Nuria Roca y James del val

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.022
creo que esta noche no duermo con las cositajjj de mibizcochona

"es lo que hay"
osea, habla de un estudio científico...lo "contrajjta" con uno en la carnicería, que si un restaurante y que su suegra y....ES LO QUE HAY. esa es la conclusión
más bien sería la conclusión que es lo que no hay

el colmo es su notita supertransgresora diciendo que ELLA MIJJMA ohhh dioj mío...se hacomío un shuletón. y después de la noticia de la OMS ohhhhhh:eek::eek::eek:. Qué tía nuriS

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se puede ser más ignorante y más idiota y más infantil

lo de los zumos llenos de basura que recomienda para...no deshidratarte con la caló. para los niños

zumos llenos de mierda para no deshidratarte. y para niños. increible.

todo vale pa mantener el shalé de plástico. qué grande nuris

que no me entere yo que esos brazacos no reciben sus dosis de tocino ¿eh? cuidaó.

supongo que tb dirá que los coches contaminan y no por ellos vamos en burro-taxi...eso lo dirá mañana así en entre risas en un alarde de ingenio jiji jojoj jajaja.

tadoro nuris
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.022
lo emplea sacando unas bolas de plástico de una bolsa, y engolando la voz para apaciguar su vanidá, que tiene bastante el pobre, como buen ignorante

lo mejor es er james llamando mediocre a todo el mundo jajja. él, el marido de nuriroca que saca bolas de plástico de una bolsa y atiende al de las cortinas y tal. claro.

anda que si hubiera tenído la capacidad de diagnosticarte una úlcera u operar un tumor o así. maaadre
si está así sacando bolas de plástico de una bolsa jaja

claro,que quizá si supiera hacer algo, y además algo así como importante (aunque cualquier trabajo bien hecho lo es) no sería así de ignorante, claro. si ejjque james siejjque
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.022
LOS CONTENÍOS DEL INTERESANTE POGRAMA DE LOSNURIS
Sí claro nuris, que gane el pollo a la cocacola de angela o la poxx a la colaloca de james, lo mismo me da, seguro que ambosdó lo meresen.

osea, deduzco que tiene una secsió denominada "la batalla de la cocina"
esto no se hacía ni en aquella época en la que llamabas a un concurso de un magacine y tenías que adivinar cuantos garbanzos había en la urna que aparecía en pantalla...
jaaaaaaa qué grande

Lo mejor Melodía FM

¿Quieres que gane la batalla de la cocina el pollo a la Coca-Cola de Angela? Haz RT
 
OP
D
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Nuria Roca no tendrá que pagar 15.000 euros a Sonia Castedo por llamarle “choriza”
04.11.2015 - hace 8 horasShare on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0




  • la sentencia de un juzgado de Alicante en el que se la condenaba a pagar 15.000 euros y que ella recurrió.

    Nuria Roca no podía resistirse por más tiempo a pregonar la noticia a los cuatro vientos. La presentadora se ha mostrado pletórica y ansiosa de dar a conocer a todos la resolución judicial final después de que la Audiencia de Alicante estimara el recurso de apelación que presentó contra la sentencia dictada el pasado 8 de mayo por el juzgado de Primera Instancia número 9 de Alicante.

    La Audiencia Provincial de Alicante, concretamente en el fallo que ha publicado Nuria Roca en su Twitter, el tribunal acuerda revocar la resolución del juzgado de instancia y desestimar la demanda de Sonia Castedo en relación con la protección del derecho al honor, absolviendo a la presentadora.

    De este modo la presentadora, que fue condenada a pagar en primera instancia 15.000 euros a la exalcaldesa por llamarle en su blog “choriza sin paliativos” y le acusó de hacer un “daño irreparable” a la democracia, finalmente no tendrá que pagarle absolutamente nada.

    Enseguida, la noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y muchos de sus seguidores han alabado su osadía y otros, han pedido que haya más personajes públicos como ella que se atrevan a hablar de los políticos como lo ha hecho Nuria. Por su parte, la presentadora no ha parado de dar las gracias por el apoyo recibido a través de Internet.

    El origen de la disputa y de la batalla legal

    La exalcaldesa de Alicante dimitió el 23 de diciembre de 2015 a raíz de su doble imputación en dos ramas del caso Brugal de supuesta corrupción urbanística presuntamente a favor del empresario Enrique Ortiz, uno relativo al diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad y otro por el plan urbanístico del barrio de Rabasa.

    Tres meses antes, en septiembre de 2014, Roca publicó en su blog Los tacones de Olivia una entrada con el título “Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas”, dedicada a la aún entonces alcaldesa alicantina. Después continuaba escribiendo: "Personalmente no la conozco, he tenido la suerte de no conocerla y aun así me provoca un enorme rechazo (...) Lo que usted, Sonia Castedo, me provoca es vergüenza y lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia. Y además señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos (...) Según se desprende de sus conversaciones grabadas usted no tiene vergüenza (...) Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".

