Nuria Roca y James del val

Calificaciones
140.000
lo más grandes son las fanes medio retras:

ayy qué weno está james
ayyy pero que wapa ole ole ole, estás wapa contó nuri
ayayaya nuri sois una pareha "de diez":hilarious:
yayaya como os vais a poner
yayaya yo quiero ser como vosotros
ayaya yo quiero pasar aunque sea un fin de semana con vosotros
ayyya mini nuria que belleza, es una niña unica, especial, me tiene loca :hilarious:
ayaya qué rabien los envidiosos nuria, mas quisieran
ayayaya parejón que sois un parejón¡¡
ayayaya con todos mis respetos nuri, james está pa haserle un favor jijijiiji.

Calificaciones
140.000
AQUÍ LOS COMENTARÍA BERIDICOJJJJJJJJJ. jjaja. qué grande, qué grandes :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

vamonohhhhhh. todos para palillo en la boca y paguita del insersoh

1-

• lunanitNo tiene desperdicio jajaj

• susanvega70Que te va a matar si te quiere mas que a nadie en el mundo?

• maria.minguez1madre mia nuria si te ba a matar pero de otra manera sois guapisimos los dos
  • ch.oseUpss....que hombretonnnn :)

• __sua__Te va a poner mirando a Cuenca
  • sblancomCon todos los respetos ...menudo bombon !!!
  • isanietogonzalezPero cuanta envidia,por dios.Felicidades Nuria por ese marido hija.

Calificaciones
61.918
¿A qué viene esa obsesión en España de inflarse a gambas en Navidad? Pensé que pasaba solo en casa de mis padres y viendo fotos por ahí veo que es pandemia nacional.
En una mesa española que se precie no pueden faltar las gambas, los langostinos, el jamón y el paté o foie en todas sus versiones...

Calificaciones
7.339
Abro tema que se ha borrado su hilo.
Sigue editorialeandn en su blog, nuri ya no está tan contenta con su intensoh, hacer el helipollas en la radio y dormir con eso es lo que tiene, ay ay

"De vez en cuando me tomo unas vacaciones de familia y paso algunos días sola. No es mucho tiempo, pero el suficiente para echarlos de menos. Y eso me da mucha rabia. Es posible que nunca estemos contentos. Si estamos en pareja ansiamos la soledad y si estamos solas pretendemos encontrar pareja. Pasa mucho. Aunque yo de vez en cuando las envidie a ellas, mis amigas solteras también me envidian a mí. Quieren encontrar a alguien para compartir la vida, un proyecto, o simplemente ver una película en el sofá de casa debajo de una manta. Es verdad que tener pareja, a pesar de tener que compartir baño, tiene algunas ventajas poco románticas, pero ventajas al fin y al cabo. Una de ellas es que todo es más barato. El alquiler o la hipoteca, los viajes, los hoteles… No digo que haya que estar con alguien si no se quiere solamente porque sea más rentable, pero la verdad es ser independiente del todo es muy difícil y más en estos tiempos. Aunque sea un poco triste, conozco a gente que sigue con su pareja porque no tiene dinero para dejarle y vivir sola. Sí, ya sé que ese no es el tema de este artículo"

Que tía más gilipollas, odio a estas tías plasta que catalogan en función de tener o no pareja y encima te suelta discurso ... Mira reina la vida hoy en día ha cambiado, los "solterones" encuentran pareja en cualquier momento las súper happys casadas se quedan sin maridito.

OP
D
Calificaciones
62.271
Nuria Roca, obligada a ‘guardar cama’
La locutora de radio se ha tenido quedar en casa este jueves, por lo que no ha podido presentar el programa. Y es que Nuria Roca está enferma con fiebre y resfriado, lo que le ha obligado a quedarse en la cama recuperándose. Sin embargo, este miércoles, demostró lo implicada que está con su trabajo y fue a trabajar a pesar de estar enferma.

Por Ana Campuzano -

18/02/2016 10:45

621
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...sin-dejar-de-ir-a-trabajar-20160218-00682328/

https://twitter.com/intent/tweet?te...rabajar-20160218-00682328/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...sin-dejar-de-ir-a-trabajar-20160218-00682328/

http://pinterest.com/pin/create/but...mana.es/wp-content/uploads/2016/02/nuria1.jpg

Tras irse a celebrar el éxito de su programa con sus compañeros, Nuria Roca está enferma.
Nuria Roca no está pasando su mejor semana. La locutora de radio, que está totalmente implicada con la dirección y presentación del programa ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM -que se emite de lunes a viernes entre las 6 y las 10 de la mañana-, está enferma, y así lo ha hecho saber en su cuenta oficial de Instagram, donde es muy activa. Este jueves, en cambio, la fiebre le ha obligado a quedarse en la cama, con el fin de recuperarse al 100%. “Aquí en la cama escuchando #LMQTPP”, ha escrito esta misma mañana.

“…ya, ya lo sé, no hago buena cara… me he puesto malita y necesito mimos…
1f648.png
1f6a7.png
1f48a.png
26a0.png
#constipado #tos #afonía #fiebre #cama”,
escribió este miércoles junto a una imagen en la que se podía apreciar perfectamente que no ha pasado su mejor día. Tras el programa de ayer, Nuria Roca no tuvo más remedio que meterse en la cama, pero quiso compartir con sus seguidores imágenes en las que la vimos, convaleciente, pero con una gran dosis de buen humor.

Y es que anunciaba su malestar después de haber estado compartiendo imágenes de una comida con su equipo de programa, con los que se lleva perfectamente. Parece que las bajas temperaturas que están haciendo estos días en Madrid, así como el viento,le han pasado factura a la presentadora.

A pesar de que está enferma, Nuria Roca no ha dudado en acudir al trabajo.
Aún así, la famosa presentadora, que está implicada con su trabajo y es muy activa en las redes sociales, ha ido este miércoles a trabajar, a pesar del malestar que siente. “Qué pensabais que os ibais a librar de mí o qué? No hay nada como un fogonazo de luz para que parezca que estás buena… no ando mejor, pero disimularé
1f609.png
Gracias a todos por lo mimos…
1f60d.png
Buenos días :)”, escribió esta mañana.