Nuria Roca y James del val

NO sigo las andanzas de esta pareja porque no me interesan gran cosa. Pero al leer este hilo me queda confirmada una verdad: Internet en general y las redes sociales en general son la tumba mediática y social de personajes que en otros tiempos podrían pasar por interesantes, simpáticos o atractivos. Estos dos son el perfecto ejemplo.
Ambos han demostrado ser cutres, inmaduros y garrulos a mas no poder. Se creen un referente de algo pero son espantosamente mediocres y pequeño burgueses. Su programa es muy mierder.
El tema de juntar letras para decir que han escrito un libro... Pos fale! Otro bosque mas talado en la Amazonia y otra librería mas cerrada.

ni ella ni el son grandes escritores, yo me he leido sus libros y chica me he reido un buen rato....
los libros de ella son amenos no son gran cosa pero tiene unas cosas son tal la vida cotidiana que te ries...
topicos de hoy en dia... no es para ganar el premio cervantes pero te pasas un buen rato....
 
Supongo que los 110 euros es el total por los cinco,y claro a él le parece caro...xq estará pagando el rolex a plazos...).

el movil, la termomix, la aspiradora que no hace ruido, el coche, el colegio juas juas
 
Agradable y guapo y culto y listo y...ay no...que hablamos de nuriroco.

lo digo en serio.... se que os lo tomais a cachondeo....
en la tv se le ve un tio normal... otra cosa esque sea mujeriego pone cuernos eso lo sabe nuria... o no lo sabe...
 
Normal,normal...todo depende del nivel de normalidad.
A mí me parece un idiota pretencioso, que sin ser nadie,ni nada se ha pasado la vida engañando al público,fingiendo profesiones,situaciones y demás. Que sea fiel o no, me resulta indiferente,aunque a su negocio familiar,que se dedica a explotar una supuesta sexualidad descomunal,le viene bien. Pero viendo esa mesa de langostinos en fin de año, da la impresión de ser bastante más convencionales y aburridos. Cosa aparte es que sea un maleducado.
 
manque sea mi ídolo, tengo que decir que vaya estómago comer mientras ves asesinar toros...

pero se lo perdonamos todo. qué viril es¡¡¡¡¡ ayyy

camil09_ampliacion.jpg
 
Este es un tontoalastres... Cada vez que me acuerdo de esos selfies de quinceañero salido que se hace, me da la risa. Si es que es una piltrafilla, ni cuerpo bonito, ni cara bonita.

Que no estás bueno, chaval... Que no te enteras...
 
En serio nenaj no juguéis con el tiempo de james dervar, que entre atender al de la caldera, al de las cortinas, al de los cristales, ir a los recados pa lanuri, intentar hacerse foto tras foto a ver si en una no sale mu feo, para ponerlas en la interné, luego sacar bolas de un bote de plástico en la radio, intentar hacerse e tuiter el intereseante, el divertido, el inteligente, el profundo, el casual...:sleep::sleep::sleep: y luego lo de la literatura...está un poco pillado de tiempo, el pobre. cuidaó eh? un rejjjpeto pa er james

Juan del Val
Alguien me dijo ayer:"te llamo a las 10h y hablamos". Me llama a las 10h57: "habíamos quedado para hablar". Pues ya no. Puntualidad=Respeto.
 
Back