Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas!! El martes pasado pusimos las vacunas de los 2 meses a nuestro bebé y la enfermera nos preguntó si teníamos pensado ponerle la Bexsero, para el meningococo b. Me gustaría saber si se la habéis puesto a vuestros bebés y con cuántos meses, ya que en el centro de salud no nos han informado mucho. He estado buscando por internet y he visto que no son eficaces al 100%, a ver si me podéis ayudar primas!! Muchas gracias de antemano!!😘
Nosotros se las vamos a poner todas. La semana pasada, junto con las vacunas de los 2 meses, le pusieron la Rotateq (no sabía que era bebible!) y nos costó 69€. Creo que la siguiente dosis es a los 4 meses. El mes que viene tenemos ya la cita para la primera dosis de Bexero, pobrecita mía 😕
 
Aún no puedo reaccionar a vuestros mensajes, pero muchísimas gracias a todas!!😍 Estábamos bastante decididos a ponérsela pero ante la poca información quería saber un poco opiniones y demás y sobretodo con cuantos meses ponerla.



Ay muchísimas gracias prima!! Si no es molestia si! Cuando tú puedas, sin prisa 😊
Tranquila, que no es molestia, siempre tranquiliza mas ver información facilitada por un pediatra. Espero que se lea bien 😊
 

Adjuntos

  • IMG_20210521_164951.jpg
    IMG_20210521_164951.jpg
    266,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210521_164958.jpg
    IMG_20210521_164958.jpg
    378,9 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210521_165011.jpg
    IMG_20210521_165011.jpg
    365,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_20210521_165021.jpg
    IMG_20210521_165021.jpg
    323,4 KB · Visitas: 31
  • IMG_20210521_165031.jpg
    IMG_20210521_165031.jpg
    359,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20210521_165102.jpg
    IMG_20210521_165102.jpg
    325,4 KB · Visitas: 46
Nosotros le hemos puesto la del rotavirus, la del bexsero le toca el mes que viene, y aquí en Castilla y León está incluida, no la tenemos que pagar. Me lo dijo la pediatra y vaya alegría nos llevamos!
 
Primas, teníais razón, la cadera del peque está bien!! La pediatra me ha recomendado mucho porteo para que esté mejor aún. Como os conté me regalaron una mochila que no era ergonómica, pero me han dejado una Fidela y hoy mismo la estreno, ayer lo volví a intentar con el fular y mi peque se puso como un histérico, a ver si con la mochila tenemos más suerte
 
Primas, teníais razón, la cadera del peque está bien!! La pediatra me ha recomendado mucho porteo para que esté mejor aún. Como os conté me regalaron una mochila que no era ergonómica, pero me han dejado una Fidela y hoy mismo la estreno, ayer lo volví a intentar con el fular y mi peque se puso como un histérico, a ver si con la mochila tenemos más suerte
Me alegro un montón!! Seguro que te ha pasado como a mí, que te llevaste todo el disgusto pensando que podría tener una displasia de cadera... pero mira, que todo quede en eso! Nos angustiamos antes de tiempo!
Y ya veras con la Fidella que bien, yo noté mucha diferencia al usarla, una pasada.
 
Primas, teníais razón, la cadera del peque está bien!! La pediatra me ha recomendado mucho porteo para que esté mejor aún. Como os conté me regalaron una mochila que no era ergonómica, pero me han dejado una Fidela y hoy mismo la estreno, ayer lo volví a intentar con el fular y mi peque se puso como un histérico, a ver si con la mochila tenemos más suerte
Cuánto me alegro, prima!!! Seguro que en la mochila va muy a gustito ☺️ nosotros aún tenemos la Neko sin estrenar pero no tardaremos mucho en usarla porque nos cocemos con el fular!
 
primas, me ha vuelto la regla y apenas van 15 semanas del parto… somos LME, no tarda nunca ni de día ni de noche más de 3 horas en mamar, hacemos colecho, porteamos (todas las condiciones para que se retrasase)… qué mala suerte! yo esperaba al menos seis meses… decidme que no soy la única…

edito: también me ha empezado a caer el pelo a puñados 😭😭😭😭
No eres la única tranquila. A mi me volvió a los 3m exactos, también LME a tope y mira... afortunadas que somos 🤣
 
Hola primas!! El martes pasado pusimos las vacunas de los 2 meses a nuestro bebé y la enfermera nos preguntó si teníamos pensado ponerle la Bexsero, para el meningococo b. Me gustaría saber si se la habéis puesto a vuestros bebés y con cuántos meses, ya que en el centro de salud no nos han informado mucho. He estado buscando por internet y he visto que no son eficaces al 100%, a ver si me podéis ayudar primas!! Muchas gracias de antemano!!😘
Nosotros le hemos puesto tanto la bexsero como la del rotavirus y con las dos bien, sin reacciones importantes.
 
Primas, teníais razón, la cadera del peque está bien!! La pediatra me ha recomendado mucho porteo para que esté mejor aún. Como os conté me regalaron una mochila que no era ergonómica, pero me han dejado una Fidela y hoy mismo la estreno, ayer lo volví a intentar con el fular y mi peque se puso como un histérico, a ver si con la mochila tenemos más suerte
Nosotros tenemos la fidella y es muy cómoda! Al principio el fulard nos fué muy bien, pero en cuanto empezó a pesar pues la mochila es mucho más cómoda!
 
primas, me ha vuelto la regla y apenas van 15 semanas del parto… somos LME, no tarda nunca ni de día ni de noche más de 3 horas en mamar, hacemos colecho, porteamos (todas las condiciones para que se retrasase)… qué mala suerte! yo esperaba al menos seis meses… decidme que no soy la única…

edito: también me ha empezado a caer el pelo a puñados 😭😭😭😭
A mi me vino a los 3 meses justo., también con LME...pensaba además que iba a tenerlas espaciadas pero de momento ya han venido regulares (con los ciclos un poco más largos)
Jo
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back