precisamente inicié esto, porque no sabía que pensar de él, no sabía cuán importante eran la amenaza o los insultos.

Gracias por seguir contestando días después <3
 
Lo único... Para las que ya tengáis experiencia. ¿Tendrá los huevos de volver a hablarme? ¿Qué me dirá? :/

Éste mensaje dice mucho.
Ahora solamente quieres saber si volverá y nos lo preguntas. Probablemente las respuestas no hayan sido de tu agrado, pues en un relación tóxica estás dependiendo del otro.
Con éste pregunta solamente quieres una cosa: que te digamos que sí, que volverá y además todo se arreglará.
No es cierto.
Lamento que sea lo que no quieres escuchar, sin embargo, todo lo que te hemos contado, es la forma de operar de estas personas.
Ahora estás en pleno subidón de la relación y necesitas que alguien te diga que te va a llamar, que volverá etc etc etc...
Pero... a qué precio?

Díselo a tus padres, necesitas que te protejan. ¿Quién se adentra sola en un sendero oscuro y peligroso sabiéndolo de antemano sin móvil, o sin que nadie lo sepa, sin defensas ni protección? Nadie!! Y éso es lo que estás haciendo. Puedes salir muy malherida, ten sentido común, por favor, bonita.
 
Vivalapubli, un hombre de 18 años ya sabe perfectamente lo que hace, que les hace falta experiencia si, pero que sabes perfectamente lo que haces a esa edad también es cierto. Vas empezando, por favor no te claves en ese pretexto de que quieres hacer las cosas correctamente, que buscas al fulano solo para dejar las cosas claras: si tú novio te maltrata constantemente corre en sentido contrario sin aclarar nada, lo único claro para ti debe ser que tu dignidad y seguridad es lo único importante, al diablo con ese tipo!!!

Desde luego que sufres maltrató: cambios de humor, amenaza con arma blanca, comportamiento de una persona desequilibrada, ni al caso que sigas machacando sobre esta relación tan dañina para ti, abrete con tu mamá o con una persona con experiencia a la que le tengas mucha confianza y ya verás lo que te dice!!!

Tienes muchas experiencias por vivir, solo fíjate a quien le das entrada en tu vida. Suerte!!!
 
Éste mensaje dice mucho.
Ahora solamente quieres saber si volverá y nos lo preguntas. Probablemente las respuestas no hayan sido de tu agrado, pues en un relación tóxica estás dependiendo del otro.
Con éste pregunta solamente quieres una cosa: que te digamos que sí, que volverá y además todo se arreglará.
No es cierto.
Lamento que sea lo que no quieres escuchar, sin embargo, todo lo que te hemos contado, es la forma de operar de estas personas.
Ahora estás en pleno subidón de la relación y necesitas que alguien te diga que te va a llamar, que volverá etc etc etc...
Pero... a qué precio?

Díselo a tus padres, necesitas que te protejan. ¿Quién se adentra sola en un sendero oscuro y peligroso sabiéndolo de antemano sin móvil, o sin que nadie lo sepa, sin defensas ni protección? Nadie!! Y éso es lo que estás haciendo. Puedes salir muy malherida, ten sentido común, por favor, bonita.

De verdad que no quiero que me digáis que va a volver, solo más o menos cómo funciona esta gente.
¡Pero aún así gracias!
 
Funciona como la gente jodona, es un vampiro emocional, corre, tu no tienes elementos para ayudarlo!!!

Va a volver para intentar engañarte de nuevo, no lo dudes...hasta q se le pase, no dudes en hacerte acompañar desde q abras la puerta de casa, hasta q llegues de vuelta...

Comprendo. Me aseguraré de no tener más contacto con él, gracias :)
 
¡Hola! Quería pedir opinión a personas ajenas ya anónimas, ya que en estos momentos me encuentro un poco perdida.
El caso es que mi "novio", llamémosle Alberto, y yo llevábamos ya casi un año en diciembre. Somos los dos jovencitos, de 18. El caso es que de repente ya no hablaba conmigo por mensajes, no quería quedar conmigo... Siempre dando la excusa de que no le dejaban o que tenía que estudiar. Antes no era así, al menos no tanto, pero sí que tenía ataques de ira.
Un día se enfadó conmigo, por Whatsapp me dijo barbaridades... Como que era una egoísta, que me odiaba, que le trataba como a un perro, que quería tiempo, un largo etc. Vale, yo lo respeté, le dije que como quisiese (nada de lo que dijo es cierto a mi juicio). Luego le hablé para quedar y aclarar las cosas, si habíamos roto o no, que estaba pasando... Pero se negaba a quedar conmigo, volviendo a darme excusas baratas, cuando supuestamente estaba todo bien.
Conseguimos quedar con amigos un día, no me miraba y mucho menos me dirigía la palabra, y justo cuando iba a entrar a mi casa, vino corriendo a decirme que me quería, que era lo más importante para él, pero que quería tiempo... Y yo le pregunté si seguiría sin hablarme, y él me dijo que no, que me hablaría. Mentira.
Pasó otra semana, le hablé, pasaba un poco de mí... Al día siguiente le cambió el chip y empezó a decir que si era lo peor que le había pasado (otra vez los insultos), que todo era culpa mía, que absolutamente todo lo malo que le había pasado era por mi culpa, que no quería volver a saber nada de mí... Muy agresivo. Me bloqueó y a las dos horas me desbloqueó, pero no me habló.
Y a los días fui a verle a su casa. Yo siempre he intentado resolver las cosas hablando bien y tranquila. Él se limitó a taparse entero con una manta y a decirme que me fuese. Pero no me iba a ir, porque así no se hacen las cosas (no sé si me entendéis, ¡que solo quería hablar leñe!). Después, literalmente, se volvió loco, empezó a deambular por toda su casa, a empujarme, a darme semejantes voces que yo tenía que apartarme llorando y a él se la sudaba. Y la guinda del pastel fue cuando fue a la cocina, cogió un cuchillo y me dijo: "Como no te vayas de aquí en 4 minutos, solo quedará una persona viva en esta casa". Estaba tan aterrorizada que apenas pude calzarme. Fue horroroso. Qué mas decir, en ese momento apareció su madre por la puerta, me vio llorando y me acompañó a la calle, le dije un poco lo que había pasado y después él empezó a mandarme mensajes así "Habeis estado mucho tiempo en el portal" "Que crees que soy imbecil?" "Que le has dicho?"

Siento mucho la Biblia, espero que alguien lea esto y me dé su opinión, porque no sé que hacer y lo estoy pasando bastante mal :(

Yo dejaría a este chico. Si continuas con él te llevará a un pozo sin fondo, que a lo mejor no sales nunca o te costaría salir.
Tienes 18 años y tienes toda la vida por delante. Piensa en ti y no aceptes nunca que nadie te trate de ese modo.
 
Creo que no deberías conformarte con que no te moleste más. Te ha amenazado con un cuchillo, eso no es ninguna tontería. Si tus padres deciden denunciarlo es porque realmente es lo mejor que podéis hacer. Además, aunque a ti te deje de molestar, lo más probable es que ese comportamiento lo repita en otras relaciones. No está bien de la cabeza. Es normal que te de pena que la relación se acabe, de eso se aprovechan... simplemente piensa que esto se va a repetir si sigues con él, y que no es lo que quieres para tu futuro. Algún día aparecerá un chico, o varios chicos, que te tratarán como debe ser y entonces te darás cuenta de cómo es realmente una relación sana, y te alegrarás de haber salido de esta. Pero tienes que dar el paso y por favor, cuéntaselo a tus padres, ellos son las personas que más te quieren en el mundo y que más te van a ayudar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back