Nuria Roca y James del val

ya los imagino:

-venga, la foto...
+que sarga er coshe
-que sarga un casho piscina
que se vea un cacho chalete de poliespán
er rolex, que se vea er roleh que hace mucho que no sale y se van a olvidar DEQUE le tenemos
que se vean los tatuajes que molan to fuerte
venga, sube un poquito er braso hombre

CIXrs1aWoAAM_WZ.jpg
 

  1. Lo de Grecia va a acabar como tenía que acabar. Mal.
    La responsabilidad a veces te roba los aplausos, pero hay que asumirla... Es lo mínimo que se le puede pedir a un dirigente.


    JAMES DERVAR DIXI Y PIXI



    images
    images
    upload_2015-6-27_18-14-15.jpeg
    hombre-mantenido-e1309302969548-600x300.jpg






 
ya los imagino:

-venga, la foto...
+que sarga er coshe
-que sarga un casho piscina
que se vea un cacho chalete de poliespán
er rolex, que se vea er roleh que hace mucho que no sale y se van a olvidar DEQUE le tenemos
que se vean los tatuajes que molan to fuerte
venga, sube un poquito er braso hombre

CIXrs1aWoAAM_WZ.jpg
Que hombre tan hombre. Hembidia bizcochona, te tengo hembidia de la mala Nuri. Y sabe de politica. Y taurino, lo tiene todo. Hasta reloj de lujo marujo
 
Pa decir esas chorradas mas le valía no decir nada... ¿Que es eso de "tengo mucho sueño" o "buenos días que aún no he dicho nada"???

Es un orco de Mordor pero bobo, además...
 

James der var literatoh
Media hora de retraso... Tsipras date prisa que tengo que trabajar.



es que hoy va el de la caldera, el de las cortinas y el de SEUR va a llevar unos yogures pa que la bizcoshona los promocione en la cocina ummmmmmmm yogures biscosó pa er calorsito, qué ricoh, mis niños los toman...y mirad k wapos que son hihas.

TSIPRAS corre hombre que james der var peguiodijjta y hescritó que dice no ser aficionado a la lectura jajaja, que saca bolas en un pograma, y que se entera de la realidá haciéndose un refrito de "periodicos" y teles pogres, que no se sabe que haya sido crítico con nadie, exceptuando claro él "son todos unos chorizos", el peguiodijjta que olalala ¡no dice nada de la ley mordaza¡ tiene que trabahá. hombre ya¡¡
 
BISCOSHONA, ídola y gurusa sin discusión de las claseh mediah en general y de la sociedad sivil valensiana en particular, del consumismo, del capitalijmo con corasón, de lo fatuo, lo vano, el sinsentido y el aborregamiento

si hay que recomendar cicuta por dinero, se recomienda
su "truqui" jojojo, encima cursi, pa que no se le deshidraten los niños esos expuestos a todas horas en internet, es un compuesto con aditivos, colorantes y demás. ahhhh. no agua.

lo + grande.


Qué calor! Hay que beber mucho xa no deshidratarse. Mi truco:les doy Fruit Shoot a los niños! https://www.youtube.com/watch?v=BtNgIEAyp_Y… http://www.fruitshoot.com/spain
 
BISCOSHONA, ídola y gurusa sin discusión de las claseh mediah en general y de la sociedad sivil valensiana en particular, del consumismo, del capitalijmo con corasón, de lo fatuo, lo vano, el sinsentido y el aborregamiento

si hay que recomendar cicuta por dinero, se recomienda
su "truqui" jojojo, encima cursi, pa que no se le deshidraten los niños esos expuestos a todas horas en internet, es un compuesto con aditivos, colorantes y demás. ahhhh. no agua.

lo + grande.


Qué calor! Hay que beber mucho xa no deshidratarse. Mi truco:les doy Fruit Shoot a los niños! https://www.youtube.com/watch?v=BtNgIEAyp_Y… http://www.fruitshoot.com/spain
Mierda embotellada

Fruit shoot: más fruta en el nombre que en el producto
16 junio 2015
fruit-shoot.jpg



El nombre de este producto puede llevar a engaños: más allá de las imágenes del envase y de los reclamos que realiza el fabricante, la presencia de fruta es más bien escasa. Fruit shoot es un ejemplo más de que no siempre sabemos lo que comemos y bebemos.






Este producto que se llama Fruit Shoot, literalmente “chute” o “disparo de fruta”, incluye en el frontal del envase los términos de “fresa” y “frambuesa”. No obstante, cuando le damos la vuelta al envase y vemos la lista de ingredientes vemos que el principal es agua e incluye solo un 5 % de zumo, pero de manzana, y apenas un 2 % de fresa y 1 % de frambuesa. Lo que no le faltan son colorantes naturales, aromas y conservantes.

Cualquier bebida refrescante de zumo, como los refrescos más conocidos (Fanta o Trina), tiene un contenido en zumo similar al de este producto, que además se presenta para público infantil. Si piensas que por comprar esta bebida estás dándole más fruta a tu hijo, estás muy equivocado: es un simple refresco, más o menos atractivo o apetitoso, pero no es un zumo y no incluye una importante "dosis" de fruta: hay más presencia de fruta en el nombre y en las fotos que en el producto.

Y en cuanto al azúcar, que anuncia como "naturalmente presentes", lo cierto es que según el etiquetado tiene edulcorantes artificiales: y teniendo en cuenta el contenido de fruta, el dulzor de esta bebida difícilmente vendrá de la fruta.




tmpf227.jpg
 
yo ya tengo mi fru chú pa la calor
y lo he pagaú con er paipai que me dijo der val
y me traen botellas de agua de esas que dice la bizcoshona

sólo una peguita, por decir algo, echo mucho de menos que me guíen en la sesualidad, como antes.

espero que lo retomen

una amiga tiene un bebé de 3 meses y le da fruchú y nota como está creciendo + deprisa #testimonioreal
 
Back