Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola! Yo aún no te puedo decir porque en mi centro de Salud a los dos meses ponen las vacunas financiadas más la del rotavirus, y esperan a los 3 meses para el bexsero. Me dijeron que es por no poner todas a la vez en los dos meses.
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundario
 
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
La mía lo ha pasado bastante mal. Con la primera dosis tuvo 39 de fiebre y estuvo muy pachucha en general. La segunda se la pusieron el lunes y la misma historia: fiebre, dolor, la pierna se le hinchó un montón. El malestar le duró dos días y la pierna la tiene todavía hinchada y si la toco sin querer, se queja.
Pero vamos, cada niño es un mundo. Ojalá tu bebé tenga menos efectos secundarios.
 
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
Hola guapa, yo también iba con algo de miedo por la experiencia de las primas...el mío no se enteró, ningún efecto ni siquiera local. A ver si tienes la misma suerte.
 
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
A mi hijo no le ha dado nunca reacción ninguna vacuna, quizás estaba un poco más dormilón cuando le tocaban varias pero en general nada
 
La mía lo ha pasado bastante mal. Con la primera dosis tuvo 39 de fiebre y estuvo muy pachucha en general. La segunda se la pusieron el lunes y la misma historia: fiebre, dolor, la pierna se le hinchó un montón. El malestar le duró dos días y la pierna la tiene todavía hinchada y si la toco sin querer, se queja.
Pero vamos, cada niño es un mundo. Ojalá tu bebé tenga menos efectos secundarios.
Y las de los dos meses le dieron reacción prima? O solo la bexsero?
 
Es un drama esto de las vacunas. Para empezar el mal rato en la consulta y luego los posibles efectos...
Con las de los dos meses no tuvo nada pero la bexsero me da pánico.
Gracias a todas por responder!!
Al mio también le toca el mes que viene prima, la de los dos meses genial ,pero esta ya veremos.
Por cierto , ¿porqué a algunos les ponen la primera a los 3 meses y otros a los 5meses?
 
Al mio también le toca el mes que viene prima, la de los dos meses genial ,pero esta ya veremos.
Por cierto , ¿porqué a algunos les ponen la primera a los 3 meses y otros a los 5meses?
A mi la pediatra me dijo que mejor ponerla a los 3 para que fuese sola, sin otra vacuna más porque suele dar reacción. Después de eso no para de darle vueltas... Con fiebre se ponen muy irritables o están más apagados?
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back