Nuria Roca y James del val

jajajja qué grande es daniel bernabé

bizcochona se acogotó con él jajaja. no se atreve.
hasta alguien tan tonto tiene olfato pa ver la inteligencia ajena y la hintelihensia propia.
mira, eso la onra un poquitín. mu poquito, las cosas como son

porfa pasad por su página que hase publisidá de una cosita y os llama, dise qué: uyuyuy amigas cuanto tiempo sin escribir no he tenído tiempo.
ahora que me pagan por sacar esto en mi páhina os llamo pa que tenga repercusión y me vuelvan a llamar.

que james joyce tiene que vivir, hombre por dios.

venga, todas a contribuir.
 
Creo que ya lo puse en el otro hilo pero las fotos que pone en su instagram son de aúpa. Y lo es aún más los comentarios de la gente que la idolatra. :banghead::vomit:
 
Roza el retraso
Y que esto tenga una pograma de radio.
bueno, si a eso se le puede llamar así.

EL EDITORIAL: “…cuánta salud!”
Nuria Roca Granell 14 mayo, 2014 NURIA ROCA


Ayer el diario económico Cinco Días publicaba una información, cuanto menos, llamativa: las bajas laborales se han reducido un 45,6 % durante la crisis… El dato es tan enorme que no puede interpretarse en una sola dirección… Es evidente que la gente tiene miedo a perder su puesto de trabajo y no se atreve a pedir la baja por miedo a que esa decisión pueda tener consecuencias; además, desde que hace casi un año y medio se redujera hasta el 50% el salario que se percibe durante los primeros días de baja laboral, hace pensarte dos veces el acudir al médico para solicitar una incapacidad temporal ya que la nómina a fin de mes va a ser aún más delgada de lo que ya es de por sí en la mayoría de los casos.
Antes, el trabajador de baja recibía el cien por cien de su salario desde el primer día, pero ahora ponerse enfermo cuesta dinero… Vamos, que hay que estar muy malo para preferir quedarte en casa que ir a trabajar.
Los sindicatos de la administración denuncian precisamente esto, que hay muchos trabajadores que deciden acudir a su puesto de trabajo a pesar de estar enfermo lo que empeora el servicio al ciudadano… Seguramente habrá casos en los que lleven razón, es evidente… Pero la verdad es que el dato de ese enorme descenso de las bajas laborales no deja en buen lugar la responsabilidad de un montón de trabajadores… Son tiempos de demonizar a los empresarios y consolar a los trabajadores.
Aquí mismo en Lo mejor Que Te Puede Pasar hemos denunciado los abusos cada vez más frecuentes que algunos empresarios hacen con sus trabajadores aprovechándose de la crisis como excusa para semiexplotar ( y a veces sin el semi) a los empleados para aumentar sus beneficios… Sin embargo, el dato que se publicó ayer refleja que durante los años de bonanza también se han producido muchos abusos de trabajadores, escasamente comprometidos con sus empresas, que se pasaban de baja días y días después de estornudar un par de veces…
Eso ha sucedido y hay que reconocerlo. No se explica de ninguna otra forma que las bajas se hayan reducido casi a la mitad en sólo seis años. El miedo a perder el trabajo explica una parte de los casos, pero no puede justificar por sí sólo ese descenso tan abrumador… Además, este dato se refiere sólo al sector privado y me temo que será aún mayor cuando conozcamos los del sector público…
Para construir un país mejor no sólo hay que reivindicar derechos, es imprescindible que todos nos responsabilicemos también con nuestras obligaciones.
 
jaaaaaaaaaa qué ser, qué ser la bizcochona

EL EDITORIAL: “Incitación al odio.”
Nuria Roca Granell 16 mayo, 2014 NURIA ROCA 2 comentarios


Tenía que pasar y pasó… Había cierto runrún sobre la posibilidad de comenzar a tomarse en serio determinados comentarios en tuiter y ayer se hizo efectivo. La guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por pedir el asesinato de políticos en La red.
Creo que se trata de una medida ejemplarizante, ya que este chico del pueblo valenciano de Tavernes de Valldigna es uno más de las decenas de energúmenos que, especialmente en los últimos días desde el asesinato de Isabel Carrasco, han escrito tuis similares. Él mismo en su cuenta no escribió uno sólo, sino varios a cual más repleto de odio y estupidez…

