Hilos más divertidos del 2023

El de una prima que odia a todos los hombres menos a los de su familia que sí son buenos y pregunta cómo hacer que su pareja le pague parte de su piso que sólo pondrá a nombre de ella. Ahora mismo no hay piso ni hombre pero quiere hablar con abogados y todo. La OP se ha peleado con TODAS las que contestamos.
lo que quiere es que la pareja le pague un alquiler por estar en su casa, pero los interesados son los hombres no ella
 
Yo creo que ya tenemos hilo ganador para el 2024:

Cómo actúa un estafador del amor. Historia real a tiempo real.

Va a ser muy difícil de superar. La OP lo puso en psicología porque es pura risoterapia.
Ay ese hilo, madre mia. Aunque desde el martes está bastante tranquilo, este pasado finde ha sido lo más, y sigo entrando a leer, soltar chorradas y sobretodo a reirme. Tiene tantos momentazos que hasta lo he puesto en mi firma. Difícil de superar.
 
Bueno, gracias a la prima @EliV por traerme a este hilo :LOL: He descubierto otros hilos que ya tengo en otra pestaña para leer jaja
Lo único que me sabe mal es no conocerlos de antes, no me da la vida tanto hilo jajajajaja debería haber una mini sección que nos avisara de los hilos guays o "más votado" como si fuera un trending topic en twitter o algo, tipo, el mayor número de visitas en menos tiempo o algo así
 
Bueno, gracias a la prima @EliV por traerme a este hilo :LOL: He descubierto otros hilos que ya tengo en otra pestaña para leer jaja
Lo único que me sabe mal es no conocerlos de antes, no me da la vida tanto hilo jajajajaja debería haber una mini sección que nos avisara de los hilos guays o "más votado" como si fuera un trending topic en twitter o algo, tipo, el mayor número de visitas en menos tiempo o algo así
¡Eso estaría bien! Aunque a mi tampoco me da la vida para leerlo todo; Y menos ahora, con el hilo de los estafadores del amor. A la que la cosa con el "Anthony-pisha" suba de intensidad ya me espero entrar una dia y encontrarme cientos de posts nuevos por leer!
 
Última edición:
¡Eso estaría bien! Aunque a mi tampoco me da la vida para leerlo todo; Y menos ahora, con el hilo de los estafadores del amor. A la que la cosa con el "Anthony-pisha" suba de intensidad ya me espero entrar una dia y encontrarme cientos de posts nuevos por leer!
El hilo por el que las primas huimos de nuestras vidas 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back