Nuria Roca y James del val

jajajaja en serio, como alguien de 42 años y sobretodo, que trabaja en los medios, presentando un pograma, bueno...pogramita truño, de radio, puede escribir algo así
y llamarlo...EL EDITORIAL, y leerlo en er pogramita mierda.

en serio. hepaña



EL EDITORIAL: “En mi put* vida he cobrado un sobre”
Nuria Roca Granell 30 abril, 2014 NURIA ROCA 1 comentario


“En mi put* vida he cobrado un sobre”. Esta es la declaración textual que la vicepresidenta del gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, hizo ayer en los pasillos del Congreso tras un pleno en el que fue acusada de cobrar sobresueldos por valor de 600.000 euros cuando estaba en la oposición…
La acusación vino de otra Soraya, Rodríguez, portavoz del PSOE en el congreso. No se trata de nada ilegal, ya que este dinero que supuestamente cobró en sobresueldos Sáenz de Santamaría fue declarado, aunque desde el PSOE se duda de que ese dinero que algunos dirigentes del PP cobraron en sobresueldos pudiera tener dudosa procedencia por venir de donaciones ilegales en dinero negro…
El caso es que ayer, la vicepresidenta se indignó muchísimo y se le vio bastante nerviosa contestando a su tocaya desde su escaño. Y minutos más tarde exclamó con vehemencia a algunos periodistas en los pasillos la frase con la que comenzaba este editorial: “En mi put* vida he cobrado un sobre”…
Seguramente sea cierto, yo no lo dudó, aunque 600.000 euros en seis años “sólo de sobresueldo” parezca un poco excesivo para un cargo de un partido político…
Pero yo con lo que me quedo es con la vehemencia, con la mala leche de la vicepresidenta, con una mujer desbordada ante una situación de la que no es fácil salir. Sinceramente me resulta más humana esa reacción que la frialdad tan artificial que suelen tener los políticos, que sólo saben acusar al de enfrente.
Ayer la Soraya del PP se trabucó, se equivocó en algún tiempo verbal y hasta le costaba tragar saliva… Vamos, lo que nos pasa a todos cuando alguien nos pone nerviosos… Yo los prefiero así. Los prefiero así a otros que se muestran impasibles, sonrientes y no se les mueve un pelo cuando les acusan de llevárselo crudo.
A lo mejor me equivoco, pero de esos sospecho más.
 
Apoteósico. El grandísimo DANIEL BERNABÉ se ocupa de la musa cíclope bizcochona.

yo de ella me hubiera sentido honrada, pero...la reina de la sopa gallina negra, de las toallas calyso, del robó limpiaporvos robotín, la ejcritora, la señora de james joyce de er var...parese que no. vaya, lo siento.

aquí el gran daniel.

Daniel Bernabé
Nuria Roca, la reina de lo prosaico, el chalet adosado de lo televisivo, el bar de franquicia de lo mediático. Es alguien creada por el INE.

Estar casado con Nuria Roca y pasar los sábados en el zarahome y en un 100montaditos. El teRRRor.

-Mira cari, una tienda de velas- dice Nuria Roca. -Sí, qué bonita- es hora de morder la cápsula de cianuro, piensa el pobre diablo.

Nuria Roca, musa de la clase media, disfrutando muy fuerte mientras ve el Circo del Sol.


Nuria Roca, objeto de deseo del mando intermedio, descubre el lambrusco y se siente fascinada.

Nuria Roca en la Riviera Maya. Con su pulserita de todo incluído. Le hacen mucha gracia las sombrillitas de los combinados.

Nuria Roca quiere ser moderna y va de tiendas a la calle Fuencarral. Se imagina encontrarse con Alaska y lo amigas que se harían. Genial.

Nuria Roca viendo Equipo de investigación. Horrorizada por "cómo está todo". "Hay qué ver cómo está todo" de nuevo, mientras pone la alarma.

Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…




jaaaaaaaaaaaa qué grande. vaya retratazo.

aquí la musa cíclope biscochosa, interviene. se conoce que a diario unas cuantas veces pone "nuriroca" en el buscador y se vuelve loca jojojo. genial la nuriroca sopa-cuenta verificadah, le dice al estupendo escritor que si le pica. jojojo


Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…





nuria roca granellCuenta verificada ‏@nuriarocagranel
@diasasaigonados pica, eh?!!! Buenos días, rey!



contestación del grande:

Daniel Bernabé. Buenos días @nuriarocagranel ,sì ya ves, tanto que te ves obligada a venir por aquí a dejar testimonio. Qué bien lo pasamos ayer contigo.


nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 5 h
@diasasaigonados gracias guapo!


