Hilos más divertidos del 2023

El de una prima que odia a todos los hombres menos a los de su familia que sí son buenos y pregunta cómo hacer que su pareja le pague parte de su piso que sólo pondrá a nombre de ella. Ahora mismo no hay piso ni hombre pero quiere hablar con abogados y todo. La OP se ha peleado con TODAS las que contestamos.

El del doctorsito cubano, el de la casa de la playa y ése que dices para mí son mi top del 2023.
 
YO ENCONTRE DIVERTIDO,EL ROMANCE DE PALOMA CUEVAS Y LUIS MIGUEL DESPUES DE QUE EL EX SALIESE LUCIENDOSE CON LA NUEVA NOVIA eso si que fue una patada bien dada,y sin habrir la boca
El hilo de Paloma es muy lindo, hubo un post sobre el museo de los guantazos, que el solo post deberia estar como de los mejores, al menos para mi. Me rei tanto, con ese post, que a veces lo releo y todo.
 
"Mi novia me ha dejado con una frialdad que asusta". El hilo no fue abierto en 2023 pero el reflote que le dio el OP este año fue también muy bueno.
 
El del doctorsito cubano, el de la casa de la playa y ése que dices para mí son mi top del 2023.
El de la casa en la playa no lo conocía hasta tu mensaje y es buenísimo! 🤣

Las de OPs que mutan a Mr Hyde son los mejores

También hubo uno de una que tenía un FP y con 27 años había trabajado sólo unos meses y se quejaba de no encontrar trabajo y fue insultando a todas las que le proponíamos algo para mejorar su situación laboral. Insultó con tanta saña que lo borraron.
 
Aquel hilo de una prima a la que los suegros le iban a regalar el vestido de novia, que al principio quería gastar poco pero luego se vino arriba con el precio y los suegros dijeron nones también dio mucho juego
 
El de la casa de verano compartida me entretuvo cuando me fui a París de vacaciones, en el aeropuerto. Que divertido!!! Pero es de 2022
 
El de una prima que odia a todos los hombres menos a los de su familia que sí son buenos y pregunta cómo hacer que su pareja le pague parte de su piso que sólo pondrá a nombre de ella. Ahora mismo no hay piso ni hombre pero quiere hablar con abogados y todo. La OP se ha peleado con TODAS las que contestamos.
Bueno, cuéntalo todo, que el punto de partida para comprar ese supuesto piso vendría de los padres, luego ya la hipoteca a costa del supuesto novio.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back