Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas acudo a vuestra sabiduria, estoy consiguiendo q mi chico se quede a ratos en la minicuna, pero se despierta llorando porque se mea encima, body colchon y todo. En brazos no le pasaba, ¿ le estoy poniendo mal el pañal?
Y otra cosa, tiene muchisimo hipo, ya lo tenia en la tripa, y se despierta también de eso, la pediatra no le da importancia pero a mi me preocupa un poco ¿ es normal lo del hipo?
El pañal puede que sea que necesites una talla más, o que los que utilizas no te vayan bien. Asegúrate que se queda todo bien puesto y que churrilla este para abajo, a ver si en algún momento se le queda para arriba y claro al hacer pis..yo pa fuera.
Lo del hipo es normal. El mío en la barriga también tenía un montón (que a mí me ponía muy nerviosa eso tan rítmico) y fuera es igual. 5 meses y medio y sigue teniendo hipo casi todos los días, y en mi caso o le dejo (porque no lo veo incómodo) o le doy el pecho.
 
Primas acudo a vuestra sabiduria, estoy consiguiendo q mi chico se quede a ratos en la minicuna, pero se despierta llorando porque se mea encima, body colchon y todo. En brazos no le pasaba, ¿ le estoy poniendo mal el pañal?
Y otra cosa, tiene muchisimo hipo, ya lo tenia en la tripa, y se despierta también de eso, la pediatra no le da importancia pero a mi me preocupa un poco ¿ es normal lo del hipo?
El hipo a nosotras nos lleva fritas! A mi niña le da todos los días y varias veces al día. Menos mal que es ponerla al pecho y se le pasa rápido. La pediatra no le dió importancia tampoco.
Primas, no os pasa que desde que habéis sido madres las noticias de niños os afectan más? Yo llevo todo el día pensando en las pobres niñas de Canarias y en su madre. Antes me habría dado mucha pena pero ahora me noto mil veces más sensible
Claro que nos afectan más, nos ponemos en el lugar de la madre. Anoche me dio una llorera que no veas! 😔
En cuanto al ruido, nosotros dormimos a la niña con la TV puesta y hacemos ruidos normales. El problema lo tenemos con los hijos de los vecinos que están asalvajados y los padres no les dicen nada. Uno de ellos se pasa todo el día en el porche dando balonazos a una puerta metálica y gritando. Da igual que sean las 8.30 de la mañana, que las 3 de la tarde y, claro, mi niña se despierta asustada y a mi me dan ganas de meterle el balón a los padres por donde os podéis imaginar.
 
Última edición:
Primas, no os pasa que desde que habéis sido madres las noticias de niños os afectan más? Yo llevo todo el día pensando en las pobres niñas de Canarias y en su madre. Antes me habría dado mucha pena pero ahora me noto mil veces más sensible
Me recuerdan tanto a las mías... Pienso en la fortuna que tengo de tenerlas conmigo y no puedo evitar llorar por ellas y esa pobre madre. Ojalá tenga la fortaleza de poder continuar con su vida. Yo creo que no podría.
 
Primas, hoy le han puesto la primera dosis de Bexsero a la gordi y le ha dado reacción 😔 tiene ahora mismo 37'9°, le di el apiretal a las 6 que tenía 37'5°. Estoy poniéndole pañitos de agua fría en la frente para ver si consigo que le baje pero a partir de qué temperatura tendría que llevarla a urgencias? Me da una pena verla tan pachucha 😞
 
Primas, hoy le han puesto la primera dosis de Bexsero a la gordi y le ha dado reacción 😔 tiene ahora mismo 37'9°, le di el apiretal a las 6 que tenía 37'5°. Estoy poniéndole pañitos de agua fría en la frente para ver si consigo que le baje pero a partir de qué temperatura tendría que llevarla a urgencias? Me da una pena verla tan pachucha 😞
Hola, 37,9 no es fiebre. Se considera fiebre a partir de 38 (medición rectal). A la mía se la pusieron el lunes y lo hemos pasado bastante mal, pero ya empezamos a ver la luz.
Mucho ánimo y dale muchos mimos durante estos días.
 
