Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Sinceramente pienso que las que vais a por otro y encima tan cerca del primero tenéis un par de ovarios como dos ruedas de camión, y si encima es dando el pecho a los dos, seguidos o a la vez, os mereceis un aplauso.

5d806efc9f4245e22a0dc365c11c0b44.gif
 
A las que habéis tenido cesárea, cuánto os dijeron de esperar para buscar nuevo embarazo? Mi ginecóloga me dijo "predictor-velita" 😂 vamos, que un año es bien.
 
A las que habéis tenido cesárea, cuánto os dijeron de esperar para buscar nuevo embarazo? Mi ginecóloga me dijo "predictor-velita" 😂 vamos, que un año es bien.
18 meses hasta el parto mínimo..Así que sí, supuestamente al año puedes empezar a buscar.

Por cierto, os han dicho si el próximo parto sería también cesárea? Imagino que depende del motivo de la cesárea anterior?
 
18 meses hasta el parto mínimo..Así que sí, supuestamente al año puedes empezar a buscar.

Por cierto, os han dicho si el próximo parto sería también cesárea? Imagino que depende del motivo de la cesárea anterior?
A mi me dijeron en el quirofano estando yo más pallá que pacá que en un futuro podría tener más hijos por cesárea o parto normal, y yo en plan.. si si en eso estaba yo pensando ahora 😬
 
18 meses hasta el parto mínimo..Así que sí, supuestamente al año puedes empezar a buscar.

Por cierto, os han dicho si el próximo parto sería también cesárea? Imagino que depende del motivo de la cesárea anterior?
Puede ser parto natural, en mi caso no dilaté por bebé mal encajado, así que un futuro bebé entiendo que si está bien direccionado, todo puede transcurrir naturalmente. Lo que sí tengo entendido es que la inducción es peligrosa por mayor riesgo de rotura uterina, ahí sí vas a cesárea.
 
18 meses hasta el parto mínimo..Así que sí, supuestamente al año puedes empezar a buscar.

Por cierto, os han dicho si el próximo parto sería también cesárea? Imagino que depende del motivo de la cesárea anterior?
Mi hermana tuvo al primero por cesárea porque venía de nalgas y además tenía tensión alta, y el segundo iba a ser parto vaginal pero al no dilatar en la inducción le volvieron a hacer cesarea.
 
A mi me indujeron a las 11 y a las 18,15 estaba el niño fuera, así que en mi casa fue una buena experiencia. Además rompi la bolsa sola y al ser inducido me pusieron la epidural cuando estaba de 2-3 cm
 
Puf es que eso echa mucho para atrás, para mi el parto era la principal razón de no querer otro. Más allá incluso de que el primero no durmiera por las noches, volver a pasar por ese dolor...que yo decía ''no se cómo la gente tiene un segundo''...Y aún es algo que me tiene muy inquieta, no paro de pensar en ese momento y qué ocurrirá, le estoy dando el coñazo a toda mi familia continuamente con el tema. Tengo fpp el 12/08 pero creo que como tarde nacerá la primera semana del mes:unsure:. Encima me lo llevan por alto riesgo de preeclampsia y cuando pregunté a la doctora si me inducirían o cesárea, me dijo que no pensara en eso ahora. Más bien me dijo que no sabía a que venia esa pregunta. Pero claro en Internet y en el foro las que han tenido hipertensión crónica en el embarazo han sido inducidas como poco. Viviré rallada hasta que les dé por aclararme las cosas xd.
A mí me lo indujeron con propess porque rompí la bolsa pero el parto no se desencadenó en las siguientes 24h y no lo recuerdo traumático para nada.

Sí que es cierto que mientras tuve puesto el propess era un dolor continuo, no cesaba. Pero cuando me lo quitaron y empezaron las contracciones estuve mejor porque entre contracción y contracción tenía tiempo para reponerme. Luego vino la epidural y ya no me enteré de nada 😁

Decir que me pusieron el propess sobre las 11 de la mañana y mi hijo nació a las 17:25h. Se me pasó rápido!
 
A mí me lo indujeron con propess porque rompí la bolsa pero el parto no se desencadenó en las siguientes 24h y no lo recuerdo traumático para nada.

Sí que es cierto que mientras tuve puesto el propess era un dolor continuo, no cesaba. Pero cuando me lo quitaron y empezaron las contracciones estuve mejor porque entre contracción y contracción tenía tiempo para reponerme. Luego vino la epidural y ya no me enteré de nada 😁

Decir que me pusieron el propess sobre las 11 de la mañana y mi hijo nació a las 17:25h. Se me pasó rápido!
Que es el propess? 😨
 
Back