Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

1. Es normal. Yo no las ponía boca abajo hasta que pudieron hacerlo solas porque pasaban un mal rato. La enfermera me decía que era muy importante para fortalecer el cuello, yo le decía que sí que sí, pero no lo hice nunca. Se les ha fortalecido igual sin necesidad de torturarlas. De hecho, en una de las revisiones me dice "la pones boca abajo, verdad? Se nota" y yo "sisisi"🙄
2. Yo me rendí, tampoco insistí mucho. No es imprescindible, depende de cada niño y las necesidades de cada familia.
3. Yo uso waterwippes y no las cambio por nada. Las veces que he tenido que usar toallitas de esas perfumadas y con mil ingredientes ha sido rojez instantánea.
Donde compráis las toallitas waterwippes?? Yo quiero comprar esas aunque sea más caras sobre todo al principio
 
Donde compráis las toallitas waterwippes?? Yo quiero comprar esas aunque sea más caras sobre todo al principio
Yo las he visto en amazon, en tienda física nunca pero tampoco me he puesto a buscarlas. Todavía tengo de las dodot Aqua pure pero creo que esas serán las próximas que pruebe
 
Y hablando de toallitas, yo para cuando esté en casa quiero usar lo menos posible las toallitas y lavarla, pero no sé cómo lo hacéis?? Porque bañarlos cada vez que hace pipi o popo como que no lo veo, como los limpiais?? Y el linimento como funciona y como lo usáis??
 
Y hablando de toallitas, yo para cuando esté en casa quiero usar lo menos posible las toallitas y lavarla, pero no sé cómo lo hacéis?? Porque bañarlos cada vez que hace pipi o popo como que no lo veo, como los limpiais?? Y el linimento como funciona y como lo usáis??
El linimento se echa una gasa y lo utilizas como si fuese una toallita, deja una sensación un poco aceitosa, como si le acabarás de aplicar una crema densa o algo así pero la piel no se le irrita para nada
 
Y hablando de toallitas, yo para cuando esté en casa quiero usar lo menos posible las toallitas y lavarla, pero no sé cómo lo hacéis?? Porque bañarlos cada vez que hace pipi o popo como que no lo veo, como los limpiais?? Y el linimento como funciona y como lo usáis??
Las toallitas las compro en Amazon, prima y en casa la limpio con linimento y gasas no tejidas: Pongo un poco en la gasita, la limpio y la seco con el otro lado de la gasa, culito perfecto en estos 5 meses y medio. Si hay 💩 por todas partes, si está mi chico la metemos en la bañera y, si estoy yo sola, lleno el bidé y la lavo ahí
 
Yo uso las del Lidl o las de Carrefour que también hay unas sensitive, son de color como salmón (el envase digo). A mi hijo mayor siempre le daba todo reacción y con esas no ha tenido problema (igual que con los pañales). Ahora las uso con el peque y muy bien.
 
Las toallitas las compro en Amazon, prima y en casa la limpio con linimento y gasas no tejidas: Pongo un poco en la gasita, la limpio y la seco con el otro lado de la gasa, culito perfecto en estos 5 meses y medio. Si hay 💩 por todas partes, si está mi chico la metemos en la bañera y, si estoy yo sola, lleno el bidé y la lavo ahí
Pero limpias con linimento tanto pipi como popo verdad?? Al menos que haya mucha caca que ya lo bañais no??
 
Chicas me paso aquí para desahogarme ….
Deje minicuna, esterilizador, sacaleches, manta de juegos… a mi hermana y me lo ha dado todo destrozado para tirar .. ahora me veo que voy a tener a mi segunda hija y no tengo nada, cuando encima todo lo que compré lo compre bueno que me costó un dineral .. con intención de tenerlo para el “segundo” y ahora mira….. otra vez de cero..
Tengo una rabia y una ansiedad que solo hago llorar y llorar..Aparte mi pareja cuando compramos el piso metió todo lo de la niña de bebe al trastero y hay cosas desparejadas imposibles de encontrar, no encuentro cosas como ( el primer traje con el que salió del hospital, ni la pulsera, ni los baberos …) y no hay manera no lo encuentro.. tengo un disgusto y rabia.. porque es un auténtico desastre de verdad y ahora mira no encuentro nada nosé si se ha tirado o que .. esto me esta afectando mucho aunque parezca una tontería , entre lo uno y lo otro.. esque me siento fatal..el perder todoeso por mi hermana y marido que es un auténtico desastre, esque nos e me pasa me veo todo el embarazo así y no es manera de estar, pero no se me quita este disgusto.. me veo comprando las cosas nuevas llorando .. tengo una angustia.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
935
Visitas
41K
Back