Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
Al mío se lo pusieron a los dos meses y medio. Tuvo un pelín de fiebre 37,6 y estuvo molesto y quejoso. Así que todo el día brazos y teta. Al día siguiente estaba como si nada.
 
A mi peque no le ha dado reacción ni la 1a ni la 2a dosis de la Bexsero, como mucho notársele el huevito en la pierna unos días y ya.
Esa vacuna para que es?? Yo no la veo en mi calendario de vacunación de mi comunidad!! Quiero saber cuando se la ponen!
 
Esa vacuna para que es?? Yo no la veo en mi calendario de vacunación de mi comunidad!! Quiero saber cuando se la ponen!
Es para el Meningococo B y creo que no entra en el calendario de ninguna comunidad, es de las que se llaman "vacunas de pago"
Aquí te dejo un enlace de Lucía mi pediatra que habla sobre esa vacuna en concreto
 
Ayyyy primas😭
Hablando de alergias... Estamos empezando la AC, bebé de 6 meses. Hasta ahora solo tomó pan y plátano, de este segundo le di ayer por primera vez. Se puso un poco rojita por la boca pero no le di mucha importancia, al ratito se le pasó. A la mayor le pasaba con el tomate, que es rico en histamina y es normal que pase. Bueno, pues hoy segundo día de plátano... La cara a ronchas rojas, en el cuello, las piernitas... Y ahora leyendo sobre alergia al plátano, resulta que puede cruzarse con otro tipo de alergias, como a otros alimentos o el látex...
Alguna mamá en esta situación? Uff qué miedo las alergias...
Prima yo sin tener ni idea te digo lo que hizo mi tía con mi prima, que ahora ya tiene 10 añazos y no tiene alergias. Cuando veía que le pasaba eso, por ejemplo le paso con el tomate, le iba dando un poquito cada día, cantidades mínimas, por ejemplo le ponía su plato normal de BLW y un cuarto de tomate cherry o incluso menos, al mes ya no le salían ronchas con el tomate y nunca han vuelto a salirle. A mi me pareció súper lógico porque siempre se ha dicho que las alergias vienen y se van, admito que no se si lo haré yo si me pasa.

por supuesto siempre hablar con el pediatra, yo solo te cuento lo que hizo mi tía eh
 
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
Ay yo tengo la segunda dosis la semana que viene. Al mío le dio fiebre, no paso de 38º. La pediatra me recomendó ir con el apiretal ya tomado. Y ese día pues muchos brazos y muchos mimos porque estuvo adormilado y mimoso, pero no pasó de ahí
 
Prima yo sin tener ni idea te digo lo que hizo mi tía con mi prima, que ahora ya tiene 10 añazos y no tiene alergias. Cuando veía que le pasaba eso, por ejemplo le paso con el tomate, le iba dando un poquito cada día, cantidades mínimas, por ejemplo le ponía su plato normal de BLW y un cuarto de tomate cherry o incluso menos, al mes ya no le salían ronchas con el tomate y nunca han vuelto a salirle. A mi me pareció súper lógico porque siempre se ha dicho que las alergias vienen y se van, y admito que no se si lo haré yo si me pasa, pero te lo dejo como idea
Eso lo debe supervisar un médico. Cuidado con las alergias alimentarias que pueden ser peligrosas.
 
Chicas yo estoy desesperada porque mi peque sabe darse la vuelta de boca arriba a boca abajo pero no de boca abajo a boca arriba y se pasa todas las siestas y todas las noches intentando dormir boca abajo y yo corrigiéndole la postura, lo peor es que se me despierta cuando lo hago… 😭😭😭 hoy le he estado intentando enseñar a darse la vuelta de boca abajo a boca arriba pero me ha dicho que tururu que él lleva su ritmo y que soy una pesada jajajaja (en realidad solo ha llorado pero le he entendido perfectamente)
 
Eso lo debe supervisar un médico. Cuidado con las alergias alimentarias que pueden ser peligrosas.
Si si, totalmente de acuerdo, yo cuento lo que hizo porque me pareció curioso.
Mi marido es alérgico a los conservantes y colorantes, así que sé lo peligroso que es, hemos tenido algún susto
 
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
Prima yo no te sé decir si la que le dio la reacción fue la bexsero o cualquiera de las otras, porque a mí peque se la han puesto con las de los 2 y 4 meses. Lo que te se decir es que tuvo fiebre y estuvo más quejica y mimosa con ambas dosis. Da mucha penita, pero es lo mejor para ellos. Ese día ración triple de amor, y en unas horas como nuevos ☺️
 

Chicas yo estoy desesperada porque mi peque sabe darse la vuelta de boca arriba a boca abajo pero no de boca abajo a boca arriba y se pasa todas las siestas y todas las noches intentando dormir boca abajo y yo corrigiéndole la postura, lo peor es que se me despierta cuando lo hago… 😭😭😭 hoy le he estado intentando enseñar a darse la vuelta de boca abajo a boca arriba pero me ha dicho que tururu que él lleva su ritmo y que soy una pesada jajajaja (en realidad solo ha llorado pero le he entendido perfectamente)
El mío aprendió primero de boca abajo a boca arriba y aún así le costaba bastante hacer ese movimiento dormido después de ponerse boca abajo. Yo hacía lo que tú, le corregía hasta que aprendió (lo hará súper rápido, no desesperes que serán unos días).
Además desde que descubrió que se puede dormir de lado/boca abajo no quería dormir boca arriba...por eso se te despierta, porque está más cómodo.
 
Hola! Os conozco a algunas del hilo de embarazo, mi peque tiene dos meses y medio ya. El mes que viene le ponemos la vacuna bexsero. Me podéis contar vuestras experiencias? Dicen que suele dar muchos efectos secundarios
A mi niña la primera dosis se la pusieron a los 3 meses y le dio un poco de reacción: 38'5° de fiebre, le dolía la piernecita y estaba muy apagada. La segunda dosis se la pusimos el miércoles y no le dio reacción ninguna, estaba apagadilla pero ya, ayer volvía a ser ella.
 
Chicas yo estoy desesperada porque mi peque sabe darse la vuelta de boca arriba a boca abajo pero no de boca abajo a boca arriba y se pasa todas las siestas y todas las noches intentando dormir boca abajo y yo corrigiéndole la postura, lo peor es que se me despierta cuando lo hago… 😭😭😭 hoy le he estado intentando enseñar a darse la vuelta de boca abajo a boca arriba pero me ha dicho que tururu que él lleva su ritmo y que soy una pesada jajajaja (en realidad solo ha llorado pero le he entendido perfectamente)
😂😂😂😂 Prima, a la mía le ha dado por dormir con medio cuerpo bocabajo y medio de lado (piernas y culete bocabajo y el tronco de lado) yo la pongo bocarriba pero nada, se vuelve a girar. Imagino que intenta ponerse bocabajo, le encanta estar así, pero como está dormida se queda a mitad de camino 😂😂😂
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back