Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo le pregunté a mi pediatra si podía pasar a mi bebé a la silla del carro y me dijo que si, que además hace mucha calor para el capazo, mi bebé tiene 5 meses. Mi carro no se tumba totalmente en horizontal, tiene un poco de inclinación, pero poco, menos que en la hamaca.. yo lo veo super cómodo, cosa que en el capazo ya no lo veía bien.. no se, pero yo me fie de mi pediatra
 
Madre mia primas os oigo hablar de 6 kilos con 3 meses y no hago más que pensar en que mi bebé siga queriendo solo brazos 😅
Edito para decir que nose si alguna sigue a patrizienta, pero en el último video sale llevando a su hijo de 4 meses en silla en vez de en capazo
 
Que no le dieras tanto el pecho?! Si la LM no da obesidad 🤦🏼‍♀️ Jolin vaya profesionales!
Eso me dijo, que no queríamos volverlo obeso. Pero es que también estaba en percentil 80ypico de altura, ella solo estaba mirando el peso por separado. Así que no le hice ni caso obviamente. Vamos que mi hijo estaba perfectamente para la altura que tenía, gordito si, pero obeso nada.
Y luego subió al 97 de altura como el de Isolda y ahí lleva desde entonces. Luego se regulan y aunque también está en 90 de peso, es un niño delgado.
 
Madre mia primas os oigo hablar de 6 kilos con 3 meses y no hago más que pensar en que mi bebé siga queriendo solo brazos 😅
A mí se me destrozó la espalda, 6kg con dos meses recién cumplidos. Sólo quería brazos también, pero al menos el paseo en el carro lo hacía tranquilo, menos mal.
 
Eso me dijo, que no queríamos volverlo obeso. Pero es que también estaba en percentil 80ypico de altura, ella solo estaba mirando el peso por separado. Así que no le hice ni caso obviamente. Vamos que mi hijo estaba perfectamente para la altura que tenía, gordito si, pero obeso nada.
Y luego subió al 97 de altura como el de Isolda y ahí lleva desde entonces. Luego se regulan y aunque también está en 90 de peso, es un niño delgado.
Yo la verdad que no le echo cuentas a los percentiles, su pediatra le mira la curva “por protocolo”, pero vaya... ya me dijo que en bebés sanos y de LM poco tienen que hacer. Mi hijo sigue su curva, porque es muy delgadito, pero como está todo bien no es para alarmarse
 
Yo le pregunté a mi pediatra si podía pasar a mi bebé a la silla del carro y me dijo que si, que además hace mucha calor para el capazo, mi bebé tiene 5 meses. Mi carro no se tumba totalmente en horizontal, tiene un poco de inclinación, pero poco, menos que en la hamaca.. yo lo veo super cómodo, cosa que en el capazo ya no lo veía bien.. no se, pero yo me fie de mi pediatra
Igual que el mío
 
Yo la verdad que no le echo cuentas a los percentiles, su pediatra le mira la curva “por protocolo”, pero vaya... ya me dijo que en bebés sanos y de LM poco tienen que hacer. Mi hijo sigue su curva, porque es muy delgadito, pero como está todo bien no es para alarmarse
Es que al final eso solo sirve para preocuparse, el mío en la revisión de los dos años se salía de la curva y la enfermera tampoco me dijo nada. Pero te metes en internet y ya sabes, todo es cáncer. Pasando.
 
Yo la verdad que no le echo cuentas a los percentiles, su pediatra le mira la curva “por protocolo”, pero vaya... ya me dijo que en bebés sanos y de LM poco tienen que hacer. Mi hijo sigue su curva, porque es muy delgadito, pero como está todo bien no es para alarmarse
Totalmente de acuerdo, además cada pediatra mira unos percentiles diferentes...así que al final, mientras se mantenga el percentil y no este ni muy por lo alto ni muy por lo bajo, no hay que darle mayor importancia. Parte de la base de distribuir a la población en una normal y ya os digo, como matemática y estadística, que no es un supuesto totalmente correcto y que ya se ha demostrado que hay que cambiar la distribución.
 
Buenas tardes primas, no os preocupéis de percentiles, el mío con 3 meses pesaba 7 kilos, pero iba “bajo” en altura… Hace dos meses en la revisión fue “madre mía como ha crecido!” Y pesaba 9,5 y media 72cm. El miércoles tenemos revisión de 10 meses, veremos por donde nos sale la pediatra esta vez. Él sigue durmiendo casi siempre en brazos hasta que le dejo en la cuna. Acabé comprándome una mecedora 🥲🤣
 
Tampoco lo entiendo porque lo hacen tan pequeños,yo este carro no lo e comprado es prestado es de mi cuñada...pero esque la niña va muy larga,pero intentaré aguantarla un mes más...
Con 3 meses pesa 6 kilos y pico 😲😲
Pero no entra de ancho o de largo 🤣 ya te digo yo que será el capazo que es pequeño, que mi hijo mide 72 cm y 8'300 kg y ha estado ahí hasta hace un par de semanas.
Moraleja para futuras mamis; comprad un carro con capazo grande 😁
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back