Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Eso ya lose, esa no es mi cuestión, la cosa es que antes me aguantaba bien 2/3 horas, ahora nada de nada
Te diría que tranquila, que la demanda no siempre igual ni solo ara come,a veces solo tienen sed, toman un poquito y luego tienen hambre, y con el calor que hace vuelven a tener sed... es normal (aunque desesprante)... pero seguro que si cuando pide le das lo estás haciendo genial, será una época!
También puede ser que vaya a pegar un estironcillo y esté pidiendo mas para crearte mas producción...
 
Eso ya lose, esa no es mi cuestión, la cosa es que antes me aguantaba bien 2/3 horas, ahora nada de nada
Prima nose si te refieres al biberón o a la teta.
El mio lo que le pasaba con el biberón es que se quedaba dormido comiendo y a la hora y media o asi volvía a pedir.
Yo pensaba que era que se llenaba del todo pero era que se cansaba con esa tetina y comia lo necesario para dormirse. Le cambie la tetina a una de flujo mayor y a funcionar
Edito para decirte que te cuento todo este rollo del biberón porque he leido que le das bibe y nose si te refieres a que te aguanta poco con la teta o con el biberón o con las dos cosas 🥴
 
Chicas hace unos días una prima me comento que usaba unas copias de las bolsas del contenedor twist de tomme tippe. Por si me puede poner exactamente cuales son, que he mirado en amazon y me he hecho un lio y algunos no tienen tan buenos comentarios
 
Y
Prima nose si te refieres al biberón o a la teta.
El mio lo que le pasaba con el biberón es que se quedaba dormido comiendo y a la hora y media o asi volvía a pedir.
Yo pensaba que era que se llenaba del todo pero era que se cansaba con esa tetina y comia lo necesario para dormirse. Le cambie la tetina a una de flujo mayor y a funcionar
Edito para decirte que te cuento todo este rollo del biberón porque he leido que le das bibe y nose si te refieres a que te aguanta poco con la teta o con el biberón o con las dos cosas 🥴
Cuando cambiaste? A los 3 meses? Mi marido cree q ya deberíamos

otra cosa es q desde hace unas semanas bebé mucho menos bibe que antes, pero sigue engordando. Imagino q mi leche le será suficiente o que ahora chips mejor, que difícil es la maternidad XD
 
Prima nose si te refieres al biberón o a la teta.
El mio lo que le pasaba con el biberón es que se quedaba dormido comiendo y a la hora y media o asi volvía a pedir.
Yo pensaba que era que se llenaba del todo pero era que se cansaba con esa tetina y comia lo necesario para dormirse. Le cambie la tetina a una de flujo mayor y a funcionar
Edito para decirte que te cuento todo este rollo del biberón porque he leido que le das bibe y nose si te refieres a que te aguanta poco con la teta o con el biberón o con las dos cosas 🥴
Prima, me lo suele hacer mucho más con la teta pero con el bibi también, llevamos unas semanas 😔
 
Prima, me lo suele hacer mucho más con la teta pero con el bibi también, llevamos unas semanas 😔
Pues si te lo hace también con el biberón no creo que sea problema de tu leche. Igual es que sigue comiendo la misma cantidad que antes pero claro ahora necesita más y le costará regularse. De todas maneras a mi el mio con 7 semanas y con biberon no me aguantaba las 3/4 horas que me aguanta ahora, con la teta nose.
Paciencia prima, mientras el problema sea que come, que sean así todos los problemas!
 
Pues si te lo hace también con el biberón no creo que sea problema de tu leche. Igual es que sigue comiendo la misma cantidad que antes pero claro ahora necesita más y le costará regularse. De todas maneras a mi el mio con 7 semanas y con biberon no me aguantaba las 3/4 horas que me aguanta ahora, con la teta nose.
Paciencia prima, mientras el problema sea que come, que sean así todos los problemas!
Y cuanto te solía aguantar??
 
