Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, notáis que os ha cambiado mucho el cuerpo? Yo estoy ahora mismo 4kg por encima de cuando me quedé embarazada pero es que me veo muy grande/ancha comparada con otras veces que he pesado lo mismo! Mis camisetas me valen perfectamente pero, en cambio, los pantalones no todos. Sin contar el pecho, que está igual de grande que en el embarazo y no me acostumbro a verme tanto y no me cierra casi ningún vestido 😩 Y la barriga que, aunque no se me quedó la típica que pareces embarazada de 5 meses al dar a luz, se me ha quedado un michelín y un poco blandiblú.
Mi chico y mis amigas me dicen que me he quedado igual que antes del embarazo pero yo me veo rara...
Yo estoy parecida, 3kgs y medio por encima del peso de antes del embarazo 3 meses y medio después del parto. Físicamente se me ve bien, pero es verdad que la barriga esta tipo blandiblú y que tengo la cadera mas ancha o esa es mi sensación. Muchos pantalones no me pasan de la cadera y en cambio de cintura me quedarian bien. Pero bueno primas yo creo que todo es tiempo, fueron 9 meses de cambios y es normal! Poco a poco todo volverá a su sitio antes o despues no os desaniméis 🥰🥰 a mi me salieron un montón de estrias la semana antes justo de nacer el bebé y fue una putada pero no le doy importancia. Tenemos el mejor de los regalos! ❤️❤️
 
Primas, notáis que os ha cambiado mucho el cuerpo? Yo estoy ahora mismo 4kg por encima de cuando me quedé embarazada pero es que me veo muy grande/ancha comparada con otras veces que he pesado lo mismo! Mis camisetas me valen perfectamente pero, en cambio, los pantalones no todos. Sin contar el pecho, que está igual de grande que en el embarazo y no me acostumbro a verme tanto y no me cierra casi ningún vestido 😩 Y la barriga que, aunque no se me quedó la típica que pareces embarazada de 5 meses al dar a luz, se me ha quedado un michelín y un poco blandiblú.
Mi chico y mis amigas me dicen que me he quedado igual que antes del embarazo pero yo me veo rara...
Si es que no es cuestiono de kg si no de forma...la cadera se ensancha y sobra piel por todos lados...
a mi también me dicen que me he quedado igual y blablabla pero yo no lo veo así, estoy cero comoda con mi ropa anterior y ya ni te cuento en bikini/bañador..
Pero bueno, será cuestión de adaptarse y aceptarse de nuevo, y poco a poco volveremos a vernos estupendas 🤞
 
El cuerpo cambia mucho pero a mí además se me está callendo el pelo cosa mala, tengo hasta calvas, así que daros por bendecidas si solo os cambia el cuerpo 😫
Es normal, dicen que a los 3 o 4 meses del parto empiezas a perder el pelo que no perdiste durante el embarazo por el cambio de las hormonas y eso si no me equivoco. Pero vuelve a crecer poco a poco no te preocupes!
 
Exacto, no son los kilos es la forma que tiene ni cuerpo ahora. Yo hace 3 meses justos que di a luz y ahora es cuando peor me veo 🤷🏽‍♀️ y luego el pelo... se me engrasa enseguida cuando antes no era así y ya ha empezado a caerse! y eso que yo no tuve pelazo de embarazada! 😭
En fin, primas, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos pero a mí me ha servido un montón leeros para ver que es algo común 😘
 
Primas, notáis que os ha cambiado mucho el cuerpo? Yo estoy ahora mismo 4kg por encima de cuando me quedé embarazada pero es que me veo muy grande/ancha comparada con otras veces que he pesado lo mismo! Mis camisetas me valen perfectamente pero, en cambio, los pantalones no todos. Sin contar el pecho, que está igual de grande que en el embarazo y no me acostumbro a verme tanto y no me cierra casi ningún vestido 😩 Y la barriga que, aunque no se me quedó la típica que pareces embarazada de 5 meses al dar a luz, se me ha quedado un michelín y un poco blandiblú.
Mi chico y mis amigas me dicen que me he quedado igual que antes del embarazo pero yo me veo rara...
Yo solo lo noté en el pecho, de cuerpo me quedé igual , estaba incluso más delgada con lme, cuando desteté recuperé esa diferencia y volví al peso de antes de estar embarazada. De hecho yo siempre me he medido y tenia las mismas medidas... El pecho, yo tenia una copa B normal, pues aunque me quede con la misma talla tienen más caída, aunque al menos siguen mirando para el frente xD Creo que es lo único que incluso me ha llegado a avergonzar con mi marido. Barriga siempre he tenido algo, porque tengo el tipico abultamiento debajo del ombligo, asi que por ese lado tampoco he notado diferencia.
Yo solo espero que con el segundo embarazo el pecho no se me caiga más o algo así, porque entonces soy capaz de no volver a quitarme el sujetador xddd

