Nuria Roca y James del val

El típico envoltorio progre, exactamente. Todo esto viene del submundo podrido de enchufes, de todos nos relacionamos con todos, y de di algo mío y yo diré algo tuyo, del cutrerío, de las cenitas en casa de la yé, de mientras me tomo el güi label te hablo del programa que podrías presentar, que el grupo de comunicasió eh de mi primoh. Qué perlas eh.


Así es, la absoluta mediocridad, por decir algo xq ya quisieran aspirar a lo mediocre.
el yo pondero tu basura y tu la mía

de la tomadura de pelo.
si no es imposible que una mujer negada para absolutamente todo, se atreva a denominarse presentaora, ejcritora, astrís

las hempresas basuras contratando a este personaje que se supone idolatramos pa que nos prescriba unos yogures en un escenario de chalesito adosado, dos niños, y una vida de PVC y poliuretano.

el pograma de radio casi que ha superado todos sus anteriores basuras.

el marido como "director" jjaja. leyéndo 4 titulares de prensa y sacando un bote con bolas pa un concurso de esos antiguos tipo años 80 en los que alguien tenía que adivinar los garbanzos que había un bote o así
 
A TRABAJAH NIÑOH
La ropa es hestilo los niños del clan de los gordos o así

Un MeLoPido! para los más pequeños ;)
Nuria Roca Granell 17 mayo, 2014 ME LO PIDO! 2 comentarios
Qué ganas tenía de poder sentarme un rato y hacer un MeLoPido!
Este, que será el primero de muchos otros, es para ellos, los más pequeños… Cada vez que tengo que ir a comprar algo de ropa para los enanos me vuelvo loca… Qué de cosas chulas que hay esta temporada! He hecho nuevos descubrimientos y he acudido a las firmas que más me gustan de siempre. Hoy os dejo algunos ejemplo de lo que más me ha gustado. Espero que lo disfrutéis y que, como siempre, os sirva para coger ideas con lo que ya tenéis, con lo que podéis recuperar de hermanos, primos o amigos y lo que queréis comprar…

Empiezo por una nueva marca que me ha sorprendido. Son de mi tierra, de Valencia, y hacen cosas muy buenas. Los materiales son excelentes y la ropa les sienta de maravilla con un patronaje fabuloso! FINA EJERIQUE es la firma, llevan más de veinte años en el mercado vendiendo a nivel nacional y en el resto del mundo.
Para Olivia un vestido rosa, que le encanta y no se quita. Y un conjunto para la playa o la piscina que lleva hasta bolso!


Para Juan y Pau un conjunto de Bermudas rojas con una camisa azul que me permite hacer un montón de combinaciones y llevarlos un poco más arreglados… También de la firma FINA EJERIQUE.





Ahora voy con dos marcas a las que recurro siempre y que ya sabéis que me encantan porque las he sacado en varios MeLoPido! para los más pequeños. Son BÓBOLI y NICE THINGS.

La colección para este verano de BÓBOLI, tanto para los chichos como para las niñas, está llena de contrastes y con cosas muy diferentes, aquí os muestro sólo un ejemplo de todo lo que han sacado…
El primero es un conjunto de camiseta y pantalón corto vaquero para Juan, el segundo es para Pau, y el tercero es un mono corto con una chaquetita para Olivia.







En cuanto a la nueva colección de verano de NICE THINGS, me encanta el color que tiene y la cantidad de cosas chulas que encuentro para Olivia… Desde un vestido, que por cierto puedo encontrar igual para mí, hasta todos los complementos que han sacado Lara esta temporada…pañuelos, sandalias, bolsos, collares, pulseras… Os dejo aquí una pequeña muestra.







Este conjunto de ZARA lo compre hace tiempo, me gustó tanto que si hubieran tenido mi talla hubiera corrido a por él…así que como yo no lo puedo tener pues que se lo ponga Olivia
icon_wink.gif

Un peto muy fresquita y una camiseta básica blanca que le va con todo…



Ahora tres nuevos descubrimientos.
Unas alpargatas chulísimas para este verano y que tenemos todos en casa en diferentes colores. Son de la marca CARETES, también de Valencia. Os recomiendo que entréis en su web y veáis todo lo que hacen, son originales y recuperan un clásico muy especial. Las primeras son las de los tres enanos y en la otra foto os muestro las mías y las de Olivia!





El segundo descubrimiento se trata de una marca consolidada y espectacular que ha abierto tienda nueva en Madrid, BONNET À POMPON en la calle Ayala,32. Tienen ropa de 0 a 12 años y a cuál más bonita… Os dejo un ejemplo de lo que me he llevado. Si buceáis en su web veréis que la ropa es preciosa!



