Nuria Roca y James del val

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 15 Mar 2014.

  1. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.044
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Abro tema que se ha borrado su hilo.
    Sigue editorialeandn en su blog, nuri ya no está tan contenta con su intensoh, hacer el helipollas en la radio y dormir con eso es lo que tiene, ay ay

    "De vez en cuando me tomo unas vacaciones de familia y paso algunos días sola. No es mucho tiempo, pero el suficiente para echarlos de menos. Y eso me da mucha rabia. Es posible que nunca estemos contentos. Si estamos en pareja ansiamos la soledad y si estamos solas pretendemos encontrar pareja. Pasa mucho. Aunque yo de vez en cuando las envidie a ellas, mis amigas solteras también me envidian a mí. Quieren encontrar a alguien para compartir la vida, un proyecto, o simplemente ver una película en el sofá de casa debajo de una manta. Es verdad que tener pareja, a pesar de tener que compartir baño, tiene algunas ventajas poco románticas, pero ventajas al fin y al cabo. Una de ellas es que todo es más barato. El alquiler o la hipoteca, los viajes, los hoteles… No digo que haya que estar con alguien si no se quiere solamente porque sea más rentable, pero la verdad es ser independiente del todo es muy difícil y más en estos tiempos. Aunque sea un poco triste, conozco a gente que sigue con su pareja porque no tiene dinero para dejarle y vivir sola. Sí, ya sé que ese no es el tema de este artículo"
     
    • Me parto Me parto x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 1

  2. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    10.989
    Me Gusta recibidos:
    11.577
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    Tontalculo total.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 16
  3. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    10.989
    Me Gusta recibidos:
    11.577
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    image.jpg FAMILIAS Placer y negocios se pueden mezclar sin problema

    Nuria Roca y Juan del Val, matrimonio como marca
    • Están juntos en un programa de radio, un blog y dos libros
    BORJA RUIZ
    Actualizado: 12/03/2014 20:34 horas
    Desde que se casaron en el año 2000, la presentadora Nuria Roca (41 años) y el periodista Juan del Val (43) pueden presumir de un ser un matrimonio fructífero. Con esto no nos referimos a los tres hijos de la pareja (Juan, Pau y Olivia) sino a cómo el matrimonio se ha convertido en una fructífera marca comercial. Placer y negocios se pueden mezclar sin problema, según la filosofía de la pareja. De esta forma desde el pasado mes de enero, ambos trabajan juntos en el matinal 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía FM, la cadena de Atresmedia. Aunque ambos tengan que levantarse a las tres de la mañana para acudir a la emisora, aseguran que mantienen el buen humor y que dirigir al alimón un programa en directo de cuatro horas no resquebraja la paz marital.

    Quizás sea porque ya tienen experiencia en esto de trabajar codo con codo puesto que juntos gestionan desde hace tiempo Los tacones de Olivia, un blog en el que lo mismo comparten recetas de tartas que recomiendan ropa para niños o en el que puedes ver la música que escuchan a través de su playlist. Un exhibicionismo convertido en voyeurismo cibernético para sus fans, que pueden hacerse eco de los reproches de Nuria porque Juan no se depile, por poner un ejemplo. Curiosamente, su entrada más visitada se titula: 'Estoy triste'.

    Literatos
    Pero es que además de estos proyectos, el matrimonio también ha perpetrado dos novelas a cuatro manos: Lo invisible del amor yPara Ana (de tu muerto) (ambos editados por Espasa). Unos divertimentos literarios en los que, por cierto, el nombre de Nuria Roca aparece primero y a mayor escala que de su esposo. A él no le importan estos detalles... Por algo, ambos forman una entente empresarial perfecta y, al final, todo queda en casa.

    De hecho, ya en solitario, la valenciana narraba en Sexualmentesus experiencias sexuales. A través de divertidos monólogos (con mucha dosis de ficción), la prEsentadora narraba situaciones por las que pasan muchas mujeres y en las cuales Juan del Val debió servir como inspiración. Con este atrevido (y reeditado) libro la presentadora de Waku, waku mostraba su cara menos dulce... y más picante. De hecho, entre tanto trabajo, para el matrimonio es muy importante mantener encendida la llama de la pasión y por eso,al menos, una vez al mes les gusta escaparse a un hotel para vivir una noche libres de compromisos.

    Con esas escapadas se fortalece una pareja que se ha convertido en una marcada registrada. A falta de programas en la televisión, Nuria Roca ha sabido cómo reinventarse junto a su marido.
     
    • Me parto Me parto x 4
    • Gracias Gracias x 2
  4. marujix

    marujix

    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Registrado:
    4 Feb 2014
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Registrado:
    6 Nov 2013
    estos no son los que iban por la vida de pareja libre y abierta y no se uqe mas?pfff a mi me suena a ella aguanta cuernacos y el le tira a todo lo que se mueve. Esta muchacha, que me parece la mar de guapa, que bobina debe ser la pobre
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.044
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Ni eso, un puti hotel les iria bien a Nuri y a su muerto, pero ella misma confesó que pasan la nochevieja jugando al mus (o sería a la canasta), planazo
     
    • Me parto Me parto x 6
  7. cukinina

    cukinina

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    18 Sep 2011
    el marido me da un poco de asquillo, tiene pinta de guarro de lavarse una vez por semana eejejjej
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 2
  8. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    39.979
    Me Gusta recibidos:
    11.342
    Registrado:
    28 Jun 2008
    sí, se les ve sofisticados, inteligentes, viviendo ar límites

    siempre se ha notado pero cuando enseñaron la mesa de navidad con langostinos jja. como era.

    en serio, no se puede ser mas inútil, bobo, cutre...
     