El pelo se me cayó a los 3-4 meses de lme, pero de tener entradas y todo...cuando llevaba un año empecé a ver mejoría. Vamos, que luego crece, no te quedas calva de por vida - al menos en mi caso-.
 
Primas, notáis que os ha cambiado mucho el cuerpo? Yo estoy ahora mismo 4kg por encima de cuando me quedé embarazada pero es que me veo muy grande/ancha comparada con otras veces que he pesado lo mismo! Mis camisetas me valen perfectamente pero, en cambio, los pantalones no todos. Sin contar el pecho, que está igual de grande que en el embarazo y no me acostumbro a verme tanto y no me cierra casi ningún vestido 😩 Y la barriga que, aunque no se me quedó la típica que pareces embarazada de 5 meses al dar a luz, se me ha quedado un michelín y un poco blandiblú.
Mi chico y mis amigas me dicen que me he quedado igual que antes del embarazo pero yo me veo rara...
Yo no cogí kg durante el embarazo y al dar a luz perdí 11 del tirón (ya he recuperado alguno) pues habiendo perdido esos mis pantalones pre embarazo se supone que me deberían quedar grandes, pues no, de las caderas apenas subían 😅😅
Y si, yo tb estoy un poco incómoda aparte de q hace 5 meses q di a luz y me estoy quedando calva 😂😂
 
Esa es otra, que aunque esté en +7kg mis pantalones preembarazo me entran bien 🤷🏼‍♀️ Evidentemente, no me quedan como antes, voy más apretada.. pero me pasan de la cadera y me cierran. Con algunas camisetas por ej imposible, porque tengo muchísimo pecho cuando antes no tenía. En fin, que tengo un trauma serio con todo esto aunque sea algo banal.
 
vosotras notais que la lme os hace quemar calorias? esq yo sigo pesando lo mismo que una semana después del parto, 5 kg más que antes del embarazo, y me ha había hecho la tonta ilusión de que iba a adelgazar


eso sí, la vida mucho menos activa, no voy al monte ni al gimnasio ni a la piscina, como mucho un par de paseos largos a la semana

estoy comiendo poquito a diarii, intentando controlarme, pero una pizza o así a la semana cae
 
vosotras notais que la lme os hace quemar calorias? esq yo sigo pesando lo mismo que una semana después del parto, 5 kg más que antes del embarazo, y me ha había hecho la tonta ilusión de que iba a adelgazar


eso sí, la vida mucho menos activa, no voy al monte ni al gimnasio ni a la piscina, como mucho un par de paseos largos a la semana

estoy comiendo poquito a diarii, intentando controlarme, pero una pizza o así a la semana cae
La LME consume unas 500kcal diarias. Pero si dices que tienes una vida muchos menos activa pues es normal que la lme no te sirva para compensar todo eso. Yo no cambie mi estilo mi vida, si siempre me he ido a pasear 1h diaria pues me iba con mi hijo desde recien nacido en el carrito. Cuando bajaba a un peso con el que yo no me veia muy bien (si yo suelo pesar unos 70-72kg, llegaba a 67) era porque no me daba tiempo a hacerme la comida y cosas asi. O sea que realmente no estaba ingiriendo las kcal suficientes. Yo me veia bien en unos 68-69kg y es el peso que tenia dando el pecho por lo general. Yo entre semana como sano, luego los findes peco más y también cae pizza o burger.
Lo malo es que me coincidió el confinamiento con el destete, asi que subí esos 4kg que tenia antes xD y no conseguí bajarlos.
En conclusion, la lme no hace milagros y además también da mucha hambre porque estas todo el dia quemando, sobre todo los primeros meses. De hecho muchas mujeres engordan con la lactancia y cuando lo dejan pierden todo el peso.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
978
Visitas
43K
Back