Operarse la vista

Yo estoy operada desde hace justo 3 años. Los dos primeros años bien, algo de sequedad y destellos pero super contenta.
El año pasado vinieron los problemas. Empecé a tener problemas en un ojo de orzuelos, chalazion y todo lo que te puedas imaginar en el párpado. Causados por la sequedad. Llevo un año yendo al oftalmólogo y me han diagnosticado blefaritis crónica. Y no me dan solución, solo calor cuando me sale chalazion y lágrimas artificiales y mucha limpieza para prevenir.
No saben si es a causa de la sequedad o qué, pero ahora me ha salido atigmatismo.
La verdad que cuando me operé me dijeron que había una posibilidad de que me volviera a salir la miopía, puesto que no se garantizaba al 100% que la operación durara de por vida. Pero nunca me hubiera imaginado estos problemas, que ya no solo son estéticos sino también dolorosos.
Yo hoy por hoy no me volvería a operar. Pero bueno, supongo que gracias a dios no todo el mundo es igual.
Conozco varios casos de sequedad a raíz de operaciones; no suele revertir. Lo siento.
 
Os he estado leyendo y llevo tiempo queriendo operarme la vista y quería saber cual es el primer paso que tengo que dar donde tengo que ir . Si alguna prima me lo pudiera decir
 
Os he estado leyendo y llevo tiempo queriendo operarme la vista y quería saber cual es el primer paso que tengo que dar donde tengo que ir . Si alguna prima me lo pudiera decir
Bien, diría que el oftalmólogo que te atienda en tu servicio de salud es quien mejor te puede orientar en cuanto a los pasos a seguir...
 
He visto ese video, warual, y es aterrador ver como los oftalmólogos se ríen y bromean con un tema tan serio, la falta de respeto al paciente queda patente y su ánimo de lucro más.
Algunos oftalmólogos que forman parte del grupo de pioneros en esta técnica están ya renegando de ella, ven que no es la panacea que parecía.
Echo de menos un hilo para opinar sobre los implantes dentales, primas.
 
Última edición:
Entre los donantes de córnea el su***dio de pacientes con LASIK es cuatro veces mayor.

En febrero de 2008 se informó a la prensa de los resultados preliminares de un estudio de Emory Eye Center sobre suicidios entre donantes de órganos3. Estos resultados arrojaron que la tasa de suicidios entre los donantes de córnea que habían tenido LASIK era cuatro veces mayor en comparación con los donantes de córnea que no se habían sometido a la cirugía.
¿Los donantes están vivos?¿o te refieres a los que reciben la donación?
 
Los ojos me parecen tan frágiles que me parece imposible manipularlos sin que queden secuelas. Me parece un riesgo excesivo en contrapartida con la simple molestia de llevar gafas.
Parece que la operación de cataratas suele quedar bien, al menos en los casos que conozco, pero claro, en ese caso es que no hay gafas que lo corrijan.
 
Los ojos me parecen tan frágiles que me parece imposible manipularlos sin que queden secuelas. Me parece un riesgo excesivo en contrapartida con la simple molestia de llevar gafas.
Parece que la operación de cataratas suele quedar bien, al menos en los casos que conozco, pero claro, en ese caso es que no hay gafas que lo corrijan.
Bueno, es que a veces va más allá de la simple molestia de llevar gafas, por eso hay mucha gente que se lo plantea. A mí ahora no me molesta llevar gafas en el día a día, las llevo desde que era un bebé y estoy más que acostumbrada, pero por ejemplo, yo no puedo prescindir de ellas para nada y eso a veces lleva a situaciones que... si por la mañana no están donde las dejé me las tiene que buscar mi marido porque no veo ni para buscarlas, lo mismo en la playa o la piscina, bañarme sin gafas es imposible, no sabría volver a la toalla, lo mismo en las atracciones. Y, aunque esto ya entra en el ámbito de la coquetería, cuando me casé tanto un fotógrafo, como la maquilladora y la que me hizo el vestido pusieron el grito en el cielo cuando supieron que iba a llevar gafas. Por todas esas cosas me encantaría poder no llevarlas, incluso aunque tuviera que usarlas igual pero que fueran más ligeras y sin ellas viera aunque fuera mal, pero como nadie me lo aconseja en mi caso pues ni se me ocurre arriesgarme, me quedo como estoy.
 
Bueno, es que a veces va más allá de la simple molestia de llevar gafas, por eso hay mucha gente que se lo plantea. A mí ahora no me molesta llevar gafas en el día a día, las llevo desde que era un bebé y estoy más que acostumbrada, pero por ejemplo, yo no puedo prescindir de ellas para nada y eso a veces lleva a situaciones que... si por la mañana no están donde las dejé me las tiene que buscar mi marido porque no veo ni para buscarlas, lo mismo en la playa o la piscina, bañarme sin gafas es imposible, no sabría volver a la toalla, lo mismo en las atracciones. Y, aunque esto ya entra en el ámbito de la coquetería, cuando me casé tanto un fotógrafo, como la maquilladora y la que me hizo el vestido pusieron el grito en el cielo cuando supieron que iba a llevar gafas. Por todas esas cosas me encantaría poder no llevarlas, incluso aunque tuviera que usarlas igual pero que fueran más ligeras y sin ellas viera aunque fuera mal, pero como nadie me lo aconseja en mi caso pues ni se me ocurre arriesgarme, me quedo como estoy.
Bueno, a mi el argumento que más me convencería para operarme de la vista sería el de no molestar a un fotógrafo o a una maquilladora; por dios, que no sufran por mi, ya me opero la vista aunque me quede ciega.......o me quito las gafas para las fotos, que es más sencillo.
 
Bueno, a mi el argumento que más me convencería para operarme de la vista sería el de no molestar a un fotógrafo o a una maquilladora; por dios, que no sufran por mi, ya me opero la vista aunque me quede ciega.......o me quito las gafas para las fotos, que es más sencillo.
Bueno, a mi el argumento que más me convencería para operarme de la vista sería el de no molestar a un fotógrafo o a una maquilladora; por dios, que no sufran por mi, ya me opero la vista aunque me quede ciega.......o me quito las gafas para las fotos, que es más sencillo.

No sé si no has leído todo lo anterior o has preferido quedarte en la anécdota, que era eso, una simple anécdota.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back