Primas, hoy le han puesto la primera dosis de Bexsero a la gordi y le ha dado reacción 😔 tiene ahora mismo 37'9°, le di el apiretal a las 6 que tenía 37'5°. Estoy poniéndole pañitos de agua fría en la frente para ver si consigo que le baje pero a partir de qué temperatura tendría que llevarla a urgencias? Me da una pena verla tan pachucha 😞
A mí lo que me dijo mi pediatra es que le diese apiretal si tenía más de 38 y a partir de 37’5 si estaba irritable. Creo que en axilar se considera fiebre a partir de 37’5, te iba a poner un post de una pediatra pero no lo encuentro. En principio fiebre por vacunas no hay que llevarle, pero si llevase 2 días con fiebre alta pues consultar al pediatra.

Se psa fatal tan pequeñines pero ya veras que pronto se pone pone como una rosa 😘
 
Hola, 37,9 no es fiebre. Se considera fiebre a partir de 38 (medición rectal). A la mía se la pusieron el lunes y lo hemos pasado bastante mal, pero ya empezamos a ver la luz.
Mucho ánimo y dale muchos mimos durante estos días.
Sí, es que rectal hay que restarle medio gradito, por eso axilar es fiebre a partir de 37'5°. Tantos días ha estado pachucha? Pobrecita! 😔
A mí lo que me dijo mi pediatra es que le diese apiretal si tenía más de 38 y a partir de 37’5 si estaba irritable. Creo que en axilar se considera fiebre a partir de 37’5, te iba a poner un post de una pediatra pero no lo encuentro. En principio fiebre por vacunas no hay que llevarle, pero si llevase 2 días con fiebre alta pues consultar al pediatra.

Se psa fatal tan pequeñines pero ya veras que pronto se pone pone como una rosa 😘
Ains cómo se nota que somos primerizos! Yo en cuanto pasara de 38'5° estaba pensando en ir al hospital, por eso os he preguntado 😅
Mirad que esta vez apenas ha llorado, no como el mes pasado que lloraba yo casi más que ella, pero verla tan apagadita me da una cosa... Y eso que cuando le hablamos la tía se ríe o nos echa carcajadas ♥️
Gracias, primas!!!
 
Chicas, mi bebé de casi 5 meses lleva dos días que come menos, no se toma los bibis enteros, se los hago de 210, y puede tomar 140 o 150. Me tengo que preocupar? He dedecir que llevamos unas semanas de muchísima calor, si a los grandes se nos quita el apetito quizá a ellos también, no se
 
Primas, hoy le han puesto la primera dosis de Bexsero a la gordi y le ha dado reacción 😔 tiene ahora mismo 37'9°, le di el apiretal a las 6 que tenía 37'5°. Estoy poniéndole pañitos de agua fría en la frente para ver si consigo que le baje pero a partir de qué temperatura tendría que llevarla a urgencias? Me da una pena verla tan pachucha 😞
Ay Prima, pobrecita, lo pasan fatal los pobres. Muchos mimos, muchos bracitos y mucho ánimo para ti. Ya verás como mañana está mucho mejor
 
Chicas, mi bebé de casi 5 meses lleva dos días que come menos, no se toma los bibis enteros, se los hago de 210, y puede tomar 140 o 150. Me tengo que preocupar? He dedecir que llevamos unas semanas de muchísima calor, si a los grandes se nos quita el apetito quizá a ellos también, no se
Mi bebé hace 5 meses la semana q viene e igual prima, tb estamos con 210 pero ha habido algunos días que se ha dejado bastante biberón, mientras esté activo como siempre y coja peso normal no hay de que preocuparse
 
Chicas, mi bebé de casi 5 meses lleva dos días que come menos, no se toma los bibis enteros, se los hago de 210, y puede tomar 140 o 150. Me tengo que preocupar? He dedecir que llevamos unas semanas de muchísima calor, si a los grandes se nos quita el apetito quizá a ellos también, no se
Yo no me preocuparía, no lo había hecho hasta ahora? Es de lo más normal que haya días o semanas de más apetito que otras.. El mío ha llegado a hacer tomas de 70, 90...mientras haga 5 tomas al día, moje pañales etc, sin problemas.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back