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.044
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Confiesa nuri hoy lo que le pasa, no es por el empanao, es por su casa

    " Quería hablar de las Fallas. Y sólo quería decir que este fin de semana he estado un poco nostálgica porque nada me gustaría más que pasarme estos días por mi tierra, ir a la mascletá, tomarme un chocolate con buñuelos y darle un beso a mi familia… Disculpen esta licencia, pero tenía que decirlo. Disfrutad todos los que estéis por allí. Me dais mucha envidia."

    Pues hija, tu que vives en chalé unifamiliar, pega unos petardazos y listo
     
    • Me parto Me parto x 11
  10. Hero

    Hero

    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    330
    Registrado:
    9 Oct 2013
    Género:
    Femenino
    Vaya dos...Cada vez que veo el anuncio con ella bailando siento mucha vergüenza ajena :happy:
     
    • Me parto Me parto x 5
  11. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.044
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mujer faro guía, nos sigue iluminando


    "Me sorprende, y no para bien, esa hipocresía de algunos medios de comunicación de abrir la veda de la caza de los nuevos famosos al día siguiente de cumplir los 18 años…
    Ha pasado últimamente con las hijas de Isabel Pantoja y de Rocío Jurado como antes sucedió con José Fernando, que aunque ya sea un clásico de la prensa rosa y, lo que es peor de la de sucesos, tiene tan sólo 20 años… Antes de nada, que nadie me entienda mal, no echo la culpa a la prensa de los males de nadie, pero desde luego no ayudan nada a que estos jóvenes lleven una vida medianamente normal…
    Hace unos días vi en la tele a un ex novio de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, contando su relación de adolescentes. Ya pueden, es legal, porque la niña es mayor de edad, pero dudo mucho de la moralidad de hacer esto a la gente por muy hijos o hijas de famosos que sean…
    Viendo las imágenes de la salida de prisión de José Fernando es fácil de entender que con esa persecución y vigilancia de cualquier movimiento, su rehabilitación no va a ser nada fácil…
    No pretendo dar lecciones de moral, faltaría más, pero la prensa del corazón en España tiene que plantearse sus métodos de actuación. No se puede coartar la libertad de nadie por el mero hecho de haber cumplido los 18 años… Y por supuesto, que a nadie se le puede perseguir impunemente tenga la edad que tenga. Hay casos muy desesperantes para los que viven esta presión. Yo los conozco de cerca, sé de lo que hablo cuando digo que los paparazzis y reporteros que hacen guardia en la puerta de algunos famosos hacen que la vida de éstos sea un permanente acoso…
    A mí me parece intolerable y creo que la prensa y, en su caso, los jueces deben poner algún freno a este despropósito…
    Nada que ver con la censura, a mí me encanta la información de corazón: en este mismo programa repasamos las revistas y Ángel Antonio Herrera ayer mismo nos contaba las noticias de los famosos, pero de ahí a no dejar vivir en libertad a las personas, media un abismo.
    No responsabilizo a nadie, pero la exposición permanente de la intimidad, voluntaria o no, acaba en psiquiátricos y cárceles… Ya van demasiados casos y algún día pasará algo gordo. Al tiempo."
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    39.979
    Me Gusta recibidos:
    11.342
    Registrado:
    28 Jun 2008
    la bizcochona tiene que "hejjcriví" un argo to los días y como no sabe qué, dice estas paridas...pero...no echa la culpa a nadie, no pretende dar lesiones, no pretende nada...jaja, en eso no miente. sólo llenar unos minutitos en esa basura de "pograma"

    que no se entienda mal a ver si la prensa va a empezar a fijarse en ella y darle algún palito, o no van a cubrir sus actos tumbada en un sillón presentando un aspirador, o con un delantal anunciando la nueva sopa gallina blanca o uno de sus libros, que viene a ser lo mismo. el equivalente a un libro de james dervar o bizcochona roca es una sopa en un cubito hecha de vete-a-saber-qué, con el mismo sabor a prefabricado, a rancio. basura, pa decirlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.652
    Me Gusta recibidos:
    2.970
    Registrado:
    22 Dic 2006
    Le cortas el pelo a una y afeitan al otro y los dos se quedan sin fuerza.
    Vaya par de sinsustancias.
     
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    39.979
    Me Gusta recibidos:
    11.342
    Registrado:
    28 Jun 2008
    catetos a estribor

    [​IMG][​IMG]
     
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LADY MORGANA

    LADY MORGANA

    Mensajes:
    1.932
    Me Gusta recibidos:
    484
    Registrado:
    15 Mar 2011
    Qué ojeras tiene ese pobre hombre, que le pongan a dormir pero ya, que lo está pasando fatal.
     
    • Me parto Me parto x 8
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.