Opinión sobre cuñado

A ver, es que lleváis un año. Aunque para ti sea una relación super seria, para el resto de la gente... pues seguramente no, lleváis, como quien dice, 4 días juntos.
Irte de viaje con ellos para ir a ver al sobrino de tu novio, pues me parece excesivo la verdad, ya te dije, mi pareja estuvo en la misma situación que tu, y vamos, es que nadie ni se lo planteo, él el primero.
Además, que si viven lejos, en un año les habrás visto poco, es imposible que ellos te consideren ya parte de la familia.
Pues será eso ,pero el poco o mucho tiempo en las relaciones lo marca el roze que tengas con las familias políticas.
Puedes llevar 10 años y apenas ver a tu familia política y al revés llevar 1 año y verlos todas las semanas.
 
¿Y? ¿Eso significa que tu novio no puede estar a solas con su familia?
Es que además dices que sería para media hora y ni cogerlo ni nada. De verdad que me intriga¿Por qué tanto interés? ¿Que hay de malo en que tu chico pase esos momentos con su familia?
y me vas a comparar a una familia que llevaran años juntos, viven juntos, y han tenido un hijo juntos, con una relación de un año.

Yo creo que el problema radica en que la OP está super a tope en la relación, llevan un año y ya quiere que la consideren parte de la familia y cuenten con ella para todo como una más, y hombre, pues me parece precipitado
 
Pues será eso ,pero el poco o mucho tiempo en las relaciones lo marca el roze que tengas con las familias políticas.
Puedes llevar 10 años y apenas ver a tu familia política y al revés llevar 1 año y verlos todas las semanas.
pero a tus cuñados los ves todas las semanas??? si viven a 300 kilómetros!

edito, como mi relación fue a distancia al principio, cuando nos veíamos era en casa de los respectivos padres, así que sí, había roce con las familias, mas de lo que me hubiera gustado (si llegamos a vivir en la misma ciudad, no le presento a mis padres hasta el año seguramente)
 
pero a tus cuñados los ves todas las semanas??? si viven a 300 kilómetros!

edito, como mi relación fue a distancia al principio, cuando nos veíamos era en casa de los respectivos padres, así que sí, había roce con las familias, mas de lo que me hubiera gustado (si llegamos a vivir en la misma ciudad, no le presento a mis padres hasta el año seguramente)
Con mi novio hablan todos los días ,se llevan muy bien .Yo a sus padres los veo todas las semanas e incluso me he ido de vacaciones con ellos ,para llevar solo un año cuanto los conozco....
 
@Carolll, no entiendo nada... ¿Importa mucho que conozcas al bebé más adelante? Por lo que has contado, no parece que tengas una relación extremadamente cercana con tu cuñada... Seguramente, lo que más le apetezca ahora mismo sea estar tranquila y no tener que soportar demasiadas visitas. Si pasados los meses siguiera negándose a que vieras a su bebé, eso ya resultaría bastante más grosero... ¿Pero ahora que acaba de dar a luz? ¿Por qué no puedes ponerte en su lugar y esperar un poco?
 
Con mi novio hablan todos los días ,se llevan muy bien .Yo a sus padres los veo todas las semanas e incluso me he ido de vacaciones con ellos ,para llevar solo un año cuanto los conozco....
pero hablan con tu novio, no contigo.
No sé, ya te lo hemos dicho muchas, te has tomado algo muy a la tremenda cuando tiene bastante lógica lo que han hecho
 
Pues sinceramente, entiendo que te sientas excluida porque ves la situación solo desde tu punto de vista que es "van todos menos yo". Pero desde el punto de vista de alguien que ha parido hace poco, seguramente le apetezca bien poco que la vea nadie así y con la familia directa haya tenido que pasar por el aro por el motivo que sea.

La mujer va a estar medio en bolas, sangrando y cansada y va a tener que aguantar el tipo con unos cuantos y quiere ahorrarse los que pueda. Un poco de empatía, jopé, que ahí la importante es la que ha empujado.
 
Por curiosidad, que edad tienes? Imagino que no eres madre ni tienes pensamiento de momento en tener hijos.

No vayas a tomar a mal lo que te voy a decir, pero creo que la decisión que han tomado tus cuñados es la más acertada. No tiene nada que ver contigo, si fuera otra chica la novia de tu novio, dirían exactamente lo mismo.
Puedo hablar desde la experiencia de unos cuantos partos y te digo que cuando acabas de parir lo último que quieres es ver a gente. Hasta los abuelos y tíos deberían esperar. Porque una mujer recién parida está agotada físicamente, exhausta, posiblemente con una anemia de caballo, sin dormir, con los pechos hechos trizas por la subida de la leche, con los pezones ardiendo y ya ni te cuento toda la zona vulvar y perianal, y si ya tiene puntos para qué queremos más. Porque nadie habla del post parto, y el post parto tiene muchas miserias. Si encima se te dilata el diafragma ya ni siquiera puedes dar dos pasos seguidos sin asfixiarte, literalmente. Por no hablar de las almorranas que sueles salir y que ni puedes sentarte bien.
Además un bebé recién nacido sólo quiere estar con su madre, reconoce su olor y el latido de su corazón, se estresa cuando no está con ella, le molestan los olores de las colonias y perfumes (que todas nos echamos cuando vamos de visita) y encima no es un juguete como para andar de mano en mano, requiere tranquilidad y tiempo para conocer a su madre y a su padre. El resto del mundo le sobra.

Cuando un bebé nace en ese hogar recién formado sobran TODAS las visitas. Sólo se debe ir para ayudar: llevar comida hecha, hacerles recados, ponerles lavadoras, limpiar, sacar al bebé de paseo sólo si la madre quiere y así ella poder descansar.
A eso se va a una casa donde acaba de nacer un bebé, no se va a tomar café y llevarles un peluche y una cestita de Mustela, porque van a estar agotados y deseando que todos se vayan de casa. Más agradecerán si les llevan un buen potaje, caldo, tortilla de patatas, croquetas, lo que sea, un besito y adiós muy buenas.


Tampoco está bien que digas que tu cuñada es rarita y antisocial. Quién sabe por qué no le gusta mucho socializar, en esos casos siempre hay algo de fondo, algún trauma quizás.

No les tengas en cuenta que hayan dicho que vayan solo los abuelos y el tío. Mándale con tu novio un sobrecito de jamón a la madre, te aseguro que es el mejor regalo para una recién parida, y los hay de muchos precios. Y para tu sobrino envíale también un pequeño detalle. Las capas de baño nunca sobran y es un detalle muy bonito. Así sabrán que respetas su decisión pero también que pueden contar contigo y que te alegras por el nacimiento de su hijo. También ayudará a que tu novio se relaje y tome esta situación con más normalidad, tal y como realmente es. Ya habrá ocasión de conocer al peque y disfrutar de él. No te pierdas la oportunidad de ser su tía, porque ser madre es único, pero ser tía es especial, es una relación preciosa.

Y el tiempo en el que esté tu novio con ellos, disfruta de ese tiempo para ti que siempre es bueno y enriquecedor pasar tiempo a solas.
Algo más? De nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back