Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo empecé con LM, después de15 dias horrorosos para mi le empecé a dar algún biberón para que me ayudase mi marido. Ahora casi se alimenta solo de biberón, la teta la tiene de chupete. Y sigue siendo igual de dependiente que con la teta, solo quiere brazos y brazos, algo que personalmente es agotador.
 
Yo empecé con LM, después de15 dias horrorosos para mi le empecé a dar algún biberón para que me ayudase mi marido. Ahora casi se alimenta solo de biberón, la teta la tiene de chupete. Y sigue siendo igual de dependiente que con la teta, solo quiere brazos y brazos, algo que personalmente es agotador.
Si, es muy agotador prima. Llevo un par de días q no duermo ni de día ni de noche 🥴 y ya me están diciendo q lo estoy malacostumbrando... Tsss
Entre el agotamiento físico y los comentarios que no ayudan, estoy q mato a alguien, y no será a mi bebé 🤣
 
Yo no sé qué trauma tiene la generación de nuestras madres con que cojamos al bebé en brazos. Qué cruz! Pero ellas bien que los abanican en cuanto tienen ocasión...
Y lo de "es q está muy apegado a ti". Perdona? Y no se trata de eso? A quien se va apegar más q a su madre? Lo q pasa es q todo el mundo quiere q el bebé quiera brazos de todos pero si solo quiere de mamá (cosa q es LÓGICO) ya está malacostumbrado, apegado, tiene mamitis, etcccc
Sinceramente, la gente q comenta estas cosas no viven el día a día con el bebé, así q pueden decir misa q me voy a reir lo más grande y hacer lo q mi bebé necesita.
Perdón primas, pero necesitaba sacarlo xD
 
Los comentarios son un suplicio.. Cualquier cosa que hagas siempre habrá alguien que no esté de acuerdo🤦‍♀️yo ni caso les hago. Ya tuve que escuchar no se cuantas veces que estoy loca por meter al bebe en nuestra cama que luego no va a querer salir.. Pues es problema mio no? A mi me encanta dormir con mi bebé y por eso lo hago, que problema hay? Duerme bien en su cuna? Si, pero conmigo mejor y encima disfrutamos los dos. Mi bebé solo va a ser pequeño una vez! ❤️
 
Yo lo comento con mi pareja y mi peque no es un tetadicto (por ahora), de más peque estaba todo el día enganchado a la teta pero ahora siempre se la doy para las siestas y dormir (por la noche hace muuchas tomas) pero por el día no es un niño que me busque la teta🤷🏻‍♀️ Su padre trabaja en casa por lo que tb tiene mucho apego con el, no sé si eso influye, normalmente en el salón no coge el pecho solo en la habitación (o en la calle si nos pilla fuera) por lo que intento apañarmelas para que más o menos no pase 1h entre haberle dado el pecho y comer sólidos, sino lo que hago es ofrecerle dsps de la siesta, pero ahí ya está en modo vamos a explorar el mundo🤣

A mí comentarios de que se va a acostumbrar a los brazos me lo dicen cada 2x3, pero vaya me da igual, el tiempo pasa muy rápido y lo voy achuchar y tener cerquita hasta que me diga, mamá qué pesada 😂mi madre algunas veces me lo ha dicho pero dsps otras veces me dice aprovecha q dsps no te coge el teléfono😅😆
 
Y lo de "es q está muy apegado a ti". Perdona? Y no se trata de eso? A quien se va apegar más q a su madre? Lo q pasa es q todo el mundo quiere q el bebé quiera brazos de todos pero si solo quiere de mamá (cosa q es LÓGICO) ya está malacostumbrado, apegado, tiene mamitis, etcccc
Sinceramente, la gente q comenta estas cosas no viven el día a día con el bebé, así q pueden decir misa q me voy a reir lo más grande y hacer lo q mi bebé necesita.
Perdón primas, pero necesitaba sacarlo xD
Y por lo general suelen ser las abuelas. Mi madre está en frustración constante porque la niña no la quiere ni ver, literal, en cuanto se asoma al carro, llora 😂😂 y ella siempre iba de que todos los bebés la adoran y que es la única que los duerme (en su realidad paralela porque mi sobrina tampoco la quería ver hasta ahora), su conclusión es que la tenemos con mamitis por darle pecho...ya ayer salté y le dije: que si quería dejaba de darle el pecho a mi hija para que quiera estar en brazos de su abuela (ironía) pero como no las pilla me contestó que sí, que dar más de dos meses el pecho es tontería porque no alimenta y a la niña le queda nada para hacerlos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Siiii también ese comentario... Pero vamos a ver! Q es como un animalito q está en modo supervivencia, q va a saber de manipulaciøn? Por dios...
Otro comentario que me tiene frita es el de ponedle el chupete ya y veréis como duerme...

No sé qué esperan, la niña duerme de 11 a 9 de la mañana con dos despertares de ni media hora para comer, que si no se despertara la despertaríamos nosotros, así que no sé qué pretenden ....que duerma 10 horas seguidas con mes y medio y no coma?? Yo estoy de los comentarios hasta los mismísimos, lo peor es que opinan cuando el último bebé que tuvieron en brazos fue hace 30 años y claro, así se recuerda todo mucho más light.
 
Ah y el summum de los comentarios: tantas clases de preparación os tienen sobreinformados y así os asustáis con más facilidad.

Frase dicha por mi padre que en mes y medio de vida me ha dicho 4 veces que lleváramos a la niña a urgencias por cosas totalmente normales (normales si has recibido esa información para que sepas que es normal) y nosotros tan tranquilos en casa sabiendo que eso podía pasar y que se soluciona de X manera...pero oye que estar informados es vivir con miedo según él.
 
Otro comentario que me tiene frita es el de ponedle el chupete ya y veréis como duerme...

No sé qué esperan, la niña duerme de 11 a 9 de la mañana con dos despertares de ni media hora para comer, que si no se despertara la despertaríamos nosotros, así que no sé qué pretenden ....que duerma 10 horas seguidas con mes y medio y no coma?? Yo estoy de los comentarios hasta los mismísimos, lo peor es que opinan cuando el último bebé que tuvieron en brazos fue hace 30 años y claro, así se recuerda todo mucho más light.
Claro, yo le digo a mi novio eso mismo, hace 30 años q tuvieron un bebé en casa, ya ni se acuerdan de lo mal q lo pasaron, solo se acuerdan de lo bueno y q fue muy fácil. Y sí, pretenden ver un bebé q no llora, que duerma 8 h. justas (si es más mal, si es menos mal también) que coman lo justo (ayer se atrevieron a decirme q si no duerme es xq no le llega mi leche... 1 mes tiene y casi 5kg, con eso te digo todo 🤣, después q claro q entonces le doy demás.....), que no se queje, eeeen fin, kilos de paciencia prima...
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back