Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Y yo me pensaba que estaba loca porque mi idea (diría nuestra pero mi chico está algo más indeciso) es, si todo está bien a nivel laboral y personal (salen bien las pruebas de mi peque y no hay que operarla de momento), sería empezar a buscar en enero, con las esperanza de tardar poco, para que nazca a finales de 2022. Así se llevarían casi dos años completos pero solo un curso escolar.
Y ahí ya sí que me plantaría 🤣
Nosotros empezamos a buscar en marzo, cuando tenía casi año y medio, para que se llevasen unos 2 , pero tardamos 9 meses en quedarnos embarazados ...y eso que el primero fue a la primera . Me quedé en noviembre y al final se llevarán prácticamente 3 años.
 
Ay pues yo no lo veo claro aún... Me encantaría tener otro bebé pero antes de dar el paso debería cumplirse al menos una de estas tres premisas:
- Duerma del tirón toda la noche
- Empiece el cole y me libere un poco
- Se me despegue una mijita porque es súper demandante

Si fueran las 3 me daría mucha pena pero sería la bomba y el momento perfecto 😅. Así que de momento prefiero dedicarme 100% a este y no tener que apartarlo o prestarle menos atención por la llegada de un bebé. Porque todas sabemos la atención que necesita un recién nacido, y mi cuerpo no está preparado para cuidar otro cachorro. Además... pensamos que con el tiempo la cosa mejora y al revés, el nivel sube y requieren mucha atención igual... Ahora camina y aunque me sienta liberada hay que tener 200 ojos porque se pasea como quiere 😅. De momento esperaremos a que se alineen los astros, y si finalmente me quedo con uno será igualmente válido.
Nosotros justo empezamos cuando empezó a dormir toda la noche , antes no quería saber nada de otro bebe xD
 
El mío antes dormía 4 horas seguidas pero desde la crisis de los 4 meses, no hace más de 2 horas.

Yo también pienso que tendría otro dentro de poco porque cuando esto mejore no voy a querer pasar otra vez por lo mismo. Lo que pasa es que mi novio no piensa igual que yo 😂
 
Pues yo ahora mismo no sabría decir si quiero otro bebé, sinceramente. No estamos cerrados en banda para nada porque estaba guardando toda la ropa que ya le queda pequeña y demás con vista a si algún día nos animamos a buscar bebé2 pero hoy por hoy, no entra en nuestros planes.
 
El mío antes dormía 4 horas seguidas pero desde la crisis de los 4 meses, no hace más de 2 horas.

Yo también pienso que tendría otro dentro de poco porque cuando esto mejore no voy a querer pasar otra vez por lo mismo. Lo que pasa es que mi novio no piensa igual que yo 😂
El mío no duerme más de dos horas seguidas, a veces pienso que igual con la crisis de los 4 meses empieza a hacer 4 horas 😂😂
 
Nosotros también nos plantamos con uno. De hecho el padre lo decidió cuando me estaban metiendo a quirófano para la cesárea. Dice que se asustó mucho y no quería volverme a ver pasándolo tan mal, encima con la inducción y todo... estar sola tantas horas después, la recuperación de la operación con un bebé encima, el no poder hacer nada... para mi es pensar en todo aquello y me parece una pesadilla que no quiero volver a repetir.
 
Nosotros también nos plantamos con uno. De hecho el padre lo decidió cuando me estaban metiendo a quirófano para la cesárea. Dice que se asustó mucho y no quería volverme a ver pasándolo tan mal, encima con la inducción y todo... estar sola tantas horas después, la recuperación de la operación con un bebé encima, el no poder hacer nada... para mi es pensar en todo aquello y me parece una pesadilla que no quiero volver a repetir.
Puf es que eso echa mucho para atrás, para mi el parto era la principal razón de no querer otro. Más allá incluso de que el primero no durmiera por las noches, volver a pasar por ese dolor...que yo decía ''no se cómo la gente tiene un segundo''...Y aún es algo que me tiene muy inquieta, no paro de pensar en ese momento y qué ocurrirá, le estoy dando el coñazo a toda mi familia continuamente con el tema. Tengo fpp el 12/08 pero creo que como tarde nacerá la primera semana del mes:unsure:. Encima me lo llevan por alto riesgo de preeclampsia y cuando pregunté a la doctora si me inducirían o cesárea, me dijo que no pensara en eso ahora. Más bien me dijo que no sabía a que venia esa pregunta. Pero claro en Internet y en el foro las que han tenido hipertensión crónica en el embarazo han sido inducidas como poco. Viviré rallada hasta que les dé por aclararme las cosas xd.
 
Puf es que eso echa mucho para atrás, para mi el parto era la principal razón de no querer otro. Más allá incluso de que el primero no durmiera por las noches, volver a pasar por ese dolor...que yo decía ''no se cómo la gente tiene un segundo''...Y aún es algo que me tiene muy inquieta, no paro de pensar en ese momento y qué ocurrirá, le estoy dando el coñazo a toda mi familia continuamente con el tema. Tengo fpp el 12/08 pero creo que como tarde nacerá la primera semana del mes:unsure:. Encima me lo llevan por alto riesgo de preeclampsia y cuando pregunté a la doctora si me inducirían o cesárea, me dijo que no pensara en eso ahora. Más bien me dijo que no sabía a que venia esa pregunta. Pero claro en Internet y en el foro las que han tenido hipertensión crónica en el embarazo han sido inducidas como poco. Viviré rallada hasta que les dé por aclararme las cosas xd.
Entiendo tu inquietud, pero hay veces que anticiparse no sirve de nada. Un abrazo.
Edito para añadir: una amiga tuvo un parto fantástico con inducción, mucho mejor que el primero "natural", y también iba con miedo. Por eso digo que en la medida de lo posible hay que relajarse, porque lo cierto es que cada parto es un mundo y tener expectativas (buenas o malas) no sirve de nada.
 
Puf es que eso echa mucho para atrás, para mi el parto era la principal razón de no querer otro. Más allá incluso de que el primero no durmiera por las noches, volver a pasar por ese dolor...que yo decía ''no se cómo la gente tiene un segundo''...Y aún es algo que me tiene muy inquieta, no paro de pensar en ese momento y qué ocurrirá, le estoy dando el coñazo a toda mi familia continuamente con el tema. Tengo fpp el 12/08 pero creo que como tarde nacerá la primera semana del mes:unsure:. Encima me lo llevan por alto riesgo de preeclampsia y cuando pregunté a la doctora si me inducirían o cesárea, me dijo que no pensara en eso ahora. Más bien me dijo que no sabía a que venia esa pregunta. Pero claro en Internet y en el foro las que han tenido hipertensión crónica en el embarazo han sido inducidas como poco. Viviré rallada hasta que les dé por aclararme las cosas xd.
A mi me lo indujeron, lo pedí yo en la 41. Era al principio del Covid y se estaba saturando el hospital. Temía que mi marido más adelante no pudiera estar conmigo. Así que fueron 26h desde que ingresé hasta que el niño salió. Y 15h desde que rompí la bolsa. El niño estaba muy arriba y tocó parto instrumental (ventosa). Fue muy duro.
Ánimo! No pienses en eso todavía que aún te queda un poco, y disfruta 🥰
 

Temas Similares

81 82 83
Respuestas
986
Visitas
44K
Back