Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas paso por aqui para desahogarme..
Hay algo mas molesto que la condescendencia de los padres con +1 hijo hacia los que somos primerizos?
Estoy que echo humo, ibamos a hacer un plan con unos amigos y mi chico ha propuesto adaptarlo a los bebés del grupo porque querian ir a comer a una solana a 37 grados. Pues el "papá master" del grupo, que tiene 3 y aplica el metodo estivil con ellos y va pregonandolo encima, se ha burlado de mi chico diciendole que se nota que es padre primerizo y que no van a cambiar el plan.
Obviamente no iremos y yo feliz porque me ahorro escuchar sus cuñadismos, pero es que me revienta, se cree que por tener mas hijos puede despreciar a los demas? Se cree que si nosotros tuviéramos mas hijos nos ibamos a dejar de preocupar por su bienestar?? Pues no señoro, ni aunque tenga 8 como la verdeliss les voy a llevar a la solana a 37 grados solo porque a ti te sale de los huevos colganderos.

Perdonad la ordinariez pero coml mi chico no me ha dejado contestarle a el, me toca decirselo al aire jajajaja
 
Primas paso por aqui para desahogarme..
Hay algo mas molesto que la condescendencia de los padres con +1 hijo hacia los que somos primerizos?
Estoy que echo humo, ibamos a hacer un plan con unos amigos y mi chico ha propuesto adaptarlo a los bebés del grupo porque querian ir a comer a una solana a 37 grados. Pues el "papá master" del grupo, que tiene 3 y aplica el metodo estivil con ellos y va pregonandolo encima, se ha burlado de mi chico diciendole que se nota que es padre primerizo y que no van a cambiar el plan.
Obviamente no iremos y yo feliz porque me ahorro escuchar sus cuñadismos, pero es que me revienta, se cree que por tener mas hijos puede despreciar a los demas? Se cree que si nosotros tuviéramos mas hijos nos ibamos a dejar de preocupar por su bienestar?? Pues no señoro, ni aunque tenga 8 como la verdeliss les voy a llevar a la solana a 37 grados solo porque a ti te sale de los huevos colganderos.

Perdonad la ordinariez pero coml mi chico no me ha dejado contestarle a el, me toca decirselo al aire jajajaja
Prima, es que ni sin bebes voy yo a estar a la solana con 37 grados
 
Prima, es que ni sin bebes voy yo a estar a la solana con 37 grados
Tal cual prima, yo ademas con lo fatal que llevo el calor... ni loca le hago a mi bebe pasar por ese calvario.
Me jode que haya padres que como los bebés no se quejan piensen que pueden hacer lo que les de la gana con ellos.
Es mundialmente sabido que con los niños y encima siendo tan bebés hay que evitar las horas de más calor, pues nada, él como tiene 3 se pasa las recomendaciones por el forro y se rie de los que las seguimos... en fin...
 
Primas paso por aqui para desahogarme..
Hay algo mas molesto que la condescendencia de los padres con +1 hijo hacia los que somos primerizos?
Estoy que echo humo, ibamos a hacer un plan con unos amigos y mi chico ha propuesto adaptarlo a los bebés del grupo porque querian ir a comer a una solana a 37 grados. Pues el "papá master" del grupo, que tiene 3 y aplica el metodo estivil con ellos y va pregonandolo encima, se ha burlado de mi chico diciendole que se nota que es padre primerizo y que no van a cambiar el plan.
Obviamente no iremos y yo feliz porque me ahorro escuchar sus cuñadismos, pero es que me revienta, se cree que por tener mas hijos puede despreciar a los demas? Se cree que si nosotros tuviéramos mas hijos nos ibamos a dejar de preocupar por su bienestar?? Pues no señoro, ni aunque tenga 8 como la verdeliss les voy a llevar a la solana a 37 grados solo porque a ti te sale de los huevos colganderos.

Perdonad la ordinariez pero coml mi chico no me ha dejado contestarle a el, me toca decirselo al aire jajajaja

Prima, es que ni yo me meto a esa temperatura en ninguna parte, mucho menos le hago pasar a mis hijos por ello. Deja que vayan y se torren ellos, que para escuchar según que cosas mejor sola que mal acompañada cielo

Yo a veces reconozco que peco de “uy mira que majos, parecen primerizos” cuando ves que cogen al bebé que parece que se les va a romper 😅 pero no se me ocurriría decírselo evidentemente. Es que después de tres meneas al bebé de otra forma totalmente distinta que al primero, nosotros mismos lo reconocemos jeje

Pero aún así, nunca se nos ocurriría poner en riesgo la salud ni del primero ni del último, ni del de los amigos, por mucho hijo que tengamos… una cosa no justifica a la otra

Pobres hijos, en fin…
 
Primas, vuestros bebés usan pañales de agua para algún bañito en piscina o playa? Van bien? En septiembre mi niña ya hará los 6 meses y no sé si me plantearé bañarla un ratito.
Prima yo si que uso con mi hijo en la piscina de casa porque es muy cagon 😂 y nunca sabes cuando es su momento all bran. He probado los Dodot los de Mercadona y los de decathlon y me quedo con los de decathlon sin duda. No absorben nada de agua de la piscina, son finitos y se ajustan muy bien. Yo solo se lo pongo cuando esta en el agua y al salir se lo quito lo seco bien y le pongo un pañal normal.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
41K
Back