Primas necesito consejo!! Por aquí estamos con lo que tiene pinta ser la crisis de los 15 días y la peque solo quiere comer todo el rato. Encima siento que no me puedo quejar porque por las noches está durmiendo muy bien pero durante el día es incapaz de estar separada de mi y del pecho. No puedo más, es que no me deja ni ir al baño. Estaba pensando en sacarme algo de leche para intentar ganar algo de tiempo para poder aunque sea ducharme a una hora decente y no en mitad de la noche. ¿Algún consejo? Había pensado que el padre le diera con una jeringuilla en lugar de usar biberón..¿pero a partir de cuando le podríamos empezar a dar alguna vez con bibe y que luego no me rechace el pecho? Ya no sé si es solo crisis de lactancia o que está niña es de alta demanda, pero no me quiero imaginar que esto se prolongue mucho en el tiempo.
Acabo de leer esto y prima, de verdad, disfrútalo ❤️ Sé que ahora es horrible, que estás agobiada y sobrepasada, que no encuentras tiempo ni para lavarte el pelo o vestirte un poco... lo sé, de verdad, casi todas hemos pasado por eso. Las hormonas, el cansancio, el cambio de vida, etc. nos hacen verlo todo tan negro que nos impide disfrutar del momento pero te prometo que vas a echarlo de menos. Y sí, pensarás que soy una loca por decirte esto (porque yo en su momento lo pensé igual de quien me lo dijo), pero te prometo que cada día verás a tu bebé más grande, más independiente, y echarás muchísimo de menos esos días que pasabas con la teta fuera y el bebé pegado a ella, sin darte el más mínimo respiro.
En nuestra crisis de los 15 días nos pilló aislados por la gran nevada que hubo en Madrid en Enero, y ahora lo recuerdo con tanto cariño... que me encantaría por un momento volver atrás y disfrutar de mi chiquitita, del no tener que hacer nada más que cuidarla, de tener a mi marido con nosotras todo el tiempo.. 🥰🥰
Ánimo y fuerza, prima, tienes un bebé completamente normal que crecerá y te dejará más ratitos libres, de verdad.
 
Acabo de leer esto y prima, de verdad, disfrútalo ❤️ Sé que ahora es horrible, que estás agobiada y sobrepasada, que no encuentras tiempo ni para lavarte el pelo o vestirte un poco... lo sé, de verdad, casi todas hemos pasado por eso. Las hormonas, el cansancio, el cambio de vida, etc. nos hacen verlo todo tan negro que nos impide disfrutar del momento pero te prometo que vas a echarlo de menos. Y sí, pensarás que soy una loca por decirte esto (porque yo en su momento lo pensé igual de quien me lo dijo), pero te prometo que cada día verás a tu bebé más grande, más independiente, y echarás muchísimo de menos esos días que pasabas con la teta fuera y el bebé pegado a ella, sin darte el más mínimo respiro.
En nuestra crisis de los 15 días nos pilló aislados por la gran nevada que hubo en Madrid en Enero, y ahora lo recuerdo con tanto cariño... que me encantaría por un momento volver atrás y disfrutar de mi chiquitita, del no tener que hacer nada más que cuidarla, de tener a mi marido con nosotras todo el tiempo.. 🥰🥰
Ánimo y fuerza, prima, tienes un bebé completamente normal que crecerá y te dejará más ratitos libres, de verdad.
Muchísimas gracias prima!! De verdad que lo que me has dicho es lo que necesitaba 🥰🥰🥰
 
Últimamente mi peque no me aguanta más de una hora y pico, salgo la noche que me dura tres horas y luego ya le acuesto conmigo así que no se las veces que tomará teta... está súper demandante, pensé que era cosa de la crisis de las 6/7 semanas pero es que aún sigue... estoy con Lactancia Mixta y hacía días que no le daba ningún bibi, le acabo de dar uno, siento que con mi leche no se llena si no no lo entiendo 😢
¿Qué tiempo tiene ahora? Sé que suena fácil decirlo pero paciencia, son etapas y todo va pasando. A veces parece que encadenan crisis y es un poco locura. Una hora y pico está dentro de lo normal porque la lactancia materna tarda en digerirse unos 90min, según el bebé "aguanta" más o menos pero si es más es de regalo, como yo digo.
Nuestra leche es suficiente, siempre que no haya ningún problema médico claro, ellos regulan la producción según lo que necesiten. Si estás más tranquila con mixta estupendo, lo que no sé es si es bueno darle un biberón esporádico, no sé si me explico. He leído que en caso de retirarlo debe hacerse poco a poco por eso no sé si está bien quitárselo algún día de golpe.
Mucho ánimo 💜
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
946
Visitas
42K
Back