Operarse la vista

Aquí otra miope con astigmatismo... tengo mala vista desde adolescente, y creo que no me voy a operar. A parte del tema económico, me da mucha cosa. Conozco a una persona que se operó y le fue bien, pero aún así... más vale malo conocido que bueno por conocer sobretodo si este bueno puede dejarte jodido.
Tampoco uso lentillas, las probé una vez y no me gustó, creo que soy feliz con mis gafas hipsters de culo de vaso y mis trucos de usar una sombrilla de referencia para no perderme en la playa. Sé que podría probar de usar lentillas para bañarme pero las experiencias de amigas perdiéndolas en la piscina o en la playa me dicen que no vale la pena.
 
Alguna ha probado las lentillas que se ponen para dormir y te modifican la cornea de forma que al quitartelas por la mañana puedes ver bien durante todo el dia sin tener que usar gafas ni lentillas? Ortoqueratologia me parece que se llama

No sé... yo me quedé dormida una vez con las lentillas puestas y por la mañana me despertó el dolor. Pasé horas con los ojos cerrados, sin lagrimear y sin el beneficio del parpadeo constante y con algo en el ojo que no deja de ser un cuerpo extraño. Tenía los ojos irritadísimos, muy rojos. No me seduce nada la idea de dormir con nada en los ojos.
 
Aquí otra miope con astigmatismo... tengo mala vista desde adolescente, y creo que no me voy a operar. A parte del tema económico, me da mucha cosa. Conozco a una persona que se operó y le fue bien, pero aún así... más vale malo conocido que bueno por conocer sobretodo si este bueno puede dejarte jodido.
Tampoco uso lentillas, las probé una vez y no me gustó, creo que soy feliz con mis gafas hipsters de culo de vaso y mis trucos de usar una sombrilla de referencia para no perderme en la playa. Sé que podría probar de usar lentillas para bañarme pero las experiencias de amigas perdiéndolas en la piscina o en la playa me dicen que no vale la pena.

Llevar lentillas a la playa no es muy idea, porque ese te puede meter un grano de arena en los ojos y la lías parda. Las sombrillas funcionan perfectamente como GPS playero.
 
Alguna ha probado las lentillas que se ponen para dormir y te modifican la cornea de forma que al quitartelas por la mañana puedes ver bien durante todo el dia sin tener que usar gafas ni lentillas? Ortoqueratologia me parece que se llama
No había escuchado eso nunca pero dormí con lentillas no puede ser bueno no ??
 
Aquí otra miope con astigmatismo... tengo mala vista desde adolescente, y creo que no me voy a operar. A parte del tema económico, me da mucha cosa. Conozco a una persona que se operó y le fue bien, pero aún así... más vale malo conocido que bueno por conocer sobretodo si este bueno puede dejarte jodido.
Tampoco uso lentillas, las probé una vez y no me gustó, creo que soy feliz con mis gafas hipsters de culo de vaso y mis trucos de usar una sombrilla de referencia para no perderme en la playa. Sé que podría probar de usar lentillas para bañarme pero las experiencias de amigas perdiéndolas en la piscina o en la playa me dicen que no vale la pena.
Prima yo uso lentillas para todo me baño en la bañera con ellas en la piscina y la playa y me va super bien ni se me caen ni me molesta con el agua y así veo perfectamente donde dejo mi sombrilla yo la verdad que te lo aconsejo
 
No había escuchado eso nunca pero dormí con lentillas no puede ser bueno no ??
Mas que la cosa de dormir con las lentillas, que supongo que estaran adaptadas para eso, es el hecho de tener que modificar la cornea cada noche, en el sentido de que igual de tanto hacerlo puede llegar a deformarla o algo asi y que acabe produciendo problemas
 
Llevar lentillas a la playa no es muy idea, porque ese te puede meter un grano de arena en los ojos y la lías parda. Las sombrillas funcionan perfectamente como GPS playero.
Pues yo me tengo que bañar con gafas porque sino no veo ¿sombrillas? ¿Qué son eso sin gafas?
 
Aquí otra miope con astigmatismo... tengo mala vista desde adolescente, y creo que no me voy a operar. A parte del tema económico, me da mucha cosa. Conozco a una persona que se operó y le fue bien, pero aún así... más vale malo conocido que bueno por conocer sobretodo si este bueno puede dejarte jodido.
Tampoco uso lentillas, las probé una vez y no me gustó, creo que soy feliz con mis gafas hipsters de culo de vaso y mis trucos de usar una sombrilla de referencia para no perderme en la playa. Sé que podría probar de usar lentillas para bañarme pero las experiencias de amigas perdiéndolas en la piscina o en la playa me dicen que no vale la pena.
¿Y no te agobia bañarte sin ver? Yo me pongo nerviosísima, no disfrutaría del baño.
 
Llevar lentillas a la playa no es muy idea, porque ese te puede meter un grano de arena en los ojos y la lías parda. Las sombrillas funcionan perfectamente como GPS playero.
Pues yo más llevo me ha pasado y las meto en agua de lentillas y solucionado
Será que como llevo diez años con ellas ya me he adaptado a todo
 
Pues yo más llevo me ha pasado y las meto en agua de lentillas y solucionado
Será que como llevo diez años con ellas ya me he adaptado a todo

Uy, yo llevo más de treinta. Las playas que yo frecuento tienen la arena muy fina y se meten por todas partes.
 
me operé hará unos 14 años, llevaba gafas desde el instituto y después lentillas. Fue una libertad tremenda levantarme por la mañana y ver bien la habitación jeje, tenía unas 4 y 4 con algo dioptrias...me hubiera operado antes pero me decían que no tenía las suficientes. Al poco se operó una conocida en la misma clínica y con el mismo doctor, por ir a lo seguro ya que no me habían dejado ciega :cool:. La operación es visto y no visto nunca mejor dicho jejeje
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back