Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola , ¿ alguien que haya cogido excedencia en el trabajo para cuidar a vuestros hijos?, yo nosé si pedirme una de 6 mses cuando nazca mi hija, y tirar del paro… me da angustia dejarla en una guarde tan pequeña..
Si coges excedencia no se cobra paro. Bueno no paro ni nada. Yo cogí 3 meses. Mi baja se acababa en junio y yo me incorpore después del verano
 
Venga vamos a reírnos un rato, que seguro que nos hace falta. Que regalos absurdos os han hecho??? A mi me han regalado un conjunto de lana gordito de la talla 3-6 meses (mi bebé nació en Marzo) no se quien pensó que de Junio a Septiembre necesitaría lana gordita (no lo sé porque son de unos conocidos de mi suegra) . Y unas sábanas para la cuna pintadas a mano que hay que lavar a mano… ósea que si mi peque se hace caca y las tengo que frotar con un quitamanchas se estropean las sábanas. Súper útiles vaya jajajaja
A mi un pijama polar para mi próximo hijo que nacerá en pleno agosto talla 12-18meses....cuando veo el ticket para ver si podía cambiarlo por otra talla me encuentro con que lo compraron en 2016...a ver, si me vas a regalar algo que compraste para otra persona 5 años más tarde al menos ten la decencia de quitarle el ticket de regalo...igualmente no creo que lo use.
 
Venga vamos a reírnos un rato, que seguro que nos hace falta. Que regalos absurdos os han hecho??? A mi me han regalado un conjunto de lana gordito de la talla 3-6 meses (mi bebé nació en Marzo) no se quien pensó que de Junio a Septiembre necesitaría lana gordita (no lo sé porque son de unos conocidos de mi suegra) . Y unas sábanas para la cuna pintadas a mano que hay que lavar a mano… ósea que si mi peque se hace caca y las tengo que frotar con un quitamanchas se estropean las sábanas. Súper útiles vaya jajajaja
En mi caso unos bodys de talla 50 CMS, porque comenté que tenía muy poquitos (el caso es que me los dieron cuando la niña tenía ya 4 meses y llevaba la 62).
Y absurdo no, pero si tétrico. Le han regalado una lámpara con música y luz de un conejo que parece hecho de un material que suena como las bolsas (y es muy áspero). No se lo he puesto nunca porque me da muy mal rollo.
 
La tía de mi marido nos ha regalado... A ver cómo lo explico... una especie de transporta yogurt. En plan neverita pero sin ser neverita. Sirve para transportar un solo yogur. Uno. Data de 1996, aunque algunos historiadores lo encuadran en el verano de 1997. Típico regalo promocional que daba Danone las playa de la costa de Sol.
La buena señora lo ha estado guardando desde entonces. Ni medallas ni leches, esto si que es una auténtica reliquia familiar. Deberíamos estar agradecidos de que no viniera con el danonino veinteañero dentro.

Ah, aún sigo embarazada, tendré que guardar esa mierda por casa durante un año para que me vea "dándole uso"
 
Primas, qué alfombra o colchoneta tenéis/recomendáis para dejar a los peques en el suelo? Tengo la del gimnasio pero en cuanto empiece a hacer la niña la croqueta se nos queda pequeña 😅 y esas típicas de puzzle no me convencen.
 


Primas, qué alfombra o colchoneta tenéis/recomendáis para dejar a los peques en el suelo? Tengo la del gimnasio pero en cuanto empiece a hacer la niña la croqueta se nos queda pequeña 😅 y esas típicas de puzzle no me convencen.
Yo es la que tengo y a ver, si la vas a tener en un sitio fijo bien, a mi me parece de lo más higiénico pero para gustos los colores.
Mi bebé regurgitaba muchísimo y esa alfombra bien para limpiarla y además como puedes ir añadiendo no se te va a quedar pequeña como tal. De las plegables hablan muy bien también.
 
Primas, qué alfombra o colchoneta tenéis/recomendáis para dejar a los peques en el suelo? Tengo la del gimnasio pero en cuanto empiece a hacer la niña la croqueta se nos queda pequeña 😅 y esas típicas de puzzle no me convencen.
En Aliexpress (o Amazon) venden unas colchonetas enormes que se pueden plegar. Algunas ocupan todo el salón cuando las extiendes jajaja pero luego se quedan bien recogidas. Son de espuma o foam y se pueden lavar con un paño húmeda si regurgita o se mancha de cualquier cosa.
La verdad que hacen el apaño genial porque no limitan el movimiento y son bastante grandes ☺️
 

Adjuntos

  • 4B602272-09B2-4057-8484-F4DDD1946ABB.jpeg
    4B602272-09B2-4057-8484-F4DDD1946ABB.jpeg
    94 KB · Visitas: 53

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
950
Visitas
42K
Back