Hemos hablado estos días aquí de lo vergonzante que resultan estos comportamientos en tuiter y la necesidad de intentar poner coto de alguna forma a tanto insulto, faltas de respeto a la dignidad y, sobre todo, a las amenazas que se hacen la mayoría de veces escudados detrás del anonimato que permite tuiter… Decir que hay que volar la cabeza a cualquier persona, por ejemplo, no tiene nada que ver con la libertad de expresión, es una incitación al odio que debe ser sancionada. No creo que sea necesario, ni tan siquiera, que alguien deba ir a la cárcel (salvo que hubiera leyes que penasen la estupidez), pero hay que castigar de algún modo ciertos comportamientos… Así lo expresó el Ministro del Interior hace unos días que dijo textualmente: “hay que limitar comentarios que supongan apología de la violencia o incitación al odio”…

Eso sí, ayer mismo, y casi al tiempo de ser detenido uno de los indeseables que pedía matar políticos, la Audiencia de Madrid consideraba que el Obispo de Alcalá ejerció su libertad de expresión al criticar a los gays… Por supuesto que ambos casos son muy distintos entre sí, pero hay ciertos paralelismos: “aquellas personas -dijo el obispo y leo textualmente- con tanta ideología no orientan bien la sexualidad humana. Los homosexuales se corrompen y se prostituyen en clubs de hombres donde encuentran el infierno”… Pues bien, creo que esto también es incitación al odio, no desde tuiter, sino desde una misa televisada, que es mucho peor.
 
jaaaaaaaaaa qué ser, qué ser la bizcochona

EL EDITORIAL: “Incitación al odio.”
Nuria Roca Granell 16 mayo, 2014 NURIA ROCA 2 comentarios


Tenía que pasar y pasó… Había cierto runrún sobre la posibilidad de comenzar a tomarse en serio determinados comentarios en tuiter y ayer se hizo efectivo. La guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por pedir el asesinato de políticos en La red.
Creo que se trata de una medida ejemplarizante, ya que este chico del pueblo valenciano de Tavernes de Valldigna es uno más de las decenas de energúmenos que, especialmente en los últimos días desde el asesinato de Isabel Carrasco, han escrito tuis similares. Él mismo en su cuenta no escribió uno sólo, sino varios a cual más repleto de odio y estupidez…

Hemos hablado estos días aquí de lo vergonzante que resultan estos comportamientos en tuiter y la necesidad de intentar poner coto de alguna forma a tanto insulto, faltas de respeto a la dignidad y, sobre todo, a las amenazas que se hacen la mayoría de veces escudados detrás del anonimato que permite tuiter… Decir que hay que volar la cabeza a cualquier persona, por ejemplo, no tiene nada que ver con la libertad de expresión, es una incitación al odio que debe ser sancionada. No creo que sea necesario, ni tan siquiera, que alguien deba ir a la cárcel (salvo que hubiera leyes que penasen la estupidez), pero hay que castigar de algún modo ciertos comportamientos… Así lo expresó el Ministro del Interior hace unos días que dijo textualmente: “hay que limitar comentarios que supongan apología de la violencia o incitación al odio”…

Eso sí, ayer mismo, y casi al tiempo de ser detenido uno de los indeseables que pedía matar políticos, la Audiencia de Madrid consideraba que el Obispo de Alcalá ejerció su libertad de expresión al criticar a los gays… Por supuesto que ambos casos son muy distintos entre sí, pero hay ciertos paralelismos: “aquellas personas -dijo el obispo y leo textualmente- con tanta ideología no orientan bien la sexualidad humana. Los homosexuales se corrompen y se prostituyen en clubs de hombres donde encuentran el infierno”… Pues bien, creo que esto también es incitación al odio, no desde tuiter, sino desde una misa televisada, que es mucho peor.

vaya maruja gilipollas,
pero hasta ella es capaz de ver que el Obispo de Alcalá se pasó mucho con su comentario sobre la homosexualidad y la prostit*ción, aunque la Audiencia de Madrid no lo vea así.
 
Los textos de los corrige el tal Juan, me imagino a Ñuri en casa, diciendo: "Ya he vertido mis pensamientos en la red". Y el otro corrigiendo las faltas de ortografía. "Ah, qué bien me ha quedado, qué profundo...", dijo Nuri mientras oteaba el horizonte.

Ya tiene una edad para saber que si no sabes de algo, no hables de ello y mucho menos lo escribas, y públicamente. Vive en su mundo paralelo, con sus reflexiones aleatorias. Un día, te habla de ETA y al día siguiente de unas sillas del Ikea. Y el anuncio de Onda Melodía, más chorra no puede ser, qué intentas ser, fresca, natural, casual... Diossss.
 
