Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas! Por fin me estreno aquí ya como mami🥰 Di a luz hace dos semanas y media ♥️
Quería preguntaros... Resulta que vivimos a una hora en coche de nuestras familias, han venido a conocer a la nena solo padres y hermanos y el resto de familia se muere por conocerla y nosotros por que la conozcan, pero me da mucho miedo meterla en el coche una hora por autovía. La veo tan pequeña y tan poquita cosa que me da pavor que podamos tener un susto con el coche. Sé que eso puede pasar ahora y luego cuando tenga 4 meses, pero no sé.. Cuanto tiempo tenían vuestros peques cuando hicisteis un viajecillo de ese estilo? A ver si me animo al leeros...
 
Hola primas! Por fin me estreno aquí ya como mami🥰 Di a luz hace dos semanas y media ♥️
Quería preguntaros... Resulta que vivimos a una hora en coche de nuestras familias, han venido a conocer a la nena solo padres y hermanos y el resto de familia se muere por conocerla y nosotros por que la conozcan, pero me da mucho miedo meterla en el coche una hora por autovía. La veo tan pequeña y tan poquita cosa que me da pavor que podamos tener un susto con el coche. Sé que eso puede pasar ahora y luego cuando tenga 4 meses, pero no sé.. Cuanto tiempo tenían vuestros peques cuando hicisteis un viajecillo de ese estilo? A ver si me animo al leeros...
Mis padres han conocido al bebé con 6 meses y ni hermana con 8...el resto de la familia no lo conoce.. Si están a un hora en coche que vayan ellos a verla.. Yo no "molestaría" a un bebé tan pequeño sólo para que conozca a sus primos y demás y menos con el tema covid..
 
Hola primas! Por fin me estreno aquí ya como mami🥰 Di a luz hace dos semanas y media ♥️
Quería preguntaros... Resulta que vivimos a una hora en coche de nuestras familias, han venido a conocer a la nena solo padres y hermanos y el resto de familia se muere por conocerla y nosotros por que la conozcan, pero me da mucho miedo meterla en el coche una hora por autovía. La veo tan pequeña y tan poquita cosa que me da pavor que podamos tener un susto con el coche. Sé que eso puede pasar ahora y luego cuando tenga 4 meses, pero no sé.. Cuanto tiempo tenían vuestros peques cuando hicisteis un viajecillo de ese estilo? A ver si me animo al leeros...
¡Felicidades por tú bebé!

Yo te recomendaría descansar mucho, y no hacer grandes esfuerzos (ni de desplazamientos ni de otro tipo) por la familia. Ahora lo más importante sois tú y tú bebé. A mí también me daba terror el coche. Hasta el punto de que prefería ir caminando a todos lados y hasta coger el metro (que lo odio). No sé por qué me dio por ahí. A veces las recién paridas estamos como enloquecidas, pero también creo que hay algo de instinto. Hazle caso.

Un abrazo
 
Primas necesito consejo!! Por aquí estamos con lo que tiene pinta ser la crisis de los 15 días y la peque solo quiere comer todo el rato. Encima siento que no me puedo quejar porque por las noches está durmiendo muy bien pero durante el día es incapaz de estar separada de mi y del pecho. No puedo más, es que no me deja ni ir al baño. Estaba pensando en sacarme algo de leche para intentar ganar algo de tiempo para poder aunque sea ducharme a una hora decente y no en mitad de la noche. ¿Algún consejo? Había pensado que el padre le diera con una jeringuilla en lugar de usar biberón..¿pero a partir de cuando le podríamos empezar a dar alguna vez con bibe y que luego no me rechace el pecho? Ya no sé si es solo crisis de lactancia o que está niña es de alta demanda, pero no me quiero imaginar que esto se prolongue mucho en el tiempo.
Prima, solo puedo decirte que mucho ánimo y que te prometo que todo va mejorando. Como consejo disfruta lo que puedas, poco a poco el peque irá comiendo menos y pasará más ratitos dormido o querrá estar en brazos de papá pero ahora es muy peque. Yo me saqué leche y se la di con jeringa también le di biberón la segunda semana pero al final desistí porque lo él quería era mami, ya no es solo la teta es el contacto y el amor. Tranquila que aunque creas que no puedes más, podrás
 
Hola primas! Por fin me estreno aquí ya como mami🥰 Di a luz hace dos semanas y media ♥️
Quería preguntaros... Resulta que vivimos a una hora en coche de nuestras familias, han venido a conocer a la nena solo padres y hermanos y el resto de familia se muere por conocerla y nosotros por que la conozcan, pero me da mucho miedo meterla en el coche una hora por autovía. La veo tan pequeña y tan poquita cosa que me da pavor que podamos tener un susto con el coche. Sé que eso puede pasar ahora y luego cuando tenga 4 meses, pero no sé.. Cuanto tiempo tenían vuestros peques cuando hicisteis un viajecillo de ese estilo? A ver si me animo al leeros...
Yo opino como el resto de las primas, que quien la quiera conocer que venga. En mi caso nos vamos ahora al pueblo de mi marido porque su abuela y sus tíos y primos no conocen al peque y ya tiene casi 5 meses. Entre el covid y las 4 horas de viaje preferimos esperar a las vacaciones
 
