Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Madre mía!!! Pero si tu bebé no duerme!!! Eres una vikinga! Eso sí de perdidos al río 🤣😃🤣
Uy uy no me llames vikinga que yo soy muy del Atleti!! jajaja 😂
Pues si Prima, de perdidos al río, confío en que de aquí a cuando nazca un futuro hermanito/a el peque ya duerma, pero si no es así va a ser la leche jajaja ay me río por no llorar!!!!
 
Pues yo estoy deseando que me venga ya la regla, en Septiembre queremos empezar a buscar otro bebé y sería un alivio tener la regla de forma regular…
Estamos locos lo sé 😂
Y yo me pensaba que estaba loca porque mi idea (diría nuestra pero mi chico está algo más indeciso) es, si todo está bien a nivel laboral y personal (salen bien las pruebas de mi peque y no hay que operarla de momento), sería empezar a buscar en enero, con las esperanza de tardar poco, para que nazca a finales de 2022. Así se llevarían casi dos años completos pero solo un curso escolar.
Y ahí ya sí que me plantaría 🤣
 
La minicuna comienza a quedar mini, jaja, estoy mirando colchones para cuna de 120x60cm, tengo una de Ikea. Un requisito sería que tenga buena ventilación... Alguna tiene referencias del colchón Jattetrott de Ikea? O sino también estoy viendo los Ecus Kids, qué modelo sale bien? U otra marca que recomendéis, gracias!
 
Ay pues yo no lo veo claro aún... Me encantaría tener otro bebé pero antes de dar el paso debería cumplirse al menos una de estas tres premisas:
- Duerma del tirón toda la noche
- Empiece el cole y me libere un poco
- Se me despegue una mijita porque es súper demandante

Si fueran las 3 me daría mucha pena pero sería la bomba y el momento perfecto 😅. Así que de momento prefiero dedicarme 100% a este y no tener que apartarlo o prestarle menos atención por la llegada de un bebé. Porque todas sabemos la atención que necesita un recién nacido, y mi cuerpo no está preparado para cuidar otro cachorro. Además... pensamos que con el tiempo la cosa mejora y al revés, el nivel sube y requieren mucha atención igual... Ahora camina y aunque me sienta liberada hay que tener 200 ojos porque se pasea como quiere 😅. De momento esperaremos a que se alineen los astros, y si finalmente me quedo con uno será igualmente válido.
 
Pues yo estoy deseando que me venga ya la regla, en Septiembre queremos empezar a buscar otro bebé y sería un alivio tener la regla de forma regular…
Estamos locos lo sé 😂
Te dejaba la mía, pri 😂. Me volvió a los 3 meses y si me quedo embarazada otra vez, después de 2, me da un pasmo. Qué digo un pasmo, me muero directamente! Me consuelo pensando que no hay mejor anticonceptivo que la abstinencia forzada de dos peques en casa😒😭
 
Nuestra segunda llegó por sorpresa, no entro en detalles íntimos pero... Qué posibilidades había??😅 Al principio casi muero porque en ese momento la mayor estaba en plena fase de crisis existencial de los dos años y pensé que me iba a volver loca. Pero fue una suerte tan grande la que tuvimos... Porque si lo llegamos a pensar no vamos a por ella, y ahora sé que es la pieza que faltaba a nuestra familia, no sería lo mismo sin ella🥰 y la mayor se está portando fenomenal con ella. Estoy in love con mis peques.
 
Pues yo estoy deseando que me venga ya la regla, en Septiembre queremos empezar a buscar otro bebé y sería un alivio tener la regla de forma regular…
Estamos locos lo sé 😂
Jajajajajaja yo también soy de la opinión de cuanto más seguidos mejor! Mi chico, a veces, me dice que si estamos seguros de arriesgarnos después de lo bien que nos ha salido la niña 😅 que seguro que baby 2 no duerme, no come y llora mucho 😂😂😂😂😂
 
Pues yo estoy deseando que me venga ya la regla, en Septiembre queremos empezar a buscar otro bebé y sería un alivio tener la regla de forma regular…
Estamos locos lo sé 😂
Hay Alba, yo nada más nacer dije que tendría otro en cuanto pudiera por la cesárea y ahora 6 meses después no lo veo tan claro... No por el bebé, que me encantaría, sino porque el embarazo y el parto me ha dejado físicamente machacada... No me imagino pasar por todo otra vez...
 
La minicuna comienza a quedar mini, jaja, estoy mirando colchones para cuna de 120x60cm, tengo una de Ikea. Un requisito sería que tenga buena ventilación... Alguna tiene referencias del colchón Jattetrott de Ikea? O sino también estoy viendo los Ecus Kids, qué modelo sale bien? U otra marca que recomendéis, gracias!
Nosotros compramos un ecus kids, despues de estar meses mirando nos convencio ese por el tema de la plagiocefalia. Creo q se llama ecus care o algo asi
 

Adjuntos

  • IMG_20210522_114321.jpg
    IMG_20210522_114321.jpg
    118,2 KB · Visitas: 25

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back