Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Gracias por este post! Mi chico tiene un amigo que tiene un bebé de nuestro tiempo ( a punto de cumplir 6 meses) y ya hace tiempo que le dan yogur, cereales... y dice que nosotros ya vamos tarde 😅 también ví a un par de chicas en instagram que sus pediatras les habían recomendado cereales y fruta con 4-5 meses ...
Ay! Me ha dado un ataquito con lo de yogures 🥴
Justamente si no son yogures vegetales (soja por ejemplo) hasta el año no podría comerse uno entero y a partir de los 9m serían solo un par de cucharadas (yogures de leche de vaca) 😱
Seguro que están dando los Yogolinos esos o Mi Primer Danone 🥲🥲
Menos mal que la mayoría escogemos informarnos.
 
Gracias por este post! Mi chico tiene un amigo que tiene un bebé de nuestro tiempo ( a punto de cumplir 6 meses) y ya hace tiempo que le dan yogur, cereales... y dice que nosotros ya vamos tarde 😅 también ví a un par de chicas en instagram que sus pediatras les habían recomendado cereales y fruta con 4-5 meses ...
Al mío se lo han recomendado, reflujo y estreñimiento 😂 así que supongo que cada bebé y sus circunstancias..
 
Gracias por este post! Mi chico tiene un amigo que tiene un bebé de nuestro tiempo ( a punto de cumplir 6 meses) y ya hace tiempo que le dan yogur, cereales... y dice que nosotros ya vamos tarde 😅 también ví a un par de chicas en instagram que sus pediatras les habían recomendado cereales y fruta con 4-5 meses ...
Que ansias de correr que tiene la gente! Hasta los 6m solo lactancia, ni zumos, ni cereales, ni ostias.

Hace unos días me llegó de regalo-publi a casa 2 bolsitas de esas con papilla dentro. Eran de Nestlé, una con cereales y la otra con fruta, pero las dos llevaban leche y ponía que podían comerse a partir de los 6m!!! En serio leche a partir de los 6m?? Flipé mucho. Uno de los sobres además llevaba aceite de girasol y 2 grasas mas. No sé ni como les permiten vender eso🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Pues entonces tu suegra y la mia se deberían de conocer jajajaja todo todo lo sabe,no se como no a estudiado algo jajaja
Ayer sin ir mas lejos me dijo que cuando tosiera la niña le apretara el pecho 😲😲
Holaa??? Sera peor vamos creo yo.
Lo habeis escuchado alguna vez eso???
Tambien me soltó que no le iba a crecer el dedo a la niña porque se lo chupa...
Que no le crece el dedo 🤣 😂 madre mia las chorradas que tenemos que escuchar prima
 
Gracias por este post! Mi chico tiene un amigo que tiene un bebé de nuestro tiempo ( a punto de cumplir 6 meses) y ya hace tiempo que le dan yogur, cereales... y dice que nosotros ya vamos tarde 😅 también ví a un par de chicas en instagram que sus pediatras les habían recomendado cereales y fruta con 4-5 meses ...

Es que desgraciadamente sigue habiendo muchos pediatras que no tienen ni idea acerca de la alimentación y lactancia. A mí me cuesta entender como pueden estar tan desactualizados, pero ahí están, dando unas pautas que a día de hoy se sabe perfectamente que no hay que seguir. De las recomendaciones que me dieron a mí para la AC no seguí ni una sola, de hecho fue salir de la consulta y tirar la hoja con las instrucciones a la basura.
 
Gracias por este post! Mi chico tiene un amigo que tiene un bebé de nuestro tiempo ( a punto de cumplir 6 meses) y ya hace tiempo que le dan yogur, cereales... y dice que nosotros ya vamos tarde 😅 también ví a un par de chicas en instagram que sus pediatras les habían recomendado cereales y fruta con 4-5 meses ...
A mi me dijo la pediatra que al estar con LA los cereales se los tengo que meter a los 5 meses
 
Ay! Me ha dado un ataquito con lo de yogures 🥴
Justamente si no son yogures vegetales (soja por ejemplo) hasta el año no podría comerse uno entero y a partir de los 9m serían solo un par de cucharadas (yogures de leche de vaca) 😱
Seguro que están dando los Yogolinos esos o Mi Primer Danone 🥲🥲
Menos mal que la mayoría escogemos informarnos.

Que ansias de correr que tiene la gente! Hasta los 6m solo lactancia, ni zumos, ni cereales, ni ostias.

Hace unos días me llegó de regalo-publi a casa 2 bolsitas de esas con papilla dentro. Eran de Nestlé, una con cereales y la otra con fruta, pero las dos llevaban leche y ponía que podían comerse a partir de los 6m!!! En serio leche a partir de los 6m?? Flipé mucho. Uno de los sobres además llevaba aceite de girasol y 2 grasas mas. No sé ni como les permiten vender eso🤦‍♀️🤦‍♀️

Es que desgraciadamente sigue habiendo muchos pediatras que no tienen ni idea acerca de la alimentación y lactancia. A mí me cuesta entender como pueden estar tan desactualizados, pero ahí están, dando unas pautas que a día de hoy se sabe perfectamente que no hay que seguir. De las recomendaciones que me dieron a mí para la AC no seguí ni una sola, de hecho fue salir de la consulta y tirar la hoja con las instrucciones a la basura.
Suerte que la gente ya está más informada, sí. A mí de pequeña también me habían dado los clásicos cereales con muchísimo azúcar y danoninos, y mi madre últimamente se está informando un montón ( gracias internet xd) y sabe que cosas que nos daba a nosotros de bebés ya no hay que darlas
 
O lo digo porque a una amiga le a mandado el pediatra la papilla a su nene y tiene 4 meses....
Pero no lo perdáis que le da sandia con 4 meses 😲 y galletas
Yo conozco otros papás que también empezaron con papillas a los 4 meses por indicación de su pediatra. Eso sí, solo de pera, manzana, plátano y naranja. El melón y la sandía no, que le pueden sentar mal al crío 🤣 Es que hay cosas que si se usa un poco la cabeza ya se ve que no tienen el más mínimo sentido.
Y una abuela dándole mi primer Danone al bebé "están riquísimos!" Y yo "Claro, llevan azúcar" "No, no, no llevan!" Ya, señora, saben dulces porque los fabrican los ángeles en el cielo 🙄
 
Lo que más me alucina es que encima ellos lo hacen mal rematadamente mal pero encima te quieren hacer ver que eres tú la que no tienes ni idea. De verdad, que alucino 🤦🤦
Con 7 meses el niño a la mesa comiendo cocido pero ojo que la que vas tarde eres tú
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back