Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, hablando de sillas, hay que poner si o si colchoneta protectora? Yo tengo el Bugaboo Fox2 y no tengo colchoneta pero hoy dando un paseo he visto a una mami con el mismo y con colchoneta así que no se que hacer. Yo le pasaré cuando haga los 4 meses porque la pediatra me dijo que se mantenía ya muy bien sentado, agarrándole yo de la cintura claro, pero me parece súper pronto porque acaba de hacer 3 meses
 
Que no le dieras tanto el pecho?! Si la LM no da obesidad 🤦🏼‍♀️ Jolin vaya profesionales!
Bueno, es que es típico de pediatra dinosaurio. En la última visita me dijo que ahora con 4M y mamando ya tan rápido como lo hace, que le dé eso, 3-4 minutos de cada lado y ya está, que eso luego es agua. Evidentemente me entró por un oído y me salió por otro. La niña está aumentando bien de peso (ya està en P75), aún habiendo perdido tanto en los primeros días y tardado tanto en recuperarlo. Cada bebé tiene su ritmo y puede que un mes gane más y otro un poquito menos.
 
Bueno, es que es típico de pediatra dinosaurio. En la última visita me dijo que ahora con 4M y mamando ya tan rápido como lo hace, que le dé eso, 3-4 minutos de cada lado y ya está, que eso luego es agua. Evidentemente me entró por un oído y me salió por otro. La niña está aumentando bien de peso (ya està en P75), aún habiendo perdido tanto en los primeros días y tardado tanto en recuperarlo. Cada bebé tiene su ritmo y puede que un mes gane más y otro un poquito menos.
Encima que precisamente la grasa de la leche está después de esos 5 minutos, no antes...
 
Bueno, es que es típico de pediatra dinosaurio. En la última visita me dijo que ahora con 4M y mamando ya tan rápido como lo hace, que le dé eso, 3-4 minutos de cada lado y ya está, que eso luego es agua. Evidentemente me entró por un oído y me salió por otro. La niña está aumentando bien de peso (ya està en P75), aún habiendo perdido tanto en los primeros días y tardado tanto en recuperarlo. Cada bebé tiene su ritmo y puede que un mes gane más y otro un poquito menos.
Claro, si yo estoy muy tranquila. Aunque sea una raspa... el pediatra jamás dice nada, es un niño sano, alegre (menos en su consulta, que le monta unos pollos guapos 🤣🤣), activo...
Hiciste bien en ignorar esa indicación!!
 
Primas, hablando de sillas, hay que poner si o si colchoneta protectora? Yo tengo el Bugaboo Fox2 y no tengo colchoneta pero hoy dando un paseo he visto a una mami con el mismo y con colchoneta así que no se que hacer. Yo le pasaré cuando haga los 4 meses porque la pediatra me dijo que se mantenía ya muy bien sentado, agarrándole yo de la cintura claro, pero me parece súper pronto porque acaba de hacer 3 meses
Que se mantenía muy bien sentado? Un bebé de 3 meses? Un bebé de 3 meses no tiene que mantenerse sentado, ni bien ni mal. Yo he empezado a sentar al mío casi con 6 meses.. No sé porque hay tanta prisa en que los bebés hagan cosas que no les corresponden por edad ☹️
 
Que se mantenía muy bien sentado? Un bebé de 3 meses? Un bebé de 3 meses no tiene que mantenerse sentado, ni bien ni mal. Yo he empezado a sentar al mío casi con 6 meses.. No sé porque hay tanta prisa en que los bebés hagan cosas que no les corresponden por edad ☹️
Yo no le siento, pero en la consulta le sentó y se mantenía erguido si se le daba apoyo. Quizá “mantenerse sentado” no sea una buena expresión, la clave es que tenga buen control de la espalda, y el mío lo tiene
 

Adjuntos

  • AAA61064-E676-4746-9681-87BBC096864B.jpeg
    AAA61064-E676-4746-9681-87BBC096864B.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 52
Primas, hablando de sillas, hay que poner si o si colchoneta protectora? Yo tengo el Bugaboo Fox2 y no tengo colchoneta pero hoy dando un paseo he visto a una mami con el mismo y con colchoneta así que no se que hacer. Yo le pasaré cuando haga los 4 meses porque la pediatra me dijo que se mantenía ya muy bien sentado, agarrándole yo de la cintura claro, pero me parece súper pronto porque acaba de hacer 3 meses
Yo tengo el mismo y le he comprado la colchoneta ventilada. Estuve mirando fundas porque me da miedo que en una caca explosiva la líe pero terminé cogiendo la colchoneta. También he cogido la capota de verano porque donde vivo hace mucho calor y la otra no deja pasar el aire.

Ambas cosas las cogí en bebe center, que tienen 5€ de descuento para nuevos usuarios (pedí con dos cuentas). Algo es algo… porque valen una pasta.

Entre los accesorios del bugaboo y de la tripp trapp…🥲
 
Primas, las que tenéis mecedora o sillón de lactancia, dónde los habéis comprado? Estáis contentas con la compra?
Estoy mirando para coger uno porque me estoy destrozando, más aún, la espalda de estar en la pelota pero las que me gustan se me van mucho de presupuesto, como para que luego no le guste a la bebé 😅
 
Primas, las que tenéis mecedora o sillón de lactancia, dónde los habéis comprado? Estáis contentas con la compra?
Estoy mirando para coger uno porque me estoy destrozando, más aún, la espalda de estar en la pelota pero las que me gustan se me van mucho de presupuesto, como para que luego no le guste a la bebé 😅
Yo uso el sofá del comedor con un cojín grande a la espalda y el cojin de lactancia para el bebe. Son tantas horas al pecho que si me tengo que aislar en una habitación me daría algo😬
 
Yo uso el sofá del comedor con un cojín grande a la espalda y el cojin de lactancia para el bebe. Son tantas horas al pecho que si me tengo que aislar en una habitación me daría algo😬
No, si yo la quiero para dormirla con el balanceo. El pecho se lo doy donde me pille 😂 es que le gusta el meneo en la pelota, ya sea dando saltitos o moviéndome hacia delante y hacia atrás y se duerme enseguida
 
Alguna más por aquí con lactancia mixta? Mi peque no estaba ganando como debería, del percentile 30 paso al 7, pero lo más importante es que se quedaba con hambre. Me he pasado horas y horas con el ella al pecho, con las matronas y la asesora de lactancia diciéndome que se hacía así, que si cluster feeding, que si hora bruja, que si yo que se, y mi pobre hambrienta y durmiéndose de puro cansancio. He llegado a estar de teta en teta más de 4 horas. En fin, La Paz mental que tengo ahora no me la quita nadie, se queda tranquila y saciada, sigue siendo muy demandante de brazos y bailoteos, pero no es esa rabia que tenia.

Me ha dado pena tener que hacerlo, menos mal que está el papá para darme perspectiva
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back