Interviene otro:

Javier ‏@jdazacas 5 h
No te preocupes, @nuriarocagranel. Algún día tú también serás escritora. @diasasaigonados

nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 4 h
@jdazacas la "m" con la "a", "ma"; la "m" con la "e", "me"... Y así sucesivamente, rey... Ánimo!


Javier ‏@jdazacas 4 h
Juntar letras no es ser escritora ¬¬ @nuriarocagranel


jajajajjaa ay la musa de los roboces robocinos, de la sopa sopina, de los yogures yogurinos, la descubriora er seso sesuar, la representanta de los actos del pepé por la sosiedá sivil valensiana, la ejcritora diletanteh, la musa del postre helado, de er planeta globá e er ikea, comprometida a tope además de con la sosiedá sivil valensiana (de momento) con er resiclahe, la de er cotinglé , la hestrella de las honda ersianas, la de las mesas helegnatotas tuiteradas, la de las fotos comprando langostinoh y sigalas de las wenas, la de la vida-choutruman de sus criaturah jajajaja. pobre, si al final da como un poco pena.

gracias a daniel podrá escribir un heditoriá pa su radios y sus cosas, y la apaña un día.

muy grande daniel. aunque pelín abusón al fijarse en la minimicromusa de los biscochoh. eso no se hase, hombre.

 
esto es un tuit supongo que de un fan. jojoj "e comprometeh con er resiclahe" dice jjaaaa

Nuria Roca
, buena gente. @nuriarocagranel se compromete con el #reciclaje es #poderdelacolaboracion @ecoembes pic.twitter.com/uJwoknPtKh

aquí la musa del renasimiento, en pleno compromiso con er resiclahe. mundial. hepañol a tope. + hepañol imposible

BkNH5iCIYAAoHwe.jpg
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da, me da
qué grande es nuestra musa cíclope de las claseh mediah de sentro comersial¡¡¡

Ayer escuché al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, unas declaraciones sobre ETA en las que decía textualmente: “De ETA quedan sus presos y poco más. Está agónica”… La verdad es que ya nos hemos acostumbrado a que ETA no asesine, no extorsione, no secuestre… Ya ha dejado de ser noticia que esa panda de asesinos no mate a nadie… Los que tenemos una edad, hemos crecido con demasiadas noticias sobre asesinatos de ETA. Cada cierto tiempo, escuchábamos esa fatídica noticia en los informativos: “ETA ha vuelto a matar”… Hemos crecido con ella y es maravilloso que eso ya no pase…

Quedan aún muchas cosas discutibles, como la presencia en las instituciones de aquellos que apoyaron y alentaron -y siguen justificando- el terror, pero lo cierto es que aunque aún quede mucho camino para el olvido hay que felicitarse porque, como en las tormentas, lo peor creo que ya ha pasado… Los que tenemos más de cuarenta años no veíamos la hora durante muchos años de que un ministro del Interior nos dijese que de ETA no quedan más que sus presos…

Sí, también queda su ideología y queda el dolor que ha causado y queda la memoria de toda su miseria… En la lucha de cincuenta años contra la banda se han hecho muchas cosas mal, pero la mayoría se han hecho bien. Y esas son las que me apetece rescatar hoy. La policía y la Guardia Civil han hecho muchas cosas bien, a costa de jugarse su vida y perderla muchas veces. Y los políticos también, algunos de ellos con decisiones que en su momento fueron difíciles de entender… Si miramos con cierta distancia las cosas, el caso es que hoy estamos mucho mejor que hace diez años…

Ya sé que las asociaciones de víctimas no están contentas con la situación actual en muchos aspectos. Ellos han sufrido más que nadie y tienen todo el derecho, faltaría más, a exponer su punto de vista. Sin embargo, me da rabia cuando se envía el mensaje de que los terroristas han logrado su propósito… No es cierto, han perdido. Hemos ganado los buenos: la democracia, las fuerzas de seguridad, los ciudadanos, la libertad… Ellos están o han estado la mayor parte de sus vidas en la cárcel y después de casi cinco décadas no han conseguido nada… Ese es su infierno.

Y, aunque algunas cosas nos sigan quemando la sangre, no hay que dejar de mostrar nuestra victoria… Lo ha dicho el Ministro del Interior y lo comprobamos día a día: “De ETA queda muy poquito”… Al terminar estas líneas, pregunté a mi hijo Juan, a punto de cumplir 12 años, si sabía lo que era ETA. “NO”, me respondió… Qué alegría!!
 
