Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas,
Mi bebita tiene 3,5 meses y siempre hemos usado dodot sensitive pero últimamente me parece que huelen mucho a pipí y están muy húmedos. He comprado Dodot bebé seco para probarlos pero os quería preguntar por recomendaciones. Muchas gracias primas!
 
Hola primas,
Mi bebita tiene 3,5 meses y siempre hemos usado dodot sensitive pero últimamente me parece que huelen mucho a pipí y están muy húmedos. He comprado Dodot bebé seco para probarlos pero os quería preguntar por recomendaciones. Muchas gracias primas!
Nosotros con la talla 3 tuvimos que dejar de usar sensitive y pasar a bebé seco por lo mismo que tu dices
 
Hola primas,
Mi bebita tiene 3,5 meses y siempre hemos usado dodot sensitive pero últimamente me parece que huelen mucho a pipí y están muy húmedos. He comprado Dodot bebé seco para probarlos pero os quería preguntar por recomendaciones. Muchas gracias primas!
Nosotros en talla 3 nos pasamos a los de Mercadona por probar porque la subida de precio de la 2 a la 3 en dodot era bestial, y le van de cine. Y como tenemos Mercadona en la puerta de casa, si hay que correr a por pañales está a mano. 🤣
Por la noche lleva dodot seco desde entonces también y super bien.
 
Nosotros en talla 3 nos pasamos a los de Mercadona por probar porque la subida de precio de la 2 a la 3 en dodot era bestial, y le van de cine. Y como tenemos Mercadona en la puerta de casa, si hay que correr a por pañales está a mano. 🤣
Por la noche lleva dodot seco desde entonces también y super bien.
Nosotros lo mismo, compré del Mercadona mientras esperaba un pedido de dodot y oye, estamos encantados, a 17 cents. el pañal y le va perfecto
 
Hoy cumple 5 meses el bollito y le he pesado y por fin ha cogido algo de peso. Voy tan feliz a apuntarlo en la app de LactApp como hago todos los meses, y va y me sale un aviso de que le lleve al pediatra 😭😭😭😭
No tiene hueco hasta dentro de 10 días, ¿Voy al enfermero para que al menos le pese? ¿Dejo de agobiarme? Qué me recomendáis?? 😭😭😭
Ha engordado unos 300gr en el último mes.
 
Hola primas,
Mi bebita tiene 3,5 meses y siempre hemos usado dodot sensitive pero últimamente me parece que huelen mucho a pipí y están muy húmedos. He comprado Dodot bebé seco para probarlos pero os quería preguntar por recomendaciones. Muchas gracias primas!
yo dejé de usar los sensitive porque a mi parecer se hinchaban mucho con poco pis.
Me quedo también con bebé seco o los del Mercadona que son los que estamos usando ahora para noche y día.
Cuando era más pequeño probé los de Lidl y esos soltaban más humedad cuando estaban llenos y le salían granitos por la zona baja de la cintura.
También comentarte que el que huelan mucho a pis lo solemos tomar como algo negativo pero realmente es porque no usan químicos para camuflar el olor por eso son mejores para la piel del culete, lo que hay que tener en cuenta según sea la piel de tu peque.
 
Hola primis
Os llevo leyendo un tiempo y siguiendo del hilo de embarazo (27 semanitas de embarazo tengo) y llevo aprendido lo más grande con todas vosotras! Mil gracias!!!
Os vengo con una duda q igual es una tontería...pero confío a full en vuestra sabiduría 😊 si se da a luz por el privado hacen al recién nacido todas las pruebas y cribados q le harían en la SS,no? Por sistema me refiero....depende de la comunidad autónoma o es en todas igual?
 
Hola primis
Os llevo leyendo un tiempo y siguiendo del hilo de embarazo (27 semanitas de embarazo tengo) y llevo aprendido lo más grande con todas vosotras! Mil gracias!!!
Os vengo con una duda q igual es una tontería...pero confío a full en vuestra sabiduría 😊 si se da a luz por el privado hacen al recién nacido todas las pruebas y cribados q le harían en la SS,no? Por sistema me refiero....depende de la comunidad autónoma o es en todas igual?
Los míos nacieron por privado y les hicieron todas las pruebas que le hacen a los recién nacidos. La prueba del talón al mayor también se la hicieron y a la pequeña no, porque nos dieron el alta antes de las 48 horas de haber nacido (que es lo que tiene que pasar antes de hacérsela).
A ella la lleve al centro de salud y listo. Todo esto en Andalucia
 
Hola!!
Las que cobráis los 100€ de madre trabajadora, os han pagado?
A mí el último mes fue febrero… me tocará ir a saber q ha pasado. A alguna le ha pasado?
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back