Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola chicas! Una pregunta: a las que usáis norit bebé, sabéis si ha cambiado la formulación? Las primeras botellas el líquido era blanquecino y ahora he comprado en Amazon y es transparente 🤷🏼‍♀️
 
mi bebi ha empezado a odiar el carrito desde que tiene cuatro meses y hace calor, no solo no se duerme sino que monta espectáculos de llorar desesperadamente 😭😭😭😭

se me agota la paciencia, me desespero yo, me da vergüenza… así que no sé cómo crear una rutina de paseos

(ya probè en sillita, ligeramente levantada, y lo mismo que capazo)

y con mochila de porteo, paseos cortos porque me agota

yo recuer que fui al hospital a hacer unas pruebas a los 5 días de parir, volvi andando unos 3 km y me notaba que andaba muy despacio y me cansaba, como la semana antes
No quiero decirlo muy alto por si acaso... a mi niña el carrito le gusta ahora que le hemos bajado la capota y puesto la sombrilla. Se entretiene mirándolo todo y, al final, casi siempre se duerme.
Hola chicas! Una pregunta: a las que usáis norit bebé, sabéis si ha cambiado la formulación? Las primeras botellas el líquido era blanquecino y ahora he comprado en Amazon y es transparente 🤷🏼‍♀️
Sí, prima! Me pasó igual! Las primeras botellas que compramos era blanco y ahora es transparente pero la ropa sale igual de bien y el olor es el mismo
 
Primas, notáis que os ha cambiado mucho el cuerpo? Yo estoy ahora mismo 4kg por encima de cuando me quedé embarazada pero es que me veo muy grande/ancha comparada con otras veces que he pesado lo mismo! Mis camisetas me valen perfectamente pero, en cambio, los pantalones no todos. Sin contar el pecho, que está igual de grande que en el embarazo y no me acostumbro a verme tanto y no me cierra casi ningún vestido 😩 Y la barriga que, aunque no se me quedó la típica que pareces embarazada de 5 meses al dar a luz, se me ha quedado un michelín y un poco blandiblú.
Mi chico y mis amigas me dicen que me he quedado igual que antes del embarazo pero yo me veo rara...
Prima, you me siento igual. Estoy 4kg por encima de mi peso también. Los pantalones me entran, de cintura para abajo me veo bien, lo que no me veo bien es del truco superior, mucho pecho, demasiado.
 
Gracias a todas por la confirmación del tema norit.

Por si os hace sentir mejor a las preocupadas por el peso, mi bebé (el primero) acaba de cumplir tres meses y sigo con 6-7 kg más, ademas de 4kg que llevaba ya extra del confinamiento. No consigo bajar 1 gr desde que dejé el pecho (a las 3 semanas) y mi barriga amanece más o menos pequeña, pero según va avanzando el día se va hinchando hasta volúmenes variables. Hubo un día que habría jurado estar en la semana 32. En fin… Yo me centro en mi precioso enano!! Ánimo!!
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
El mío salió todos los días desde el día siguiente que llegamos a casa, era febrero así que aprovechamos las mañanas para pasear y a las tardes nos quedamos en casa, en cuanto mejoro el tiempo salíamos mañana y tarde. A todos nos venían genial los paseos
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
Nosotros empezamos a pasear al día siguiente del alta, pero depende de cómo te encuentres tú, también del tiempo... En nuestro caso, paseábamos cuando no hacía demasiado calor, y luego cuando ya pasó el verano y seguía de baja, un par de horitas por la mañana y a veces otra por la tarde... Ánimo que en nada te haces con la nueva "rutina"!
 
Primas, os acordáis que os dije que mi peque ya cogía el biberón??? Lo dije muy rápido… ahora se lo doy por la noche, en la primera toma después de acostarle y se lo toma hasta que se da cuenta de que no es mi pecho que lo suelta y se pone a chillar como un histérico! Obviamente en ese momento paró y le ofrezco el pecho porque me da mucha pena. Jo que disgusto tengo yo que pensaba que habíamos avanzado
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
Yo empecé a sacarla desde el principio (no recuerdo si al segundo o tercer día). En mi caso es que los primeros días tras el parto me sentía ligerísima, y, aunque llevaba seis puntos y me dolían necesitaba andar mucho, mi cuerpo me lo pedía. Supongo que era porque las últimas semanas embarazada me las pasé tumbada ya que era moverme un poco y tenía la tensión disparada. De hecho mi chico siempre me decía que porque iba tan rápido, pero era tanta la diferencia y la libertad que notaba que no podía evitarlo.
En mi caso los paseos son siempre por la tarde a las 18:00 para evitar el calorazo, y para que haga la siesta que le toca a esa hora en el carrito y me deje "libertad". La saco siempre comida y limpia. Normalmente me paso dos horas en la calle con recorrido indeterminado (entre semana suelo ir por el paseo marítimo, pero los fines de semana al suponer que hay más gente, me voy más por parques cercanos).
Al final irás encontrado lo que te va bien. Enhorabuena y mucho ánimo.
 
Primas, os acordáis que os dije que mi peque ya cogía el biberón??? Lo dije muy rápido… ahora se lo doy por la noche, en la primera toma después de acostarle y se lo toma hasta que se da cuenta de que no es mi pecho que lo suelta y se pone a chillar como un histérico! Obviamente en ese momento paró y le ofrezco el pecho porque me da mucha pena. Jo que disgusto tengo yo que pensaba que habíamos avanzado
Prima, le das leche en diferido?? Justo pregunté esto en el hilo de lactancia e iba a ponerlo por aquí para ver si algunas primas habían pasado por esto, copio y pego lo que puse por alli:



Hola primas!! Mi bebé tiene 20 días y me encanta darle la teti, pero llevo unas noches que me está costando mucho tener los ojos abiertos... Que os voy a contar 😂
He pensado en sacarme leche y así compartir la tarea con mi pareja, me compré el sacaleches de medela y la tetina que venden que se llama "calma", que imita la teti y así el bebé succiona como lo haría con la teti... Obviamente nada va a simular el dar el pecho, pero así quizás no interfiera tanto con la lactancia. Además que mi idea es hacerlo solo por las noches y de vez en cuando si me tengo que ausentar muchas horas (que no será lo habitual en los próximos 6 meses).
Alguna que esté en mi misma situación o lo haya estado? Cómo lo habéis gestionado? Ha interferido mucho en darle pecho? Se cogen igual al pecho aunque tomen de un bibe?
Todas las experiencias son de agradecer! 🙏
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
918
Visitas
41K
Back