Apoteósico. El grandísimo DANIEL BERNABÉ se ocupa de la musa cíclope bizcochona.

yo de ella me hubiera sentido honrada, pero...la reina de la sopa gallina negra, de las toallas calyso, del robó limpiaporvos robotín, la ejcritora, la señora de james joyce de er var...parese que no. vaya, lo siento.

aquí el gran daniel.

Daniel Bernabé
Nuria Roca, la reina de lo prosaico, el chalet adosado de lo televisivo, el bar de franquicia de lo mediático. Es alguien creada por el INE.

Estar casado con Nuria Roca y pasar los sábados en el zarahome y en un 100montaditos. El teRRRor.

-Mira cari, una tienda de velas- dice Nuria Roca. -Sí, qué bonita- es hora de morder la cápsula de cianuro, piensa el pobre diablo.

Nuria Roca, musa de la clase media, disfrutando muy fuerte mientras ve el Circo del Sol.


Nuria Roca, objeto de deseo del mando intermedio, descubre el lambrusco y se siente fascinada.

Nuria Roca en la Riviera Maya. Con su pulserita de todo incluído. Le hacen mucha gracia las sombrillitas de los combinados.

Nuria Roca quiere ser moderna y va de tiendas a la calle Fuencarral. Se imagina encontrarse con Alaska y lo amigas que se harían. Genial.

Nuria Roca viendo Equipo de investigación. Horrorizada por "cómo está todo". "Hay qué ver cómo está todo" de nuevo, mientras pone la alarma.

Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…




jaaaaaaaaaaaa qué grande. vaya retratazo.

aquí la musa cíclope biscochosa, interviene. se conoce que a diario unas cuantas veces pone "nuriroca" en el buscador y se vuelve loca jojojo. genial la nuriroca sopa-cuenta verificadah, le dice al estupendo escritor que si le pica. jojojo


Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…



nuria roca granellCuenta verificada ‏@nuriarocagranel
@diasasaigonados pica, eh?!!! Buenos días, rey!



contestación del grande:

Daniel Bernabé. Buenos días @nuriarocagranel ,sì ya ves, tanto que te ves obligada a venir por aquí a dejar testimonio. Qué bien lo pasamos ayer contigo.


nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 5 h
@diasasaigonados gracias guapo!

Interviene otro:

Javier ‏@jdazacas 5 h
No te preocupes, @nuriarocagranel. Algún día tú también serás escritora. @diasasaigonados

nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 4 h
@jdazacas la "m" con la "a", "ma"; la "m" con la "e", "me"... Y así sucesivamente, rey... Ánimo!

Javier ‏@jdazacas 4 h
Juntar letras no es ser escritora ¬¬ @nuriarocagranel

jajajajjaa ay la musa de los roboces robocinos, de la sopa sopina, de los yogures yogurinos, la descubriora er seso sesuar, la representanta de los actos del pepé por la sosiedá sivil valensiana, la ejcritora diletanteh, la musa del postre helado, de er planeta globá e er ikea, comprometida a tope además de con la sosiedá sivil valensiana (de momento) con er resiclahe, la de er cotinglé , la hestrella de las honda ersianas, la de las mesas helegnatotas tuiteradas, la de las fotos comprando langostinoh y sigalas de las wenas, la de la vida-choutruman de sus criaturah jajajaja. pobre, si al final da como un poco pena.

gracias a daniel podrá escribir un heditoriá pa su radios y sus cosas, y la apaña un día.

muy grande daniel. aunque pelín abusón al fijarse en la minimicromusa de los biscochoh. eso no se hase, hombre.

jajajajaj grasssssssssssia
 
claro mujer, el típico envoltorio pogre que no falte nunca.
atacar al obispo mientras llama vagos a los demás y publicita pa el corte inglés. esa gentuza que cumple tanto y tan bien con la legislación laboral.

que patrocina en cuanto puede a los obispos y tal

qué ser, de verdad. qué ser
 
claro mujer, el típico envoltorio pogre que no falte nunca.
atacar al obispo mientras llama vagos a los demás y publicita pa el corte inglés. esa gentuza que cumple tanto y tan bien con la legislación laboral.

que patrocina en cuanto puede a los obispos y tal

qué ser, de verdad. qué ser

El típico envoltorio progre, exactamente. Todo esto viene del submundo podrido de enchufes, de todos nos relacionamos con todos, y de di algo mío y yo diré algo tuyo, del cutrerío, de las cenitas en casa de la yé, de mientras me tomo el güi label te hablo del programa que podrías presentar, que el grupo de comunicasió eh de mi primoh. Qué perlas eh.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back