Obsesionada con esta escena

Pero estamos hablando de la casuística de esta chica, poniéndonos en su lugar o estamos hablando desde nuestra posición cómoda???

Me reitero en que si no tienes nada que esconder las cosas salen naturales, nadie tiene que obligarte a nada y no creo que sea ninguna tóxica ni voy creando patrones.

"el que nada debe, nada teme"
No tienes por qué enseñar conversaciones a nadie, es algo privado y estamos hablando de una relación en la que debería haber confianza mutua, no un interrogatorio de la policía.
 
Primas! Que nos metemos en terreno pantanoso con los WhatsApp. Para qué coj*nes queremos ver WhatsApp si ha visto el beso en primera fila? Ya lo demás tufa por sí solo
 
No tienes por qué enseñar conversaciones a nadie, es algo privado y estamos hablando de una relación en la que debería haber confianza mutua, no un interrogatorio de la policía.

Lo último que contesto ya porque no sé si se lee lo que quiere, me explico mal, hay falta de comprensión lectora y tampoco quiero desvirtuar el tema que era darle consejo a una forera.

Alguien ha dicho pídele que te enseñe las conversaciones. Otra ha dicho que ella no enseña las conversaciones a nadie.
Y yo opino que eso no se tiene que pedir, es voluntario y todo lo demás cosa vuestra.
 
Lo último que contesto ya porque no sé si se lee lo que quiere, me explico mal, hay falta de comprensión lectora y tampoco quiero desvirtuar el tema que era darle consejo a una forera.

Alguien ha dicho pídele que te enseñe las conversaciones. Otra ha dicho que ella no enseña las conversaciones a nadie.
Y yo opino que eso no se tiene que pedir sale sólo y todo lo demás cosa vuestra.
Mi comprensión lectora es excelente entonces, justo me estás diciendo lo mismo con otras palabras. Pero mira déjalo, si por obligación hay que enseñar conversaciones para demostrar algo allá cada uno pero para mi, una pareja no es la gestapo.
 
Es que es muy de película de tarde de Antena 3...delante de ti le da un beso en el cuello a la empleada jovencita con la que no deja de mensajearse.
Yo también pienso que él sabe lo que pasa, que no está nada bien lo que hace y por eso se pone a la defensiva.
 
Yo tengo tres teorías:
1. El chaval sabe que se equivocó y no lo quiere admitir, por eso se empeña en no aclarar ni hablar nada y decir que el problema es de la prima que es una “celosa”.
2. El chaval está empezando a sentir cosas por la chica y no lo quiere admitir.
3. El chaval tiene algo con la otra ya y busca que sea la prima la que lo deje a él.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema primas es que con él no se puede hablar, porque me he puesto celosa alguna que otra vez pero esta vez si es seria la cosa y me va a volver a decir que si soy una celosa, una paranoica... Soy celosa como cualquier ser humano, no soy celosa compulsiva ni posesiva. Entonces se agarra de eso y me hace sentir mal, como que la loca soy yo
Si te hace ver q la loca eres tu ...malo! Te lo digo por experiencia
 
Yo apuesto por la teoría de que: le va el morbo de tener tonteo con una chica tan joven pero sabe que esa chavala con el tiempo encontrará otro trabajo o se irá. Sabe que no va a llegar a nada y por eso no se lo reconoce a nuestra prima. Vamos que quiere estar con las dos, a la prima la tiene "segura" y la otra le sube en autoestima
 
Voy a ir un poco a contracorriente pero es lo que siento ahora.

Yo terminé hace unos meses una relación "perfecta" de 12 años y fue gracias a que di el paso de "ser egoísta" y hacer algo que no se deberá hacer.

Al principio de la relación (era a distancia) le vi en su ordenador una lista larguísima de tias con las que tenía relaciones online (se tocarían etc) y todo esto de casualidad ya que cuando viajaba a verle y me quedaba en su casa usaba el ordenador, pero aquel día no se dio cuenta y se dejó todo el petate abierto. Cuando lo descubrí me puse muy nerviosa, me sudaban las manos y empecé a dar vueltas por la casa sin saber que hacer porque no podía marcharme ya yo vivía en otra provincia etc...al final llegó, lo hablamos y se solucionó (he de confesar que me dejó super loca porque es de esos chicos que parecen lo opuesto a eso).

Bueno, yo lo paso por alto ya que no soy celosa y éramos jóvenes y al final al ser por internet pues me convencí de que no era para tanto y que al ser una relación a distancia pues bueno, podría entender esas necesidades aunque a mi no me parecieran bien.

