Nuria Roca y James del val

Esto si le ha gustao, Shakespeare en estado impuro, loca la tiene;
http://lostaconesdeolivia.es/?p=8852

20140105-150844.jpg
 
Ay la Nuri¡¡¡¡ ya no defiende a la Leti, se la han aforao y no le ha gustao¡¡

"El caso es que gran parte de la sociedad no entendemos este discurso después de conocer algunos datos: en España hay 2.700 aforados… 2.700 privilegiados, porque dejémonos de tonterías sobre seguridad jurídica, el aforamiento es un privilegio se miré por donde se mire: conviene llamar a las cosas por su nombre para que los ciudadanos no sintamos una vez más que nos tratan como a imbéciles…


jajjaj no muhé, es que tenía que decir alguna tontería en esa catetada de magnitú indecristible y ha dicho eso.

qué patanes.
 
Que profunda Nuri ante la adversidad

"Nuria Roca sufrió serios problemas de voz durante una etapa de intenso trabajo en televisión, que le llevaron a ser operada tras quedarse absolutamente muda.



La propia presentadora ha relatado su caso para el diario El Mundo, contando que la experiencia le provocó mucha inseguridad debido a su trabajo.

"Tenía que hablar sin parar, y aquello terminó provocándome una lesión mayor que no se podía resolver con simples ejercicios con la foniatra", cuenta Roca.

La valenciana tocó techo cuando un día se quedó completamente muda. A esto le siguió una inmediata operación de nódulos, que le exigió un mes en absoluto silencio y alejada de los focos. "Me sirvió no solo para recuperarme, también para darme cuenta de que detestaba profundamente mi teléfono móvil", cuenta.



Leer más: Nuria Roca: un mes en silencio - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...Roca-un-mes-en-silencio.html#Kku8HN6ZYhFKUhb1
 
grasiah, en serio, que choc enterarme de su duro mes de adversidá, y la inmediata operación de nódulos que le exigió unmes de asoluto silensio, y ensima...alejada de los focos¡¡ bibe dios¡¡¡

otros simplemente hubieran sacado la conclusión de que jodo, vaya hambre que tengo, y sin embargo ella se dió cuenta de que detestaba profundamente (como todo sentimiento de lanuri, profundo) su teléfono móvil.

cosa que ya puede verse en su tuiter. otros enseñan a sus hijos menores de edad, y publicitan de forma engañosa, y mercadean de una forma que no hace falta el HOLA. sinencambios, lanuri de joyce, no.

y quizá gracias a la inmediatez de la operasió y su carácter lushadó.

y esto no venía en portada? xq es bastante incomprensible, pero bueno, así les va a los periódicos, luego dicen que no venden, y prefieren poner basura sensacionalista sobre ucrania a cosas así de gentes de la cultura, proucto hespañol, nuestra marca hepaña al fin y al cabo

a ver si vamos aprendiendo eh?
 
BlLr8YpCUAA12Nt.jpg


¿Y esa pose del Del Val? Parece que de un momento a otro le va a pegar un piñazo al fotógrafo...¡miedito!
 
Back