Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas yo este año quiero otro bebé, y cuando os leo sobre la lactancia materna ... se me pone un nudo en el estómago , lo pase tan tan mal con mi hija! Que aveces pienso en un segundo y pienso en biberón , darle el calostro y después biberón..
Encima recuerdo que perdió 600 gramos y me decía que nada pecho y pecho , pero esque lo mio era agua...
Hola prima!!! Pues haz lo que sea mejor para ti, una mamá feliz es lo más importante.
Yo le di unos 25 días, unos dolores.... Lloraba de dolor.... De agotamiento.... y cuando le quitaron el frenillo me la pesaron y no había engordado nada... Así que decidí pasar a biberon, y fue un cambio radical para las dos.
Sólo tiene 3 meses y aún ni se me pasa por la cabeza tener otro bebé, pero si algún día tengo otro tengo claro que desde el primer momento le voy a dar bibi... Yo no vuelvo a pasar por ese sufrimiento ni por todo el oro del mundo.... Y no me considero ni mejor ni peor madre.
Un besazo!
 
Hola prima!!! Pues haz lo que sea mejor para ti, una mamá feliz es lo más importante.
Yo le di unos 25 días, unos dolores.... Lloraba de dolor.... De agotamiento.... y cuando le quitaron el frenillo me la pesaron y no había engordado nada... Así que decidí pasar a biberon, y fue un cambio radical para las dos.
Sólo tiene 3 meses y aún ni se me pasa por la cabeza tener otro bebé, pero si algún día tengo otro tengo claro que desde el primer momento le voy a dar bibi... Yo no vuelvo a pasar por ese sufrimiento ni por todo el oro del mundo.... Y no me considero ni mejor ni peor madre.
Un besazo!
Uff los frenillos... que horrible y que importante es diagnosticarlos a tiempo. Aquí otra mami de bebé con frenillo ??‍♀️. Hasta que no le hicimos la frenectomía era horrible, luego ya fluyó hasta el día de hoy ? Hiciste lo mejor para ti y tu bebé ?????
 
Primas yo este año quiero otro bebé, y cuando os leo sobre la lactancia materna ... se me pone un nudo en el estómago , lo pase tan tan mal con mi hija! Que aveces pienso en un segundo y pienso en biberón , darle el calostro y después biberón..
Encima recuerdo que perdió 600 gramos y me decía que nada pecho y pecho , pero esque lo mio era agua...
Prima si te interesa el libro de Carlos González de Un regalo para toda la vida habla sobre la LM, muy interesante. No te impongas nada y no vayas con expectativas. Que le puedes dar teta y te apetece y va bien, pues perfecto, que no te apetece o no va bien, pues biberón, que ya no vivimos en cuevas, no pasa nada, lo primordial es que estés bien. Yo lo pasé tan mal al inicio de la lactancia que entiendo a las mujeres que están superadas. Pero yo soy cabezota jajaja
 
Uff los frenillos... que horrible y que importante es diagnosticarlos a tiempo. Aquí otra mami de bebé con frenillo ??‍♀️. Hasta que no le hicimos la frenectomía era horrible, luego ya fluyó hasta el día de hoy ? Hiciste lo mejor para ti y tu bebé ?????
La cosa es que fue diagnosticada en la primera visita a la matrona que fue como 5 días después de dar a luz. Pero tardaron 20 días en darme cita en el hospital para la cirugía. Y entre que no engordaba y los dolores que tenía pues lo dejé. Así que ya te digo que ni de broma vuelvo a pasar por lo mismo. Días antes de que nos llamarán para cirugía ya desesperada de los dolores empecé solo a sacar y dárselo en bibi, eso ya acabó de rematar la producción. Cuando quise retirarla debí sacar como 2 días mañana y tarde nada más y ya no me salio más....
Un beso prima
 
Hola prima!!! Pues haz lo que sea mejor para ti, una mamá feliz es lo más importante.
Yo le di unos 25 días, unos dolores.... Lloraba de dolor.... De agotamiento.... y cuando le quitaron el frenillo me la pesaron y no había engordado nada... Así que decidí pasar a biberon, y fue un cambio radical para las dos.
Sólo tiene 3 meses y aún ni se me pasa por la cabeza tener otro bebé, pero si algún día tengo otro tengo claro que desde el primer momento le voy a dar bibi... Yo no vuelvo a pasar por ese sufrimiento ni por todo el oro del mundo.... Y no me considero ni mejor ni peor madre.
Un besazo!
Jo primas muchas gracias!!!!?
 
Aquí otra que tuvo que pasar a biberon por lo mal que lo pasé, días después de la cesárea de ahí no salía nada y la niña cada vez más hambrienta. Encima con pezon plano por lo que no había manera de que se enganchase, lloró mucho y yo también, por el dolor y por ver lo mal que lo estaba pasando.