Al año o 2 estando en casa de una amiga me enseña perfiles de clientes (trabajamos juntas) en plan coña para cotillear un poco y en una de esas me veo el perfil falso que ya había visto anteriormente, y me cortocircuito otra vez (tenía una foto suya en ropa interior, no se le veía la cara). Al final le dejo y le digo lo decepcionada que estoy etc.. pero viene ese finde para arreglarlo y me dice que es el perfil antiguo que no lo usa bla bla bla y yo veo más o menos que es verdad que no usa y decido apostar por lo primero que ya dije, es a distancia y el chico es muy muy bueno, amable nos llevamos genial etc

Pasan los años y se viene a vivir por fin a mi piso, todo genial empieza a trabajar poco a poco de lo suyo y yo dejo el piso después de unos años ahí juntos y nos vamos a uno mayor. Siempre la relación genial y mucha complicidad.

El caso es que al ser todo tan maravilloso yo ni me acordaba de los "cuernos" aquellos ya que no soy celosa ni rencorosa ni me daba motivos y cuando perdono pues lo paso y entiendo que nadie es perfecto. ¿qué pasa? que había señales que yo no podía ver ni sentir, yo tenía señales que pasaba por alto porque como yo no soy así ¿por qué los demás lo serían? ¿soy acaso mejor que los demás? así era mi forma de pensar, pero por lo que sea después de 8 años entre una cosa y otra hice click y me volvió a la cabeza, pero me daba apuro mirar si seguía con esas cosas y me parecía una falta de respeto y de ser una mala persona el intentar mirar su móvil, su ordenador.

Al final me dije que a tomar por el culo, algo pasa y necesito saber que va a ser de mi futuro ¿por qué respetar yo y no ser respetada? y toda nerviosa un día intenté cotillear todo lo que me fuera posible (se pasa fatal porque te entran paranoias) y ¿seguía con aquellas cosas? SÍ, sí si y me miraba a los ojos y se hacía el novio perfecto, me pidió perdón bla bla bla y lo dejo aquí ya, sólo era para llegar a esta conclusión. ¿Hice bien en invadir su intimidad? para mí sí, porque fue la unica manera de poder saber que la persona que me quiría me los ponia por todos los lados y que si no lo hubiese visto yo, seguría con él, poque lo niega lo adorna, me llora y lo peor de todo no son los cuernos en sí, es la falta de lealtad, al final llega un punto en el que para salvarte a tí tienes que faltar el respeto a la otra person y hay que ser egoístas en algunos momentos por uno mísmo. 12 años engañada ¿voy a ser yo la mala por haberle mirado el teléfono una vez? no, lo siento pero no.
 
Sobre el tema de enseñar o no el móvil... Creo que es que no hace falta, si no va a ver nada peor que lo que ella misma vio con sus propios ojos. No hace falta, además todos sabemos que las conversaciones de WhatsApp se pueden manipular todo lo que queramos dándole a eliminar mensaje, en "eliminar para mí" no queda huella alguna.

Además de que si el novio tiene un par de de dedos de frente en el tiempo que ha pasado desde que ella le advirtió que estaba con la mosca detrás de la oreja le ha dado tiempo a hacer lo que quiera con el chat.

Y luego por otro lado, lo peor del novio no es que se sienta atraído sexualmente por una chica, sino que:
1. Tiene tan poco presente a su novia que besa a la otra delante de ella.
2. Cuando la novia (con toda la razón del mundo) pide explicaciones la anula y la pone de controladora.

Es un asco de tío, con perdón prima porque es tu novio, pero menuda patadita en la boca tiene.
 
Sobre el tema de enseñar o no el móvil... Creo que es que no hace falta, si no va a ver nada peor que lo que ella misma vio con sus propios ojos. No hace falta, además todos sabemos que las conversaciones de WhatsApp se pueden manipular todo lo que queramos dándole a eliminar mensaje, en "eliminar para mí" no queda huella alguna.

Además de que si el novio tiene un par de de dedos de frente en el tiempo que ha pasado desde que ella le advirtió que estaba con la mosca detrás de la oreja le ha dado tiempo a hacer lo que quiera con el chat.

Y luego por otro lado, lo peor del novio no es que se sienta atraído sexualmente por una chica, sino que:
1. Tiene tan poco presente a su novia que besa a la otra delante de ella.
2. Cuando la novia (con toda la razón del mundo) pide explicaciones la anula y la pone de controladora.

Es un asco de tío, con perdón prima porque es tu novio, pero menuda patadita en la boca tiene.
Pienso igual, ya está dando indicios de esos que sabemos pero no queremos saber y si se escribe a diario con ella...y ya el beso en el cuello es como la puntillita, pero vamos escribirse a diario para mí ya es de saber lo que hay.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back