Hilos más divertidos del 2023

Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
4.625
Calificaciones
28.916
Pues ya que queda tan poco para terminar el año me gustaría contar y leer qué hilos han sido los más divertidos para vosotr@s, ahí van los míos:
  1. Cada single de Shakira post-ruptura y sus reacciones y memes
  2. Harry y Meghan, especialmente el día de reyes cuando el libro de Harry salió a la venta "por error" en España antes de tiempo y ver los medios ingleses traduciendo párrafos
  3. La ruptura geriátrica de Pochabel y Mario con sus reacciones y portadas
  4. Cómo no, la casi-no-boda de Taradi, el drama del vestido, el novio en burning man ...
  5. El beso de Rubiales, especialmente las 48horas de huelga de hambre de la "Ghandi de Motril" en la iglesia
  6. La noche de las elecciones generales con los balcones del Psoe y PP celebrando la victoria
 
Ahora necesito el enlace a ese hilo 🤣
 
13. El hilo del divorcio de Blanca Suelves y Juan Osorio. Brillante. Documentado e hilarante a partes iguales.
14. Actualmente el del pelucas, pardo y peluquín (aka, Christian Gálvez y su incubado…y su mujer)
 
12. Niñato iluminado de 20 años de mente superior rodeado de compañer@s de facu y gente de su edad que tenían conversaciones soporíferas.
Lo llevaba muy mal el chavalín.

tengo la ligera intuición de que el autor de ese hilo no te caía demasiado bien. 😅 no lo llegué a ver, se me ha despertado la curiosidad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back