Me hice mucho daño intentando sacar el pezon y era super frustrante, me salió sangre por varias heridas que me hizo la niña intentando agarrarse, y yo estaba fatal psicólogicamente.

Personalmente me salvó darle leche artíficial, ojalá se hubieran dado otras circunstancias y hubiera podido darle el pecho pero no pudo ser, yo tampoco me planteo ahora mismo tener otro pero me parece una pesadilla volver a intentar dar el pecho...
 
¿Algún consejo para los terribles dos? Gracias de antemano primas.
Uff tengo una amiga con un nene de 2 añitos cumplidos en Noviembre y lo está pasa do regulinchi. He intentado buscarte algún enlace del blog de Criar con sentido común (CSC), que muchas veces suben info, pero ahora no localizo ninguno. La pediatra Anna Estapé también tiene info para gestionar las rabietas de esa etapa, por si quieres echarle un ojo a ver. Mucho ánimo!!
 
Primas sigo los hilos pero como no entre a mirarlos no me avisa que habeis escrito...! Ahora que he buscado el hilo manualmente y os he leido probablemente si escribis después me avisará pero cuando pasa unos días deja de avisarme... llevo desde el martes sin leeros porque no me había saltado notificación os pasa a alguna? Me pasa desde casi siempre!
 
Hola prima!!! Pues haz lo que sea mejor para ti, una mamá feliz es lo más importante.
Yo le di unos 25 días, unos dolores.... Lloraba de dolor.... De agotamiento.... y cuando le quitaron el frenillo me la pesaron y no había engordado nada... Así que decidí pasar a biberon, y fue un cambio radical para las dos.
Sólo tiene 3 meses y aún ni se me pasa por la cabeza tener otro bebé, pero si algún día tengo otro tengo claro que desde el primer momento le voy a dar bibi... Yo no vuelvo a pasar por ese sufrimiento ni por todo el oro del mundo.... Y no me considero ni mejor ni peor madre.
Un besazo!
Que tampoco te frene el tema teta para tener un segundo bebé.
Si puedes darle pecho mejor.
Y si la cosa te agobia tanto pues le das biberón.
No por ello serás mejor o peor mamá.
Yo les di biberón a mi hijos y no por ello tuve menos vínculo o conexión.

Y tampoco han tenido problemas de salud .

Lo pruebas si quieres y sino funciona pues optas por el bibe.
Animos
 
Aquí otra que tuvo que pasar a biberon por lo mal que lo pasé, días después de la cesárea de ahí no salía nada y la niña cada vez más hambrienta. Encima con pezon plano por lo que no había manera de que se enganchase, lloró mucho y yo también, por el dolor y por ver lo mal que lo estaba pasando.

Me hice mucho daño intentando sacar el pezon y era super frustrante, me salió sangre por varias heridas que me hizo la niña intentando agarrarse, y yo estaba fatal psicólogicamente.

Personalmente me salvó darle leche artíficial, ojalá se hubieran dado otras circunstancias y hubiera podido darle el pecho pero no pudo ser, yo tampoco me planteo ahora mismo tener otro pero me parece una pesadilla volver a intentar dar el pecho...
Prima, aquí otra sin una gota de leche.
La materna es mejor, pero no hay que ser talibanes, si no se puede, pues no se puede. Yo desistí al mes de intentar sacarme nada. Una hora para 10 ml fue la máxima cántidad que pude sacar (supongo que la medicación que tomaba antes del embarazo, muy fuerte, no ayudó en absoluto). No la quieres menos por no haber podido, el resto son delirios neohipies
 
Aquí otra que tuvo que pasar a biberon por lo mal que lo pasé, días después de la cesárea de ahí no salía nada y la niña cada vez más hambrienta. Encima con pezon plano por lo que no había manera de que se enganchase, lloró mucho y yo también, por el dolor y por ver lo mal que lo estaba pasando.

Me hice mucho daño intentando sacar el pezon y era super frustrante, me salió sangre por varias heridas que me hizo la niña intentando agarrarse, y yo estaba fatal psicólogicamente.

Personalmente me salvó darle leche artíficial, ojalá se hubieran dado otras circunstancias y hubiera podido darle el pecho pero no pudo ser, yo tampoco me planteo ahora mismo tener otro pero me parece una pesadilla volver a intentar dar el pecho...
Aquí otra más. No se agarraba y cuando lo conseguíamos lloraba de dolor y él de hambre porque no se saciaba. Aguanté dos meses.
En mi caso creo que fue por la cesárea, salí del hospital que no me había subido prácticamente nada.
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back