Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Buenas! Aqui una primeriza! Cuanto tiempo mas o menos han tenido vuestros bebes la piel amarilla? El mio tiene 12 dias esta todo el dia en la claridad y después de las 18 baño de sol.. pero como hasta los 15 dias no tiene revisión…

Y es normal que ahora le cueste hacer caca? Se pone a empujar y empujar pero ya no es la fuente de caca de antes jeje.
 
Buenas! Aqui una primeriza! Cuanto tiempo mas o menos han tenido vuestros bebes la piel amarilla? El mio tiene 12 dias esta todo el dia en la claridad y después de las 18 baño de sol.. pero como hasta los 15 dias no tiene revisión…

Y es normal que ahora le cueste hacer caca? Se pone a empujar y empujar pero ya no es la fuente de caca de antes jeje.
Lo de estar amarillo si lo han visto y te han dado pautas haz lo que te dicen, si no lo han visto y tú le ves amarillo llevalo a que lo vean.
Lo de la caca es normal, tiene pinta de disquecia del lactante, es cuando ellos hacen fuerza para hacer caca pero al no controlar el esfínter también cierran el culete, en el momento en el que relajan lo sueltan todo. Esto se debe a que han perdido el reflejo de comer y hacer caca. Siempre que no sea caca dura que si es así sería estreñimiento y ya sí que le tendrían que ver.
 
A mí de dijo una camarera mientras me comía una tapa que no le diese la teta mientras comía, porque lo que yo comía lo comía la niña. No sé qué cara puse, pero ella diciendo "bueno bueno, haz como quieras, eh, pero es así, hay que tener cuidado" 🥴
Ya se sabe que, mientras das el pecho, la boca no está directamente conectada con el estómago sino con las t*tas :wacky:
Mi cuñada era otra que decía que no podía comer sushi, ni embutidos o queso (según ella cualquier tipo) porque le podía transmitir algo a la niña. Cuánta paciencia hay que tener! :banghead:
 
Buenas! Aqui una primeriza! Cuanto tiempo mas o menos han tenido vuestros bebes la piel amarilla? El mio tiene 12 dias esta todo el dia en la claridad y después de las 18 baño de sol.. pero como hasta los 15 dias no tiene revisión…

Y es normal que ahora le cueste hacer caca? Se pone a empujar y empujar pero ya no es la fuente de caca de antes jeje.
Si ya salió del hospital y te dieron esas pautas, bien, el mío estuvo amarillo y le pusieron debajo de lámparas de fototerapia, pero xq tenía la bilirrubina bastante alta. Me dijeron que lo que más tarde se les va son los ojos, va desapareciendo de abajo a arriba. Y podría decirte que cerca del mes estuvo amarillo.
 
Ya se sabe que, mientras das el pecho, la boca no está directamente conectada con el estómago sino con las t*tas :wacky:
Mi cuñada era otra que decía que no podía comer sushi, ni embutidos o queso (según ella cualquier tipo) porque le podía transmitir algo a la niña. Cuánta paciencia hay que tener! :banghead:
A mí me han dicho que no coma cabrales, roquefort o coliflor porque me cambia el sabor de la leche y luego a la niña no le gusta 😂😂😂 y el típico: si nunca la dejas llorar no se le van a abrir los pulmones 🤯🤪
Buenas! Aqui una primeriza! Cuanto tiempo mas o menos han tenido vuestros bebes la piel amarilla? El mio tiene 12 dias esta todo el dia en la claridad y después de las 18 baño de sol.. pero como hasta los 15 dias no tiene revisión…

Y es normal que ahora le cueste hacer caca? Se pone a empujar y empujar pero ya no es la fuente de caca de antes jeje.
Mi niña estuvo unas dos semanas que tenía la carita amarilla, no llegó a bajarle del cuello. Si ya lo pones al sol unos minutos verás como se le corrige enseguida. En cuanto a la caca, si estáis con LME es normal prima. Prepárate para cuando haga la explosión 🤭🙈
 
Última edición:
A mí me han dicho que no coma cabrales, roquefort o coliflor porque me cambia el sabor de la leche y luego a la niña no le gusta 😂😂😂 y el típico: si nunca la dejas llorar no se le van a abrir los pulmones 🤯🤪

Mi niña estuvo unas dos semanas que tenía la carita amarilla, no llegó a bajarle del cuello. Si ya lo pones al sol unos minutos verás como se le corrige enseguida. En cuanto a la caca, si estáis con LME es normal prima. Prepárate para cuando haga la explosión 🤭🙈

El sabor, y el olor, de la leche materna sí cambia y puede influir lo que haya comido la madre. De hecho la coliflor es uno de los que sí lo cambia. Pero es que la leche materna nunca es igual y se va adaptando a las necesidades del bebé.
 
Como ya te han dicho hasta los 6 meses nada, y además, ya no está recomendado darles cereales en el biberón

Gracias por este post! Mi chico tiene un amigo que tiene un bebé de nuestro tiempo ( a punto de cumplir 6 meses) y ya hace tiempo que le dan yogur, cereales... y dice que nosotros ya vamos tarde 😅 también ví a un par de chicas en instagram que sus pediatras les habían recomendado cereales y fruta con 4-5 meses ...
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
952
Visitas
42K
Back