Nueva prohibición de Letizia a su hija Leonor desata una discusion (1 Viewer)

Calificaciones
848
Felipe estará del lado de las más fuerte, porque él es un débil.

Felipe lo que no quiere es un nuevo y agrio enfrentamiento, lo que no se es como pudiendo no se separa de ella y se divorcia, la Iglesia no pondria ningun impedimento, desde el momento que Eclesiasticamente es una boda consumada, pero nula desde el principio y el pueblo creo que apludiria hasta con las orejas y a por Isabel

Calificaciones
17.149
Felipe lo que no quiere es un nuevo y agrio enfrentamiento, lo que no se es como pudiendo no se separa de ella y se divorcia, la Iglesia no pondria ningun impedimento, desde el momento que Eclesiasticamente es una boda consumada, pero nula desde el principio y el pueblo creo que apludiria hasta con las orejas y a por Isabel
Para mí está claro por qué no se separa, la quiere a su lado, la ama, se apoya mucho en ella hasta ser dependiente de ella.
KK ha convertido en el eje de su vida y de la familia.
A menudo la explicación más simple es la más verdadera.

Calificaciones
46.913
yo

lo mismo opino...a él le tiene totalmente de su parte
Yo opino lo contrario, creo que en cuanto las niñas sean un poco mayores y se vayan a estudiar fuera, se divorciarán. Un par de años más como mucho.

Ahora es difícil porque son aún pequeñas como para ponerlas en la tesitura de separlas de su madre cuando aún la necesitan. Pero en cuanto las niñas vuelen, ya veremos como Felipe le dice bye bye a la loca.
Y España entera le aplaudirá. Porque errores los cometemos todos. Por éso hay tantos divorcios.
Todos nos casamos enamorados pensando que hemos encontrado a nuestra media naranja.
Es humano...

Calificaciones
17.840
¿Te has fijado mínimamente de la mezcla que haces?

La iglesia llegado el momento de petición de un divorcio no entra para nada, eso son cuestiones civiles, no religiosas, y la santa madre iglesia no entra en ellas porque de principio no las admite.

Es una celebración a la que después de catalogarla como boda consumada eclesiásticamente se la declara nula desde el principio, y me gustaría saber como se come eso.

Gracias por la información

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)