Nuria Roca y James del val

lo mejor es lo increiblemente palurdo que es el pobre

una vez le preguntaron x sus lecturas favoritas y decía que...no leía mucho
un hejjjcritó que no ha leído: lo inédito

y que le gustaba un libro titulado el caso de harry quebert, creo que se llama. truño gigantesco aunque no llega a sus nobelas o lo que sea eso que hace
 
Ella me parece una tía estupenda. Y, aparentemente, simpática.

Es una mujer mona, pero no me gusta su estilo.

La recuerdo en el programa ese que reformaban casas, no lo hacía nada mal.

Él es un gilipollas y un prepotente.

Acabarán separándose, tiempo al tiempo.
 
una tía estupenda lanuri?:eek::eek::eek:

pero...en qué sentío? así por precisá...

pero qué va, cómo se van a separar? jajaja nononono. nunca
son una rancia y cómoda S.L

a ella se nota mucho que le gusta er james
él está cómodo y puede vivir esa vida

de qué iba a vivir er james? pues de nada. de intento de plumilla ahora despedido.
 
En serio nenaj no juguéis con el tiempo de james dervar, que entre atender al de la caldera, al de las cortinas, al de los cristales, ir a los recados pa lanuri, intentar hacerse foto tras foto a ver si en una no sale mu feo, para ponerlas en la interné, luego sacar bolas de un bote de plástico en la radio, intentar hacerse e tuiter el intereseante, el divertido, el inteligente, el profundo, el casual...:sleep::sleep::sleep: y luego lo de la literatura...está un poco pillado de tiempo, el pobre. cuidaó eh? un rejjjpeto pa er james

Juan del Val
Alguien me dijo ayer:"te llamo a las 10h y hablamos". Me llama a las 10h57: "habíamos quedado para hablar". Pues ya no. Puntualidad=Respeto.
vaya gilipollas, en serio, de verdad, que coso tan repelente,
pero quien leches se cree que es?
por cierto, a qué se dedica?
que yo sepa solo es marido de una que aparece en el tv de vez en cuando, no?
 
james saca bolas de un tarro en un esperpento radiofónico que les dieron pensando que teniendo seguidores en las redes sociales, estos petarían las ondas escuchándoles.

el pograma es una basura. independientemente de como te caigan

por cierto que nuria lo hace un poco mejor que él

lo de él en ese pograma no tiene nombre.
haciendo el bertín osborne.
 
síiiiiiiiiiiiii, es el tuit al que le falta educasión...

dicho lo cual, por favor, dejad de molestar a james que tiene que lidiar con el de los dortinahes, el fregaero, er tapicero...y ensayar el saque de bolas del bote... y crear y plasmarlo en un papel como cervantes, y hacerse fotos. Por favor, penúltimo llamamiento, hombre por favor dejadle en paz de un vez. así no¡

Juan del Val Pérez
Adelanto que a este tuit le falta educación y pido perdón de antemano:... ¡Estoy hasta los güevos de recibir y contestar mails y mensajes!
 
síiiiiiiiiiiiii, es el tuit al que le falta educasión...

dicho lo cual, por favor, dejad de molestar a james que tiene que lidiar con el de los dortinahes, el fregaero, er tapicero...y ensayar el saque de bolas del bote... y crear y plasmarlo en un papel como cervantes, y hacerse fotos. Por favor, penúltimo llamamiento, hombre por favor dejadle en paz de un vez. así no¡

Juan del Val Pérez
Adelanto que a este tuit le falta educación y pido perdón de antemano:... ¡Estoy hasta los güevos de recibir y contestar mails y mensajes!
A este no le dá pa mas. Es muy limitadico...
 
Er sacabolas se cree que hasiendo mensió a su aparato masculino como que impone más. Tiene todo el día cara de perro, no se si le gustará la vida que lleva, pero yo creo que está aburrido de todo, de la Nuri, de las bolas, de hacer el tonto,de hacer el tonto con los hijos, de hacer el tonto con los perros, etc.
 
jajaja jodo, eso sí, recuerdo su tuit "cuando el lomo es bueno, puede que sea mejor que el jamón"

james y su vida de la que parece que a veces se avergüenza ajaja.el quiere ser un supercanallla, un artista, un intelectual, que le escuchen embobado, ser respetado y nosequé

y es el marido cateto de cateta

idolo de las clases mediah que te comenta como follxx, te descubre el placer el vino, el maridahe del queso con un "vino joven" jajaja, te hace fotos de los tapones de las botellas, o te descubre tb la comida japonesa jajaja., o como ser una madre modelna a la que no le importa dejar a sus hijos e irse a dar una vuelta jaajaj. me parto, supper transgresor todo.

le falta recomendarte invertir en algo a "medio plazo y seguro paque el dinero trabaje solo" jajjaaj, con un caco chuchi en una mano y una copa de vino en la otra.

tirándose el pegote a cada instante de mil maneras diferentes, con el rolex ese que le va a dar dolor e muñeca de tanto torcerla para que se vea, y después la bizcochona rebañando un duro haciendose afoto en la cocina con lo de...ummmmmmmmmmm con este calorsito me encanta el yogur bizcochón

y xq alguien le dice que la publicidad subliminal no está permitida en tuiter, al menos oficialmente y que eso además es engañar a la gente, que lo es. la respuesta es llamarlos envidiosos...bueno, de todo, los llamó de todo

el resto de los que hicieron la publicidad pidieron disculpas con total normalidad.

la llamaron pa er mantenchef de la 1, pero resulta que la pedían hacer casting, y dijo que no, que llevaba muchos años trabajando y que ya se sabía como lo hacía jajajja

se debe de estar tirando de los pelos. la gilipollez de mantenché ha tenído mucho éxito, muca repercusión (aunque inexplicable) es un engañabobos como un piano y un cutre producto chorra y obsceno, pero a thenuri le harán los ojos chirivitas al ver la publicidad que no le hubiera caído con eso.
debe de alucinar tanto que los ojos se le habrán juntado +. eso sí, dice que esa cutrez de programa que hace es el trabajo de su vida. claro mujer, claro. y james el escritor de la mía.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back