Hola primas! Por fin me estreno aquí ya como mami🥰 Di a luz hace dos semanas y media ♥️
Quería preguntaros... Resulta que vivimos a una hora en coche de nuestras familias, han venido a conocer a la nena solo padres y hermanos y el resto de familia se muere por conocerla y nosotros por que la conozcan, pero me da mucho miedo meterla en el coche una hora por autovía. La veo tan pequeña y tan poquita cosa que me da pavor que podamos tener un susto con el coche. Sé que eso puede pasar ahora y luego cuando tenga 4 meses, pero no sé.. Cuanto tiempo tenían vuestros peques cuando hicisteis un viajecillo de ese estilo? A ver si me animo al leeros...
9 días tenía y nos hicimos hora y media d coche para que mi abuela conociera a su primer bisnieto. Es muy mayor y en estos casos nunca sabes que va a pasar así que no quisimos esperar más a que se vieran por primera vez. El viaje en ambos sentidos lo hicimos después de tomas y durmió tanto para ir como para volver. Con el segundo que espero pienso hacer lo mismo. Novoy a dejar que pase mucho tiempo en que se conozcan
 
Últimamente mi peque no me aguanta más de una hora y pico, salgo la noche que me dura tres horas y luego ya le acuesto conmigo así que no se las veces que tomará teta... está súper demandante, pensé que era cosa de la crisis de las 6/7 semanas pero es que aún sigue... estoy con Lactancia Mixta y hacía días que no le daba ningún bibi, le acabo de dar uno, siento que con mi leche no se llena si no no lo entiendo 😢
 
Hola primas! Por fin me estreno aquí ya como mami🥰 Di a luz hace dos semanas y media ♥️
Quería preguntaros... Resulta que vivimos a una hora en coche de nuestras familias, han venido a conocer a la nena solo padres y hermanos y el resto de familia se muere por conocerla y nosotros por que la conozcan, pero me da mucho miedo meterla en el coche una hora por autovía. La veo tan pequeña y tan poquita cosa que me da pavor que podamos tener un susto con el coche. Sé que eso puede pasar ahora y luego cuando tenga 4 meses, pero no sé.. Cuanto tiempo tenían vuestros peques cuando hicisteis un viajecillo de ese estilo? A ver si me animo al leeros...
7 días. El hospital está a esa distancia de mi pueblo
 
Prima, solo puedo decirte que mucho ánimo y que te prometo que todo va mejorando. Como consejo disfruta lo que puedas, poco a poco el peque irá comiendo menos y pasará más ratitos dormido o querrá estar en brazos de papá pero ahora es muy peque. Yo me saqué leche y se la di con jeringa también le di biberón la segunda semana pero al final desistí porque lo él quería era mami, ya no es solo la teta es el contacto y el amor. Tranquila que aunque creas que no puedes más, podrás
Aquí otra del equipo koala. La mayor parte de tomas en la crisis de las dos semanas era solo porque quería mamá. Y aún seguimos en ello. Es más ahora mismo está durmiendo encima mia. Mejora con el tiempo y regula el sueño nocturno, a veces se te hará pesado y eso no te hace peor madre. Y llegará el día en que digas... No ha sido para tanto..
 
Aquí otra del equipo koala. La mayor parte de tomas en la crisis de las dos semanas era solo porque quería mamá. Y aún seguimos en ello. Es más ahora mismo está durmiendo encima mia. Mejora con el tiempo y regula el sueño nocturno, a veces se te hará pesado y eso no te hace peor madre. Y llegará el día en que digas... No ha sido para tanto..
Encima es que es eso, tampoco me puedo quejar porque aunque de día no se separe de mi y no pegue ojo si no es en mi pecho, duerme genial por las noches. Eso sí, la habilidad que se coge para hacer cosas mientras les damos el pecho, no nos lo quita nadie!
 
Encima es que es eso, tampoco me puedo quejar porque aunque de día no se separe de mi y no pegue ojo si no es en mi pecho, duerme genial por las noches. Eso sí, la habilidad que se coge para hacer cosas mientras les damos el pecho, no nos lo quita nadie!
Prima, al mio le pasó igual pero al revés, por la noche un koala y por el día podía respirar unas horas contadas... Y en cima por el día me costaba dormir siesta 🤣 pero pasó antes de que pudiera ser consciente y aquí estamos, a por la crisis de los 3 meses, a ver como viene 🤣
De crisis en crisis y tiro porque me toca ,😄🤭
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back