    Al conocer estas manifestaciones, Castedo presentó una demanda por presuntas injurias y calumnias y en un principio pidió 75.000 euros. Esta cifra fue rebajada por el juzgado de Primera Instancia 9 de Alicante en una sentencia del 8 de mayo de 2015 en la que estimaba el daño al honor de la exdirigente popular, lo cual ahora anula la Audiencia Provincial.
 
L

Ladyk

Guest
según el fallo de la audiencia provincial de alicante
Nuria Roca no pagará ni un euro a Sonia Castedo (PP) por llamarla "choriza"
La Audiencia Provincial de Alicante ha estimado en su totalidad el recurso interpuesto por la presentadora. 'Vanitatis' ha hablado con ella para recoger su alegría por haber ganado ante el juez

nuria-roca-no-pagara-ni-un-euro-a-sonia-castedo-pp-por-llamarla-choriza.jpg

Nuria Roca (Gtres)

M. Bolonio
03.11.2015 – 17:09 H.

Nuria Roca ya no tendrá que pagar 15.000 euros a la exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo, a la que llamó “choriza sin paliativos” en uno de sus editoriales del programa 'Lo mejor que te puede pasar' de Melodía FM. Sus palabras le costaron a la presentadora una demanda de la política por la que fue condenada en primera instancia a pagar la señalada cifra. Una cantidad que para Roca siempre fue desproporcionada, pero que no hubiese dudado en pagar si así la justicia lo hubiera estimado oportuno.

nuria-roca-con-su-marido-juan-del-val-gtres.jpg

Nuria Roca con su marido, Juan del Val (Gtres)

Sin embargo, Nuria recurrió aquella sentencia y este martes se ha sabido que la Audiencia Provincial de Alicante ha estimado el recurso en su totalidad y la absuelve de pagar los 15.000 euros a los que fue condenada y las costas del juicio. En definitiva, Roca no tendrá que pagar euro alguno por su ya famoso “choriza sin paliativos”. Según la sentencia, a la que 'Vanitatis' ha tenido acceso en exclusiva, se revoca la resolución del juzgado de Primera Instancia número 9 de Alicante y “se desestima la demanda interpuesta por Dª Sonia Castedo Ramos contra la referida apelante, sobre protección del derecho al honor, absolviendo a aquella de las pretensiones en su contra formuladas”.

'Vanitatis' se ha puesto en contacto con la presentadora para recoger su opinión sobre la última sentencia y no ha podido (ni ha querido) esconder su alegría. "Estoy muy contenta porque creo que esta sentencia es muy importante para demostrar que en este país existe la libertad de expresión. Yo he hablado de un personaje público que estaba imputado y que ha decepcionado a la sociedad. Además, es mi obligación como comunicadora decirlo. Yo no juzgo, pero sí hago juicios de valor", explica la locutora en conversación con este medio.

Pregunta: Cuando salió la primera sentencia en la que se te condenaba a pagar 15.000 euros a Sonia Castedo, ella dijo que no todo vale en la vida. ¿Qué le dirías tú ahora?

Respuesta: Pues exactamante lo mismo. Que no todo vale.

Los argumentos de la Audiencia Provincial
Entre las cuestiones que ha tenido en cuenta la Audiencia Provincial de Alicante para estimar el recurso de Nuria está que: "1º El medio en el que se difunde la editorial es un blog de carácter personal y carece de vocación informativa. 2º El contexto general en el que se vierten dichas expresiones de sensibilidad social ante los casos de corrupción. 3º Contexto particular atendiendo a la condición de imputada de la exalcaldesa. 4º Perfil mediático y polémico de la actora".

También se ha valorado que en este caso prevalece la libertad de expresión sobre el derecho al honor por "resultar esencial como garantía para la formación de la opinión pública libre e indispensable para el pluralismo político que exige el principio democrático".

Cuando Castedo anunció que demandaría a Roca por su editorial, Nuria aseguró a 'Vanitatis' que asumiría su responsabilidad de ser honesta y que no se retractaba de nada. “Yo no soy un juez. No necesito unas pruebas que se ajusten al derecho para poder juzgarla y condenarla”, dijo entonces a este medio. Pues bien, ahora sí, un juez se ha pronunciado y lo ha hecho a favor de la presentadora.
 
D

Deleted member 8742

Guest
Pues sin que sirva de precedente yo en estoy de acuerdo con ella, personajes como la que fue alcaldesa de Alicante no deberían estar en política
 
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.808
Calificaciones
11.001
nuria-roca-con-su-marido-juan-del-val-gtres.jpg


Qué mala pinta tiene el "escritor sacabolas"... Y después él va como de "tío bueno" o algo.. ridículo es poco... :mask::jimlad::bag: