Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pues chicas saque la silla del carro y no se tumba del todo pero sin embargo tengo una silla de paseo ligera que si se tumba del todo
Esas sillas no se recomiendan hasta los 12-15 meses, ya que el respaldo no es tan ergonómico y es necesario que tengan la espalda formada y sean capaces de mantenerse erguidos, que te digan el resto de primas, pero para un bebé de 3 meses lo veo demasiado pronto.
 
Yo lo que no entiendo es porque hacen y la gente compra (sin ofender 🙏) carros en los que no entra un bebé de 3 meses cuando se supone que tienen que ir hasta los 6 😅
Yo tampoco lo entiendo, si me dices que se le queda chico a los 4,5-5 puedo llegar a entender que un bebé grande le pueda pasar, pero que con 3 ya no entre...quizás es muy antiguo el carrito.
 
Yo tampoco lo entiendo, si me dices que se le queda chico a los 4,5-5 puedo llegar a entender que un bebé grande le pueda pasar, pero que con 3 ya no entre...quizás es muy antiguo el carrito.
Hay niños muy grandes. Yo vi a una amiga con su peque de 3 meses que ya casi no cabía en el carro, y era de tamaño normal (el capazo, la niña es gigante). Ahora va a hacer 6 meses y ya pesa 9 kg. Un poco más y necesita un bus😅
 
Hay niños muy grandes. Yo vi a una amiga con su peque de 3 meses que ya casi no cabía en el carro, y era de tamaño normal (el capazo, la niña es gigante). Ahora va a hacer 6 meses y ya pesa 9 kg. Un poco más y necesita un bus😅
9 kg a los 6 meses es percentil 50, vaya, que no es un bebé gigante. Lo raro es que con 3 meses y 6 kg no entren en el capazo
 
Hay niños muy grandes. Yo vi a una amiga con su peque de 3 meses que ya casi no cabía en el carro, y era de tamaño normal (el capazo, la niña es gigante). Ahora va a hacer 6 meses y ya pesa 9 kg. Un poco más y necesita un bus😅
Mi hijo está en percentil 97 de altura, tiene 6 meses y aunque ya va en la silla entra en el carro aún.
 
Mi capazo no es pequeño y mi niña creo que mide 63cm o así y le falta poquito para no caber de largo 😓 La capota bajada le quita un buen trozo... lo bueno es que ella casi siempre va en ranita pero vamos, antes de los 6 meses me toca pasarla a la silla seguro! 🤦🏽‍♀️ Con lo pequeñita que nació y lo que ha crecido en nada!
 
9 kg a los 6 meses es percentil 50, vaya, que no es un bebé gigante. Lo raro es que con 3 meses y 6 kg no entren en el capazo
9kg con 6 meses es un percentil 75-80. Mi hijo con 6 meses cumplidos pesaba 8.5 y la pediatra me decía que estaba en ese percentil y que no le diera tanto el pecho...y ya iba en la silla desde hacía un mes/mes y medio.
 
Yo lo que no entiendo es porque hacen y la gente compra (sin ofender 🙏) carros en los que no entra un bebé de 3 meses cuando se supone que tienen que ir hasta los 6 😅
Tampoco lo entiendo porque lo hacen tan pequeños,yo este carro no lo e comprado es prestado es de mi cuñada...pero esque la niña va muy larga,pero intentaré aguantarla un mes más...
Con 3 meses pesa 6 kilos y pico 😲😲
 
9kg con 6 meses es un percentil 75-80. Mi hijo con 6 meses cumplidos pesaba 8.5 y la pediatra me decía que estaba en ese percentil y que no le diera tanto el pecho...y ya iba en la silla desde hacía un mes/mes y medio.
Que no le dieras tanto el pecho?! Si la LM no da obesidad 🤦🏼‍♀️ Jolin vaya profesionales!
 
Tampoco lo entiendo porque lo hacen tan pequeños,yo este carro no lo e comprado es prestado es de mi cuñada...pero esque la niña va muy larga,pero intentaré aguantarla un mes más...
Con 3 meses pesa 6 kilos y pico 😲😲
6ypico con 3 meses es normal, será el carro que es pequeño.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back