Opinión sobre cuñado

Pero vamos a ver, estamos locos?? 🤪 que no es una paisana que pasaba por ahí, que es la pareja del tío, supongo que si le ha presentado a la familia va en serio con ella. Es que ya solo por respeto a mi hermano procuro tener la consideración con la pareja que quisiera que tuvieran para conmigo.
Claro que sí. Por que no se ofenda la señorita, pisoteas tus propias necesidades y las de tu bebé.
 
No lo hago. Yo entro al foro a entretenerme, pero reírse de la gente en grupo y de forma machacona tiene un nombre muy claro y esa clase de cosas no encajan en mi concepto de diversión
Si tu piensas eso respeto tu opinión, una situación tan estrambótica y encima con esas salidas de tono de la Op hacia el resto de primas yo me la tengo que tomar a risa.
 
Si tu piensas eso respeto tu opinión, una situación tan estrambótica y encima con esas salidas de tono de la Op hacia el resto de primas yo me la tengo que tomar a risa.
Lo siento, si no hubiera participado en la conversación pasaría del asunto, pero es que no me parece bien no intervenir. Ya lo he dicho hace bastantes páginas, yo creo que la op se ha puesto borde porque un grupo determinado de foreras se le han echado encima y han ido subiendo el tono pasándose tres pueblos. Yo también me habría enfadado, y seguro que cualquiera en su situación. Pero vamos, que me repito más que el ajo
 
Personalmente, creo que lo que le molestó a la OP fue que la mayor parte de las foreras no le dieron la razón... Fue la primera que se puso borde cuando el tono del hilo todavía era bastante respetuoso. A partir de ese momento, el ambiente se tensó muy notablemente. Puedo entender que se sintiera abrumada por el tema de las capturas o que le sentaran mal algunos comentarios posteriores, pero es a lo que te arriesgas si vienes con malos modos.

Supongo que lo único que podemos sacar en claro de todo esto es lo siguiente: si buscas desahogarte y no quieres que te lleven la contraria porque estás susceptible, no abras un hilo pidiendo opiniones. Coméntalo en "Di lo que sientes" o incluso "Opiniones impopulares".
 
Lo siento, si no hubiera participado en la conversación pasaría del asunto, pero es que no me parece bien no intervenir. Ya lo he dicho hace bastantes páginas, yo creo que la op se ha puesto borde porque un grupo determinado de foreras se le han echado encima y han ido subiendo el tono pasándose tres pueblos. Yo también me habría enfadado, y seguro que cualquiera en su situación. Pero vamos, que me repito más que el ajo
Sinceramente, si te hace mal esta porción del foro mejor es no entrar, porque la verdad que sin esperar a que pase el complicado tiempo post parto para ver la actitud de la madre respecto a el bebé con la OP y ofuscarse por ello es querer ser protagonista. Y por decir eso no estás matando a nadie, ni estás loca por decirlo como ella nos ha dicho. Unos dicen las cosas más bonitas y otros lo dicen más claro, pero yo creo que en ningún momento se le ha insultado eh, como mucho lo que se ha sacado de trapos sucios de el otro tema de sus interacciones en Tinder que a mis ojos si es desproporcionado. Por lo demás es un berrinche como la otra del paquete que le dices: es tu culpa que se te paso el plazo, y empezó a insultar. Además tenemos que ser capaces de asumir las críticas CONSTRUCTIVAS si nos exponemos a un tema como foco central, yo por ejemplo como no sé si sabré digerirlo del todo no abro hilos centrados en yo, busco algún hilo ya hecho y medio comento.

Edito que he leído el tema desde el principio: En las dos primeras páginas comenzamos con la rarita y asocial que no la invita a su casa. Opiniones de todo tipo desde el respeto. Segunda intervención de la OP: cita un mensaje que comenta que en su caso ella no regalaría nada e indica que pues eso hará, vengarse sin comprar nada.
A raíz de la inmadurez de ese comentario he dejado de leer. Por qué me da mucha pereza la inmadurez que destila y me pone muy nerviosa gente así.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back