Y el tercero, para unas zapatillas comodísimas, las nuevas SKECHERS, las tenemos los cinco! Y por supuesto, las de Olivia son rosas
icon_wink.gif




Y para estas fechas un clásico que no deja de innovar y de hacer cosas espectaculares. Emio. Me encanta esta marca! En las últimas semanas he tenido varios nacimientos de amigos y si veis las cosas que han hecho para los recién nacidos os dan ganas de tener más, os lo aseguro! Además, la nueva colección de bañadores con sus estampados inconfundibles es la pera! Y eso sí, siguen siendo los más originales a la hora de hacer el packaging! Los podéis encontrar en la web www.e-mio.com o en la calle Almirante,28 de Madrid. Aquí os pongo sólo algunos ejemplos para que os hagáis una idea de las cosas tan chulas que tienen…









Y para terminar, un regalo para Olivia que encontré en Bonnet à Pompon y que se lleva a todas partes… Cuando nació le regalé la versión más grande de esta ratita que vive en una caja de cerillas, le puso de nombre La Ratita Fina…la encontré en una tienda de Barcelona preciosa… Y ahora a ésta, más pequeña y bailarina, le ha puesto de nombre La Ratita Nina!
icon_wink.gif
 
Le encanta esa marca. jajajaj

"El segundo descubrimiento se trata de una marca consolidada y espectacular que ha abierto tienda nueva en Madrid, BONNET À POMPON en la calle Ayala,32. Tienen ropa de 0 a 12 años y a cuál más bonita… Os dejo un ejemplo de lo que me he llevado. Si buceáis en su web veréis que la ropa es preciosa!"

bonnet01_ampliacion.jpg
 
Le faltó decir que su niño se corta el pelo en "La Fragoneta Ambulante Pelukero's". Porque tal parece que se lo han podado con una tijera de esquilar burros oxidada. De verdad que no he visto un corte de pelo así en un niño jamás, cosa más espantosa.

20140517-132843.jpg
 
pues de todo el feísmo que muestra siempre, feísmo perpetrando letras que junta, de esos libros que dan vergüenza ajena, esa chorra de radio, los modelos de los niños con ropa fregoneta como la suya, sus campañas de chorrapublicidá pa las claseh mediah que la hadmiran tanto jojojo, estilo franquisia como decía daniel berbabé

su hijo mayor que además de poco agraciado interactua en redes sociales como si dominara ok corral

la niña mostrada hasta la saciedad con esos trapos. poco agraciada la niña, por no decir nada. parece farrugirl.

lo único que me parece bonito de ese universo quiero y no puedo, en la que todo parece plástico, delirante, es este niño que muy mono y parece simpático.
 
Yo al niño no le pongo peros, se los pongo a la madre que lleva al niño con esos pelajos que no entiendo. Y, siendo servidora madre de un niño también, por fuerza he visto muchos críos. Pero uno con un pelo así, tan mal cortado, con esas patillas enormes despeluciadas te digo que jamás de los jamases.
 
Lo que me cansa infinito es ver prenda tras prenda de ropa, siempre de Marca Esto y Casa Lo Otro. Con el fin de fardar de algo que no sé precisar, si es de dinero, de gran conocedora de marcas, de buen gusto (cosa discutible), de todo un poco o de qué sé yo. Y sobre todo con la excusa de "para daros ideas". Como si el resto de madres hubiéramos vivido en un atolón perdido hasta ayer y no supiéramos ni comprarle a nuestros niños una camiseta y un pantalón.
En fin, cuánta superficialidad, cuánta tontería y cuánto querer aparentar.
 
Lo que me cansa infinito es ver prenda tras prenda de ropa, siempre de Marca Esto y Casa Lo Otro. Con el fin de fardar de algo que no sé precisar, si es de dinero, de gran conocedora de marcas, de buen gusto (cosa discutible), de todo un poco o de qué sé yo. Y sobre todo con la excusa de "para daros ideas". Como si el resto de madres hubiéramos vivido en un atolón perdido hasta ayer y no supiéramos ni comprarle a nuestros niños una camiseta y un pantalón.
En fin, cuánta superficialidad, cuánta tontería y cuánto querer aparentar.


con el fin de que se supone que la pagan por ello.

osea, las queridas amigas clican y ella cobra por enseñar esa monstruosidad de ropa farruquito
 
Buff.....no hay nada mas ridículo q una blogger haciendose la ingenua descubriendo (publicitando) tiendas y comprando mucho (regalo por publicitar).....Nuria otra famoseta q cuelga fotos de sus niños, en verano veremos su rebote cuando la pillen con los niños en la playa.
 
Ah, pues será por eso, ya me extrañaba a mí que la ropa que tanto elogia no fuera nada del otro jueves: bermudas vaqueras indistinguibles de todas las demás que hay en el mundo, y camisetas de colores fuertes y un montón de dibujillos que incluyan una calavera como les gusta a los críos. Lo de toda la vida.
La que clique será por amor a Nuri, no por otra cosa.
Entonces si cobra por hacer publi, sus hijos están trabajando para ella, no?
 
este vestido pa que es...pa recibir el año nuevo chino?

pa un día de navidad en Iowa?

Pa ir al burguer a el Mall of américa de los Minesotta?


 
Back