Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
 
Primas, notáis que os ha cambiado mucho el cuerpo? Yo estoy ahora mismo 4kg por encima de cuando me quedé embarazada pero es que me veo muy grande/ancha comparada con otras veces que he pesado lo mismo! Mis camisetas me valen perfectamente pero, en cambio, los pantalones no todos. Sin contar el pecho, que está igual de grande que en el embarazo y no me acostumbro a verme tanto y no me cierra casi ningún vestido 😩 Y la barriga que, aunque no se me quedó la típica que pareces embarazada de 5 meses al dar a luz, se me ha quedado un michelín y un poco blandiblú.
Mi chico y mis amigas me dicen que me he quedado igual que antes del embarazo pero yo me veo rara...
Yo creo que es normal, por lo que he leído el cuerpo tarda hasta un año en recuperarse. Yo peso un kilo menos que cuando me quede embarazada pero tampoco me entra ningún pantalón! Ayer me puse mis bikinis y se me salen los pechos en todos… y la tripa si, como un blandiblú, pero prima, que hace 3 meses que parimos, no le podemos pedir más a nuestro cuerpo!
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
A mi me vino muy bien hacerme una rutina y a mi bebé creo que también, en mi caso por ejemplo prefiero salir a pasear por la tarde porque sino la tarde se me hace muy larga así que cuando mi peque se despierta de la siesta le doy el pecho y nos vamos a pasear y cuando volvemos ya empiezo con rutina de baño, pijama etc
 
vosotras notais que la lme os hace quemar calorias? esq yo sigo pesando lo mismo que una semana después del parto, 5 kg más que antes del embarazo, y me ha había hecho la tonta ilusión de que iba a adelgazar


eso sí, la vida mucho menos activa, no voy al monte ni al gimnasio ni a la piscina, como mucho un par de paseos largos a la semana

estoy comiendo poquito a diarii, intentando controlarme, pero una pizza o así a la semana cae
Yo si lo noto, siempre me he tenido que controlar con la comida porque si como mal engordo, pero si como bien y hago deporte estoy estupenda. Bueno pues con la LME aunque como bien como el doble de lo que comía antes e incluso más que con el embarazo y peso un kilo menos que cuando me quede embarazada
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
Yo la saco todos los días desde que salimos del hospital. Nos damos un paseíto de una hora mínimo por la mañana y, si no duerme una siesta larga, por la tarde nos damos otro☺️
Yo creo que es normal, por lo que he leído el cuerpo tarda hasta un año en recuperarse. Yo peso un kilo menos que cuando me quede embarazada pero tampoco me entra ningún pantalón! Ayer me puse mis bikinis y se me salen los pechos en todos… y la tripa si, como un blandiblú, pero prima, que hace 3 meses que parimos, no le podemos pedir más a nuestro cuerpo!
Ya, si bastante bien estoy para los kilos que cogí 😂😂😂 la última vez que me pesé embarazada llevaba cogidos 14kg y era la semana 35 🤭
Los bikinis aún no me los he probado, miedo me dan las partes de arriba con estas tetis!
 
A mí se me empezó a caer el pelo a lo bestia al mes o un poco antes, y ahora, que va a hacer casi 6 meses del parto parece que se ha normalizado la caída. El peso, pues bien, porque me he quedado con menos peso que antes del embarazo y de pantalones y eso me quedan bien los pantalones y algunos hasta grandes.
La barriga al principio era blandiblu, pero poco a poco va recuperando algo de músculo.
Al final son 9 meses de cambios, y aunque cueste, tenemos que tener paciencia porque no se puede recuperar de un día para otro. Así que ánimo a todas!
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
Yo tardé una semana o un poco más en salir a pasear, porque se me desplazó el coxis o algo así y me dolía muchisimo el culo y no podía andar mucho. El primer día que fue a dar un paseo de motivada, llegue al final de mi calle y me tuve que dar la vuelta 😂
Pero una vez que ya estaba bien, salía y salgo todos los días, cerca de una hora. Ahora con el calor pues intenta salir en horas de menos calor, o a primera hora o ya por la tarde noche, ya como te vaya mejor.
 
vosotras notais que la lme os hace quemar calorias? esq yo sigo pesando lo mismo que una semana después del parto, 5 kg más que antes del embarazo, y me ha había hecho la tonta ilusión de que iba a adelgazar


eso sí, la vida mucho menos activa, no voy al monte ni al gimnasio ni a la piscina, como mucho un par de paseos largos a la semana

estoy comiendo poquito a diarii, intentando controlarme, pero una pizza o así a la semana cae

Yo me quedé con 10 kilos después del parto. He dejado la lactancia hace un mes y he perdido de 3'5 de golpe... Ya me dijo mi madre que ella hasta que no dejaba el pecho no perdía peso y en mi caso también ha sido así.

Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
Haz lo que te apetezca. Yo creo que el primer mes salimos sólo un par de veces... Nació en diciembre en Alemania, en pleno pico de pandemia y yo con una cesárea y muchos problemas con la lactancia... No me daba la vida y no ganas tenía de estar por la calle a -5 grados 😒
 
Yo me quedé con 10 kilos después del parto. He dejado la lactancia hace un mes y he perdido de 3'5 de golpe... Ya me dijo mi madre que ella hasta que no dejaba el pecho no perdía peso y en mi caso también ha sido así.


Haz lo que te apetezca. Yo creo que el primer mes salimos sólo un par de veces... Nació en diciembreben Alemania, en pleno pico de pandemia y yo con una cesárea y muchos problemas con la lactancia... No me daba la vida no ganas tenía de estar por la calle a -5 grados 😒
Que curioso mi madre me dijo que mientras dio el pecho a mi hermana bajo todo el peso del embarazo y algún kilo más, y a mi me está pasando lo mismo. Y en cambio a ti te pasa lo mismo que a tu madre que es no bajar hasta que no dejas el pecho! Lo que es la genética eh 😳
 
Jo primas acaba de nacer mi bebé y me vienen tantas dudas a la cabeza... ¿como empezasteis a sacar a vuestros niños a la calle a dar paseos y eso? El mío nació el martes y le he sacado sólo dos veces, una al pediatra y ayer que vino la abuela a conocerle y estuvimos un poco en la calle. Estaría bien sacarle a dar paseos por la tarde o la mañana?
Nosotros con los nervios d los primeros días creo q lo sacamos al tercer o cuarto dia de estar en casa... No nos atrevíamos, a mi no me daba la vida entre darle teti y cambiarle, entraba en bucle y no veía el momento de salir. Así q un día nos armamos de valor y salimos. Lloro todo el camino y volvimos pronto, pero al dia siguiente nos soltamos mas y asi hasta salir todos los dias, esta bien darle paseos cuando quieras, siempre q no haga mucho sol y este demasiado caluroso. Q baje comido y cambiado y lo mas tranquilo posible, luego ya se acostumbran al carrito y se quedan croquetas en cuanto empiezas a andar! Suerte pri 🥰😊
 
mi bebi ha empezado a odiar el carrito desde que tiene cuatro meses y hace calor, no solo no se duerme sino que monta espectáculos de llorar desesperadamente 😭😭😭😭

se me agota la paciencia, me desespero yo, me da vergüenza… así que no sé cómo crear una rutina de paseos

(ya probè en sillita, ligeramente levantada, y lo mismo que capazo)

y con mochila de porteo, paseos cortos porque me agota

yo recuer que fui al hospital a hacer unas pruebas a los 5 días de parir, volvi andando unos 3 km y me notaba que andaba muy despacio y me cansaba, como la semana antes
 
mi bebi ha empezado a odiar el carrito desde que tiene cuatro meses y hace calor, no solo no se duerme sino que monta espectáculos de llorar desesperadamente 😭😭😭😭

se me agota la paciencia, me desespero yo, me da vergüenza… así que no sé cómo crear una rutina de paseos

(ya probè en sillita, ligeramente levantada, y lo mismo que capazo)

y con mochila de porteo, paseos cortos porque me agota

yo recuer que fui al hospital a hacer unas pruebas a los 5 días de parir, volvi andando unos 3 km y me notaba que andaba muy despacio y me cansaba, como la semana antes
Eso es del calor, mi hijo no tenía ningún problema en el carro y fue llegar el verano y los paseos que me daba con él no los aguantaba. Es que me acuerdo además que salía temprano a eso de las 9-10 y la vuelta el pobre no la aguantaba. Me tenías que ver a mi con el carro en una mano y mi hijo en el otro brazo, que por cierto pesaba ya más de 8kg con 6 meses...con el soletazo ahí ... Porque en brazos no lloraba pero era dejarlo en la silla y la que liaba... Así que desde que me ocurrió un par de veces me llevaba una mochila de porteo (malísima y nada ergonómica por cierto) en el cesto de la silla por si me montaba el pollo.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
41K
Back