HACE FALTA TENER CARA DURA
Quiere disculparse por no haber tenido nadie que la pagara pa mostar algo.
cuando la pagan enseña a sus "queridah amigas" y admiraoras, sus novedades, pa que se inspiren en ella y su buen gusto jajaja.

vaya cara de cemento


"Primero quiero disculparme con todos los seguidores y seguidoras de los “Me Lo Pido!”, es decir, de la moda en lostaconesdeolivia. Llevo bastante tiempo sin subir un post mostrandoos todo lo que me gusta por, simplemente, falta de tiempo… Tengo ya preparados unos cuantos que iré subiendo periódicamente, moda para niños, cosas curiosas, maquillajes y “pinturas”, mis cremas, trucos…pero poco a poco. Voy a empezar por este nuevo post por varias razones, una de ellas es la novedad. Una nueva forma de mostraros lo que me gusta con otro formato…quisiera que me comentarais qué os parece.
Y la otra razón por la que arranco con este nuevo post es porque HOSS, ya lo sabéis, es una de las marcas que más me gustan y le he dedicado esta nueva iniciativa…
En cuanto pueda, os serviré el segundo “Me Lo Pido!”
20140513-113407.jpg
 
http://www.danielbernabe.com/2014/04/escribir.html?m=1
El cuarto punto parece que lo ha escrito exprofeso pa la Nuri.
"Escribir desde la honradez personal de lo conocido. No dek ego de una vida propia intrascendente sino de lo comun de esa intrascendencia".
Apoteósico. El grandísimo DANIEL BERNABÉ se ocupa de la musa cíclope bizcochona.

yo de ella me hubiera sentido honrada, pero...la reina de la sopa gallina negra, de las toallas calyso, del robó limpiaporvos robotín, la ejcritora, la señora de james joyce de er var...parese que no. vaya, lo siento.

aquí el gran daniel.

Daniel Bernabé
Nuria Roca, la reina de lo prosaico, el chalet adosado de lo televisivo, el bar de franquicia de lo mediático. Es alguien creada por el INE.

Estar casado con Nuria Roca y pasar los sábados en el zarahome y en un 100montaditos. El teRRRor.

-Mira cari, una tienda de velas- dice Nuria Roca. -Sí, qué bonita- es hora de morder la cápsula de cianuro, piensa el pobre diablo.

Nuria Roca, musa de la clase media, disfrutando muy fuerte mientras ve el Circo del Sol.


Nuria Roca, objeto de deseo del mando intermedio, descubre el lambrusco y se siente fascinada.

Nuria Roca en la Riviera Maya. Con su pulserita de todo incluído. Le hacen mucha gracia las sombrillitas de los combinados.

Nuria Roca quiere ser moderna y va de tiendas a la calle Fuencarral. Se imagina encontrarse con Alaska y lo amigas que se harían. Genial.

Nuria Roca viendo Equipo de investigación. Horrorizada por "cómo está todo". "Hay qué ver cómo está todo" de nuevo, mientras pone la alarma.

Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…




jaaaaaaaaaaaa qué grande. vaya retratazo.

aquí la musa cíclope biscochosa, interviene. se conoce que a diario unas cuantas veces pone "nuriroca" en el buscador y se vuelve loca jojojo. genial la nuriroca sopa-cuenta verificadah, le dice al estupendo escritor que si le pica. jojojo


Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…





nuria roca granellCuenta verificada ‏@nuriarocagranel
@diasasaigonados pica, eh?!!! Buenos días, rey!



contestación del grande:

Daniel Bernabé. Buenos días @nuriarocagranel ,sì ya ves, tanto que te ves obligada a venir por aquí a dejar testimonio. Qué bien lo pasamos ayer contigo.


nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 5 h
@diasasaigonados gracias guapo!


Interviene otro:

Javier ‏@jdazacas 5 h
No te preocupes, @nuriarocagranel. Algún día tú también serás escritora. @diasasaigonados

nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 4 h
@jdazacas la "m" con la "a", "ma"; la "m" con la "e", "me"... Y así sucesivamente, rey... Ánimo!


Javier ‏@jdazacas 4 h
Juntar letras no es ser escritora ¬¬ @nuriarocagranel


jajajajjaa ay la musa de los roboces robocinos, de la sopa sopina, de los yogures yogurinos, la descubriora er seso sesuar, la representanta de los actos del pepé por la sosiedá sivil valensiana, la ejcritora diletanteh, la musa del postre helado, de er planeta globá e er ikea, comprometida a tope además de con la sosiedá sivil valensiana (de momento) con er resiclahe, la de er cotinglé , la hestrella de las honda ersianas, la de las mesas helegnatotas tuiteradas, la de las fotos comprando langostinoh y sigalas de las wenas, la de la vida-choutruman de sus criaturah jajajaja. pobre, si al final da como un poco pena.

gracias a daniel podrá escribir un heditoriá pa su radios y sus cosas, y la apaña un día.

muy grande daniel. aunque pelín abusón al fijarse en la minimicromusa de los biscochoh. eso no se hase, hombre.

 
Última edición:
Back