Nueva prohibición de Letizia a su hija Leonor desata una discusion

Depende de los casos. Los que yo conozco son casos de segundo de bachillerato, donde en contra de la opinión de muchos profesionales han decidido tirar adelante con las PAU. Estos alumnos necesitan apoyo para aprobar el examen de ingreso a la universidad. Con alumnos que finalizan etapas educativas y necesitan orientación y tutoría (formación profesional, cuarto de la ESO) más o menos lo mismo porque tienen que entrar en el mundo laboral, necesitan información y preparación para cursar otros estudios superiores, etcétera.

Fuera de éstos, hay alumnos en otras etapas que necesitan tutorías por igual. Los menores de edad están en una edad muy vulnerable y existen casos donde se necesita acompañamiento.

Se han hecho esfuerzos para impartir clase online a través de muchas plataformas pero por desgracia en determinados casos el nivel conseguido no es el nivel que debería ser. Si el profesor en su casa y los alumnos en la suya tienen ordenadores y medios adecuados, vale, pero no siempre es así. Hay alumnos que se han quedado "colgados" en ese sentido. Es una lástima. Se ha tenido que improvisar mucho y se ha podido rescatar el curso pero yo temo por el siguiente... Hay menores en situaciones vulnerables, las familias no tienen bastantes ordenadores, el ancho de banda no es el que debería en determinados sitios, no hay fibra óptica a todos los hogares.... Yo temo, la verdad.


Si. Es lamentable que hayan quedado casos fuera del programa Internet.
Los casos que yo conozco han funcionado muy bien vía Internet. Hacen de todo. Además de las asignaturas hacen hasta gimnasia y ahora en estas fechas hasta obras de teatro.

Yo solo me refería al poco tiempo que queda para el fin de curso.
Saludos.
 
Claro, las circunstancias de vida son diferentes.
Tambien no excluyo que retrasaron el desarrollo de Leo-lita, para alentar el crecimiento ...
Se pondrá al día, tan pronto como logre derrotar a su madre. Será una lucha contra quien tenga a Felipe de su lado.
Yo creo que Felipe tendría que estar de lado de Leonor, ya que es la heredera.
 
Felipe estará del lado de las más fuerte, porque él es un débil.


Felipe lo que no quiere es un nuevo y agrio enfrentamiento, lo que no se es como pudiendo no se separa de ella y se divorcia, la Iglesia no pondria ningun impedimento, desde el momento que Eclesiasticamente es una boda consumada, pero nula desde el principio y el pueblo creo que apludiria hasta con las orejas y a por Isabel
 
Felipe lo que no quiere es un nuevo y agrio enfrentamiento, lo que no se es como pudiendo no se separa de ella y se divorcia, la Iglesia no pondria ningun impedimento, desde el momento que Eclesiasticamente es una boda consumada, pero nula desde el principio y el pueblo creo que apludiria hasta con las orejas y a por Isabel
Para mí está claro por qué no se separa, la quiere a su lado, la ama, se apoya mucho en ella hasta ser dependiente de ella.
KK ha convertido en el eje de su vida y de la familia.
A menudo la explicación más simple es la más verdadera.
 
yo

lo mismo opino...a él le tiene totalmente de su parte
Yo opino lo contrario, creo que en cuanto las niñas sean un poco mayores y se vayan a estudiar fuera, se divorciarán. Un par de años más como mucho.

Ahora es difícil porque son aún pequeñas como para ponerlas en la tesitura de separlas de su madre cuando aún la necesitan. Pero en cuanto las niñas vuelen, ya veremos como Felipe le dice bye bye a la loca.
Y España entera le aplaudirá. Porque errores los cometemos todos. Por éso hay tantos divorcios.
Todos nos casamos enamorados pensando que hemos encontrado a nuestra media naranja.
Es humano...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back