Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo el mejor trasto que he podido tener para la peque ha sido la babycook eso de poder hacer la comida de ella en 20 minutos es una maravilla al principio hacíamos pures a los 7 meses se reveló ni teta ni purés ?
 
Nosotros también estamos encantados con la Babycook! Es maravilla, todo lo que sea vapor o hervido lo metemos ahí y listo. Purés no le hemos dado apenas, pero para la verdura y hortalizas va genial ☺️
 

Al final creo que lo haremos como indica Armando Bastida: preparar el biberón con agua recién hervida y meterlo a la nevera. Luego solo habría que calentarlo al falso baño María. Es que como tenga que esperar a que se enfríe el agua cada vez que haga un biberón, los vecinos me mandan a la policía con todo lo que llora mi niña ?
Yo es la idea que tengo para hacer cuando me toque, aunque con el calientabiberones que nos le han regalado.
 
Voy a empezar a reducir extracciones cuando cumpla los tres meses. Actualmente la niña sigue siendo muy bracera y no me da la vida para estar con ella (solo se echa la siesta en brazos), extraerme y cuidar un poco de mí misma.
Y que importante es cuidarnos a nosotras mismas...yo cada vez me doy más cuenta, cuando tengo un mini ratito para mi luego estoy mucho más embobada con él (y ya es decir)
 
Alguna tenéis el sacaleches Elvie? Me lo van a regalar para hacerme más fácil la vuelta al trabajo y no se si merece la pena tanto por el precio que tiene..
Sé que la prima @Difusa88 lo preguntó, pero como fue hace mucho por si alguna al final se lo había comprado
 
Alguna tenéis el sacaleches Elvie? Me lo van a regalar para hacerme más fácil la vuelta al trabajo y no se si merece la pena tanto por el precio que tiene..
Sé que la prima @Difusa88 lo preguntó, pero como fue hace mucho por si alguna al final se lo había comprado
Yo no conozco a nadie cercano que lo tenga, pero en internet tiene súper buenas opiniones. No sé hasta que punto vale la pena lo que cuesta con la eficacia. En LactApp lo recomiendan.
Yo compré uno en amazon por 30€ y me fue súper bien, me lo llevaba al trabajo y todo.
 
Alguna tenéis el sacaleches Elvie? Me lo van a regalar para hacerme más fácil la vuelta al trabajo y no se si merece la pena tanto por el precio que tiene..
Sé que la prima @Difusa88 lo preguntó, pero como fue hace mucho por si alguna al final se lo había comprado
Una amiga me comentó que alguien en su trabajo lo tiene y está conrenta, pero de primera mano no conozco a nadie...

Aiiix como os he echado de menos!

Las que teneis babycook, eso que tiene de especial? Nosotroa tenemos pensado hacer blw y tenemos una termomix, creeis que nos puede ser útil o sería un trasto más?
 
Una amiga me comentó que alguien en su trabajo lo tiene y está conrenta, pero de primera mano no conozco a nadie...

Aiiix como os he echado de menos!

Las que teneis babycook, eso que tiene de especial? Nosotroa tenemos pensado hacer blw y tenemos una termomix, creeis que nos puede ser útil o sería un trasto
Bueno ya que me lo regalan lo aceptaré y os contaré, que es verdad que en Internet tiene muy buenas opiniones pero claro por ese precio xomo salga mal da rabia!
Yo creo que la diferencia es que el babycook es mucho más pequeño y se calculan las cantidades más facil para niños (yo aun no estoy en ese tema metida así que quizás me esté coñumpiando..)

Ay yo también os he echado de menos!!!
Desconecto aquí un montón y aprendo muchísimo, sois sabias!
 
Una amiga me comentó que alguien en su trabajo lo tiene y está conrenta, pero de primera mano no conozco a nadie...

Aiiix como os he echado de menos!

Las que teneis babycook, eso que tiene de especial? Nosotroa tenemos pensado hacer blw y tenemos una termomix, creeis que nos puede ser útil o sería un trasto más?
Si tienes la termomix no hace falta otro trasto más, que ya bastante grande es 😅
Es un mini robot de cocina que calienta, hierve y tritura. Pero si eso ya lo hace la tuya no necesitas más.
A nosotros nos la regalaron y la uso cada día mínimo una vez, y si se da el caso dos incluso 🤣. Nosotros hervimos la verdura, o picamos la comida para hacerle hamburguesas o nuggets. Vamos... puedes hervir en un cazo, pero a mi me va mejor hacerlo ahí y listo
Hacemos blw y la usamos. Al cocer al vapor se quedan las cosas tiernas y en su punto para el niño. A veces incluso la hemos usado para hacer alguna crema para nosotros, ya que la tenemos... la usamos todos. 🤣
 
Yo tengo la Thermomix nada más y con eso te apañas muy bien. La uso todos los días y la tengo desde hace 3 años , me la regaló mi madre cuando me fui a vivir con mi marido.
Una amiga me comentó que alguien en su trabajo lo tiene y está conrenta, pero de primera mano no conozco a nadie...

Aiiix como os he echado de menos!

Las que teneis babycook, eso que tiene de especial? Nosotroa tenemos pensado hacer blw y tenemos una termomix, creeis que nos puede ser útil o sería un trasto más?
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back